savarese Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo negro 2. Edad: base 3 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / maso / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier con babydoll negro transparente 9. Ajuste Vaginal: ricolino 60% 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: sabe su chamba GP 12. Relato del Servicio: Llama la atencion de los parrocos parada en su marco de puerta mostrando ese rico botamaiz XD, los buitres la observan nomas y me voy de avance con el test de cuper tuto ok y adentro, me pide recostarme y se desvive con el mameluco, tiene experiencia en el rubro ja ja ja, ya izado el asta se monta a cabalgar feiz to feiz y luego invertida viendole como ese toto carnoso sube y baja melas, ajustarico su marruchan caraj.. paramos y me toca chambear la atraigo al filo del blando y retomo la chancadera en patas al hombro, rico sentir el amortiguamiento de sus nalgotas con cada embestida para pasar al tramo final en rintintin alaaa que ricoo popotazoo , le di sin frenos el metersaker hasta que salieron los milkitos, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal caxe 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficazadio irmaos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
savarese Publicado 17 de Octubre del 2021 Autor Publicado 17 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
luistavo Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: semi redondo parecido a romina de cucas 2. Edad: 30 maso 3. Talla:1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / buenas/ un poco/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/grandote/piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro + babydoll transparente 9. Ajuste Vaginal: muy buena en algunas poses 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si sabe su chamba 12. Relato del Servicio:la veo en su puerta mostrando su culote le pregunto precio y pa dentro, me desinfecta y me pide recostarme en la cama , ella te chupa arrodilla abriendo mis piernas hace gp, luego cabalga te da besitos en el cuello con ligeros gemidos , cambia de sentido y veo su culote dandole sus nalgadas,pasamos a perrito dandole duro lanzadote ligeros gemidos de ahi pasamos a misionero ella te agarra con sus piernazas y se siente bien estrecha , terminamos te saca condon te pasa papel y adios. 13. Higiene Personal: lo que ofrece el lugar 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:10-15min/30so 16.Telefono / Anuncia / Local:sureñitas 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: me dijo q esde tarapoto que se queda hasta diciembre 1
luistavo Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: adelgaso a comparacion del año pasado 2. Edad: 30 maso 3. Talla:1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / buenas/ cero / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/grandote/piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y malla amarilla 9. Ajuste Vaginal: muy buena en algunas poses 10. Sexo anal: me dijo 50 todo completo 11. Mamada: gp + chupada de bolas 12. Relato del Servicio: sale un cofra feliz y le pregunto el servicio y pa adentro , mueve su culote un ratito para calentar todo alegre , empezamos el mamey en la cama muy buena con gp y chupada de bolas se toma su tiempo , ella se monta y te abraza te manda besos en el cuello le mando su nalgada pasamos a perrito y ella tamb se mueve y para terminar misionero te abraza besadote el cuello , termino y adios 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:10-15min/30so 16.Telefono / Anuncia / Local:sureñitas 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales: me dijo que se queda bien tiempo, buen polvo sabe hacer su chamba regreso hace 3 semanas segun ella
savarese Publicado 10 de Marzo del 2022 Autor Publicado 10 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 20 de Abril del 2022 Autor Publicado 20 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas