Jump to content

Sofia gordita, culote y traga leche


Clandestino26

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado es gordita

2. Edad: le pongo 24 o 25

3. Talla: es chata

4. Color de Piel: no es super blanca pero es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga, es gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: piernotas, propias de una tipa gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el brazo, otro en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en su habitacion con un putivestido, pero no me agrado porq se le ve  gorda

9. Ajuste Vaginal: si tiene la papa chica, se da maña para ajustar

10. Sexo anal: me dijo 50 adicional, pero no me anime

11. Mamada: ese es su fuerte a mi me gusta natural , y se toma buen rato, visita boloñas

12. Relato del Servicio: hable al whatsapp que sale en internet, y me cito en un hotel alfrente de la fiscalia, esos que estan por la avenida los maestros, llegue y me dijo que entre a su hab, el del hotel me abrio normal no me dijo nada.
me recibio en vestido, como les dije no me animo eso, pero ya estaba ahi. entonces le dije para bañarnos juntos y no me dijo que no, ahi empezo el paleteo de rigor, luego fuimos a su cama, empezo el mameluco, uno de los mejores que me han dado, chupa boloñas, lame todo, uno que si vale la pena. lo hizo buen rato, y aca vino lo bueno me saco la leche con la boca. Y se la trago. cosa que a mi me excita muchisimo, luego nos pusimos a conversar,y siempre me acariciaba besaba al muchacho, paleteo.
El segundo polvo fue basico perrito, ella encima, de lado y le termine en misionero, lo rescatable es lo de traga leche. sino no hubiera nada wow que decir

13. Higiene Personal: si es limpia se baño conmigo antes del servicio

14. Besos en la Boca:si da besos tipo novia, pero despues de recibirla en la boca no me provoco jajaj

15. Precio: 150 soles la hora, adicioanl me pidio propina al final, le di 10 soels y quedo contenta

16.Telefono / Anuncia / Local: en Sk 950022993
 
17. Número de Habitación: Hotel el Eden

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto es limpio, cuarto de hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 8  de 10, la flaca no esta rica para nada pero si vemos la atencion si es super buena

20. Comentarios Adicionales: Es para fetiches si te gusta que se tomen la leche que sean mamonas que te acaricien, de lo contrario es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...