Jump to content

Daniela charapa en Chincha


Pony Troyano

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado cachetona

2. Edad: 22

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca, si hay, medianas a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, buen culo, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , hombro, pantorrillas

8. Apariencia / Vestimenta: de secretaria de oficina

9. Ajuste Vaginal: muy bueno, ajusta esa concha

10. Sexo anal: 50 más, no lo tomé 

11. Mamada: buena, le gusta

12. Relato del Servicio: la ubiqué en skakka, me hospedé y envié number del room, llegó rápido, no me gustó mucho su cuerpo, era bien chiquita y gordita, pero muy limpia y bien vestida, trato amigable y buena conversa, su acento charapa excita, las previas donde se deja todo, la calateo de a poquitos, luego ella me calatea a mi, me pone el poncho y comienza con el golo golo, primero en cuclillas y luego me echo y ella sigue mamando, luego se monta y como ajusta esa concha, concha que se ve grande y con labios gruesos y salidos, cuando le vi la concha pensé que tenía un bolsillo de payaso, menos mal que me equivoqué, luego le pido que se invierta y que rico panorama, luego misionero, de costadito y empiezan unos arrechantes gemidos, la pongo al filo, perrito y terminó en la gatita con un inflador que gritó sabroso, finge muy bien

13. Higiene Personal: aseadita, recién bañada

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 70, demasiado pero yo estaba arrechisimo, 50 mangos están bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: 942193650

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 por atención y sus gemidos muy bien fingidos

20. Comentarios Adicionales: las fotos la ayudan mucho, harto filtro, el color de su piel es real, la figurita no, es mucho más gordita y chiquita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...