Jump to content

Chibola veneca. El Dorado. Cuidado!!!!

HyL

Publicaciones recomendadas

Esto fue de ayer, esta flaquita veneca es bonita y chibola.... 

1. Rostro: de chiquilla, cara peque√Īa, bonita.

2. Edad: me dijo 18 y hasta parece de menos.

3. Talla: 1.55 es chiquita.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, es flaquita. Cintiturita. Sin rollo por que es chibola. Peque√Īos, no deja tocarlos muchos, menos mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas. Culito. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con una minifalda olor azul y polo hasta la cintura.

9. Papita: Peque√Īa, buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo pedí.

11. Fellatio: No da. Aquí empiezo todo mal

12. Relato del Servicio: A Ver... este cuartito se ubica en el sótano hacia el fondo. Al pasar por uno de los callejones  vi a a dos flaquitas sentadas sobre una camilla y pregunté. Eran dos flacas una como de 21 y la otra de 18.  Al preguntar la flaca  de 21 me dijo: 30 el masaje y el servicio 70, incluye oral, vaginal y me desnudo toda, escoge ella o yo, ella hace lo mismo.  Así de tajante. Y le dije tu amiga, elegí la de 18. Ya en el cuarto me dice sácate la ropa o solo el pantalón o como quieras. Apagó la luz y ella se desnudó. Me dijo ponte el poncho porque yo no se poner... punto en contra y ya estaba pensando en lo mal que iba a salir todo eso.

Luego le agarro las tetitas y me dice solo picos ok y no me los manosees mucho. Ya ok. Segundo punto en contra. Le digo hazme un oral y me dijo yo no hago esas codas, mi hermana si hace. Entonces le dije  pero si tu amiga dijo que hacían lo mismo, a lo que ella me respondió, ella es mi hermana y ella hace otras cosas que yo no hago. Tercer punto en contra.

Dije,¬† bueno ok y me mord√≠ la lengua.¬† La puse al filo de la camilla y la empec√© a dar. Sent√≠ un ajuste bien rico... hasta que me dijo, ap√ļrate que me tengo que ir. Cuarto punto en contra y yo ya estaba por sacar chispas, ¬īpero me contuve.

Le digo, ponte de pie y date la vuelta. Le di paradito y la sentí bien rica a la flaquita, aquí sentí un mayor ajuste... que rico. No había dado mas de 10 bombeadas cuando me dice, siento que algo me está bajando, espera, salte. Y me dice me vino mi regla... Fuck!!!!! Saqué mi verga y vi el poncho con sangre....  le pedí papel higiénico y con mucho cuidado me saqué el jebe y me eché harto alcohol. Seguí renegando, pero no le dije nada.

Me dijo, no pensé que hoy me iba a venir y bla, bla, bla....

13. Aseo Personal: Estaba limpia.

14. Trato de pareja: Nada. Ni siquiera trato de extra√Īos.

15. Precio: 70 lucrecias al agua.

16. Teléfono / Anuncia: No le pregunté nada, solo quería irme rápido.

17. Local / Ubicación: Cuartito 155 en el sótano.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Noté limpio su cuartito.

19. Puntaje Final (0/10): 2 y soy bueno.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chibola tiene poca experiencia,  se le nota. Es muy mecánica en su trato. Su hermana estaba mejor, con mas carne y más experimentada. Regresaré pero al segundo piso, me han dateado que hay flacas ricas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web