Rick67 Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara redonda 2. Edad: Unos 37 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos aumentados 6. Caderas / Culo / Piernas: Aumentado siliconas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido de puta en su habitación 9. Ajuste Vaginal: Recorrida 10. Sexo anal: No pedí 11. Mamada: Por cumplir 12. Relato del Servicio: Como yo viajo por Juliaca, Ayacucho, Huaraz ya conozco las mismas que se publican en shokka y se cambian de número yo la conocí en huaraz CON EL NOMBRE DE ALESSIA atiende en hostales porque trabaja para esas agencias pendejas de lima que estafan. No te da buen servicio es ya de edad me metí un polvo pero su atención es pésima pero si te Engaña con fotos falsas, SERVICIOS es una saca plata yo SOY MAS chonguero casi con anuncios poco me atiendo porque la mayoría de anuncios estafan con servicios, fotos o edad 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Solo un polvo por 80 soles en huaraz pero es una carera viva 16.Telefono / Anuncia / Local: Su número que lo he visto 961113364 SE PARA CAMBIANDO DE NÚMEROS Y NOMBRES 17. Número de Habitación: 103 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 0.3 20. Comentarios Adicionales:no volvería ni fregando se para poniendo fotos falsas anda estafando con servicios y finge ser joven su atención es pésima igual son estas RELOJERAS tal coral 917480984 Alexandra 970233502 son de su misma agencia casi no pasa nada con esos anuncios de shokka
Publicaciones recomendadas