Jump to content

La tia Zafiro ( atraqué el descuento)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado ,cabello negro y con rulos 

2. Edad: le pongo sus 38años bordeando base 4

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigeña pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (tampoco flaca) / poca/wata plana aunque algo flacida

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo ancho con derrier ya + ó - flacido , debe ser por la edad 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: en bra e hilo

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: si

11. Mamada: regular  (se esmera)

12. Relato del Servicio: Estaba con mi pata haciendo hora hasta esperar a la ecuacha del primer pasadizo , pero esta tía se andaba mosqueando y me lanzo el oferton de 40 lucas trato completo (lo normal ahora es entre S/45-50 y aumenta si es completo)  se que no es mucha la diferencia pero bueno  pa' adentro

Ya en el cuarto , andaba toda arrechona y me hizo un pequeño baile mientras le manoseaba toda hasta sacarle el hilo . 

Me echo alcohol en el muchacho , luego empezó el mamey con un par de sobadas de bolognesis, mientras me hablaba cosas berracas y ella que no soltaba el biberón ,luego de tanto karaoke la puse al filo de la cama , posteriormente en cowgirl invertido y para finalizar en doggy derramando toda la ideal cremosita.

13. Higiene Personal: alcohol en gel y pH

14. Besos en la Boca: un pico que me dió , luego no atraqué

15. Precio: 40so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las conejitas

17. Número de Habitación:#31 ( tercer pasadizo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia regular a alcohol 

19. Puntaje de Atención (0/10): 06/10

20. Comentarios Adicionales: La tia sabe que esta en las ultimas , debe ser por esó que se esmeró y te habla cosas warras como para empilarte mas . OJO este relato es del 08 de octubre  , recien vengo de la sierra y d1 pal ranting. Salu2 hdl