Renegade Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: Ovalado, bonito. 2. Edad: Entre 20-22 años. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / regular / regular / naturales, grandes y caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas y con estrías/ Grande, pero fofo y con estrías / fofas (de chibola que no se ejercita y se alimenta con Chizitos y Cifrut). 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene el nombre de un cachero tatuado en el brazo y una lagrimita de sicaria cerca del ojo. 8. Apariencia / Vestimenta: Shorts jeans y polos, como quien va a comprar pan a la bodega de la esquina. 9. Ajuste Vaginal: 6 de 10. 10. Sexo anal: Mucha atención aquí. En su anuncio y en el chat asegura que da el culo, pero una vez que tenga tu dinero en la mano, te dirá que "no hace esas cosas" y que el adicional que has pagado es para otras fantasías como dejarse chupar las tetas o para hacerte un miserable mamey de 10 segundos. 11. Mamada: Lo hace como adicional. 12. Relato del Servicio: Justo el día de ayer tuve hambre de culo de venezolana y contacté con esta kinestafadora para mi mala suerte. En su anuncio afirma que hace sexo oral y anal, y, si eres tan aventurado y calenturiento para adquirir herpes y verrugas en la boca, un 69. En el chat de consulta hace lo mismo, te asegura que se dejará hacer un full anal inolvidable, pero nada más lejos de la realidad. Se hospedaba en el hotel de El viajero de Amarilis e incluía la habitación. Desde que ingresé a su habitación la vi frustrada con su vida, no es su oficio. Debe aspirar a algo más como todos nosotros. Vi una bolsa de chizitos y una botella de Cifrut medio vacía en su velador. Me hizo gastar mi munición (condón) para casos de emergencia, ya que ni siquiera eso tenía. Luego me dijo que no le hacía sexo oral ni a Brad Pitt a menos que pague un adicional de 50 soles; quise chuparle las tetas para empilarme y me dijo lo mismo. La puse en posición de perra para no hacer más bilis y empecé a taladrar sin ganas su concha venezolana. Después de 15 minutos de que mi pinga le empezara a sacar el jugo a su vagina, mientras oía sus gemidos disimulados y reprimidos, decidí dilatarle el culo para dejarla como picarón. De inmediato me sacó el dedo pulgar y me dijo con su vocecita de puta frígida que ella "no hacía esas cosas". Me detuve indignado y le dije que por qué entonces me lo había ofrecido y me había cobrado el adicional. Me repitió que una puta de su nivel no hace esas cosas y me garantizó sin querer que me lo compensaría la próxima vez que vaya a tirármela. Cabreado, le sobaba el culo de rato en rato con los dedos y ella me los quitaba y yo que volvía a ponerlos. Con la amenaza de terminar el coito, tuve que resignarme y le reclamé que me estaba estafando, que el sexo aburrido y convencional ya lo tenía de sobra. Así que decidí terminar la faena e hice que me montara en cowgirl, le apreté las tetazas y noté que le gustaba la enchufada, pero se reprimía como una puta de iglesia evangélica. Con el ánimo decaído, decidí terminar el primer polvo en 30 min. Fui a sacarme el condón y a lavarme. Cuando regresé a la cama para el segundo round la encontré vestida. Me dijo que me compensaría el tiempo la próxima vez, que debía irse a cenar con sus amigas. Cogí mi chaqueta de motociclista como un caballero y me largué dando un escupitajo en el suelo, prometiéndome a mí mismo que no volvería a pagar por sexo con venezolanas alzadas y caprichosas, pero sabía en el fondo que no era cierto. 13. Higiene Personal: Mala, su vagina desprendía malos olores (probablemente vaginosis bacteriana, soy médico y lo sé) y tenía pequeñas verrugas que delataba a una posible portadora del virus del papiloma humano (vph), lo que a ustedes no les causaría más que verrugas genitales que llevarán como medallas, pero a ella le espera cáncer de cuello uterino en el futuro cercano. 14. Besos en la Boca: Si estás tan desesperado de pagar un adicional de 50 soles. 15. Precio: 150 la hora (que en realidad fue media hora) + 50 soles de bonus anal (que no sucedió, una estafa total). 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 924 083 237 / Sexy diablita😈 seré tu mejor opción 🥵🔥 Oral, 69, anal. Con habitación. - Huánuco - estafa / Hotel El Viajero 17. Número de Habitación: 693 (usen el ascensor, reserven energías para el polvo). 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, con bolsas de chizitos y botellas de Cifrut, el olor de la habitación es como el de las patas de los hermanos lecheros que van lateando a la Máquina por la hueva (tiene un juego de zapatos al lado de la cama). Les recordará al cuarto alquilado de su ex pezuñenta de la UNHEVAL, si tuvieron esa experiencia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10 (con final infeliz) 20. Comentarios Adicionales: La chama está frustrada con su oficio, seguramente lo hace por obligación y no por vocación (como la mayoría de scorts venezolanas). Su higiene da mucho que desear, a pesar de ser una mujer joven ya tiene verrugas genitales y su vagina desprende malos olores. No cumple con lo pactado, cobra de más y no da lo que ofrece. No pierdan su dinero con esta chama, inviértanlo en una cena con una chica del mercado viejo. No sean giles como yo. OJO: Tiene dos amigas en una habitación del tercer piso con la que hace cambiazos y también tienen su anuncio-estafa (lo dejaré al final para prevenirlos, ninguna es la de las fotos). Querían ponerme a su amiga samba, con muelas picadas y gorda. Ninguna hace sexo anal y cobran adicionales hasta por tirarse un pedo. Sexy jovencita Lolipop🍭 Caliente y atrevida🔥 Oral👅 full anal, 69. Con habitación. - Huánuco - estafa 1 1
Zamas Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 Gracias HDL, casi casi también resultó estafado, por algo no salía. Pero la webada tbm es que me atendió en el QUEEN, y para mierda misma me toca una veneca sin gracia enana de mierda, bueno hay una diferencia entre botar 50 lucas a 150.
Publicaciones recomendadas