Jump to content

Gabi - Dubai

Gsusmeb

Publicaciones recomendadas

Publicado

De nuevo por estos lares, decido visitar este lugar a ver como esta la situación, alguno que otro rostro nuevo, pero varios cuartos cerrados, en el lado izquierdo cuarto de al fondo retorno de una flaquita que andaba en las nenas de moquegua, a su cotado una chatita, llamando a los cofras, mas adelante esta en el primer cuarto una flaca ya de unos 30 a mas finita, cuerpo delgado media blanca, me llamo la atención en consulta amigable, sigo dando vueltas por el lado derecho a la entrada estaba Luna, y al fondo bueno no vi nada de interes, en la misma entrada estaba esta flaca asi que decido inmolarme.

1. Tipo de Rostro: redondo, algo agraciada

2. Edad: unos 23 + o -

3. Talla: es de tamaño regular tendra sus 1.68 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa sin ser gorda / si hay / poco (no incomoda) / aqui si pierde, senos relativamente pequeños para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / si hay un buen paneton / piernas gruesas de acuerdo a su contetura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje dos piezas (bra y algo asi como putifalda)

9. Ajuste Vaginal: hmmm ahi algo aun, labios pequeños

10. Sexo anal: lo vi selladito rico, pero parece que no lo suelta

11. Mamada: no es la gran cosa, pero algo de empeño le pone

12. Relato del Servicio: Bueno como mencioné la vi a esta jerma y decidí inmolarme, viendo que tenía un buen paneton, le hago la consulta, me la los datos, y pa dentro, ya en el cuarto le hago el pago respectivo, y empiezo con la manoseada de ley, por las tetas, el chancho y el culito, procede a quitarse sus diminutas prendas, yo hago lo mismo, y me hace hechar para la succionada respectiva, me pone el condorito y empieza la chupada, bonito panorama con tremenda cola que estaba viendo, la mamada duró algo de 1 o 2 minutos noma, y luego empiezo con el misionero, que buen panorama se le veia una papasa la que tiene la flaca, empiezo a taladrar y a amasar esas tetitas, luego la paso de costalillo y nuevamente empiezo a darle embestida tras embestida, como tercera pose y como se debe terminar le pido de a doggi, y ahi es donde veo semejante culote y me gano con el asterisco que como mencioné esta selladito, eso me enfermó así que en una se la sampé y empece a darle duro y parejo hasta botar toda la descendencia, hablamos un poco mientras ella se pasa papel y sus toallitas, un hasta pronto y safe del cuarto.

13. Higiene Personal: se pasa papel y toallitas humedas

14. Besos en la Boca: ni con covid, ni sin covid

15. Precio: 50 solanos + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Dubai

17. Número de Habitación: subiendo las gradas el primer cuartoa la vista

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, algo que si, este no tiene baño como los demas, solo vi unas tinas y nada mas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, la flaca como que copera tiene lo suyo, pero falta vivirlo un poco mas

20. Comentarios Adicionales: regresaré pero buscaré un nueva opción, no se si ese día que fui faltaron las flacas o simplemente esstan vacios, si es así no paga por que solo vi algo de 8 o 9 flacas y de las cuales la mayoria son antiguas