Jump to content

VENECA ESTAFADORA - AVIACION

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de venecas, ojos claros con su plata

2. Edad: 23

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, unos rollitos, pequeños paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: acá lo bueno, caderona, buen culo carnoso, acorde a su culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los muslos, no me fije mucho

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y blusa top

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba, no tiene mucho recorrido

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: hasta las huevas, ni dos minutos 

12. Relato del Servicio: taba arrecho y salí a patrullar por aviación, no había ni una canina y de sapo preguntó a unos parroquias y me datean q hubo operativo, y de puro terco me doy unas vueltas y paso por un telo entre león vio prado y Espinar y una canina asoma y me dice servicio papi, y de huevon atraco sin preguntar el menú aunq hubiese sido por las huevas, entramos nos pelamos, una chupada hasta las huevas, misionero un toke y cambia de pose cow Girl dándome la espalda q rico culo amasaba y le meto sus cachetadas a lo cual se araño la pendex, le digo para cambiar de pose y me caga q es una sola pose, le reclamo el servicio cagon y atraca patas al hombro, acá me sadiquuie y le di con rabia y me pone cara de culo y q la lastimaba, para terminar la pongo en perrito y acá si me desquite, le di como palo e bombo y la perra me apuraba, ya olía q se hiba a largar, me concentre xq se venía la milk, y le doy como puta q es, la pendeja se retorcía y me suplicaba q termine, y yo prendido como perro en celo😁, hasta q se vino y yo vote a mis hijitos.

13. Higiene Personal: tenía sus olores 

14. Besos en la Boca: Nica 

15. Precio: 130 la hora supuesta

16.Telefono / Anuncia / Local: aviación 

17. Número de Habitación: telo de mala muerte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada, una veneca se metió a mear cuando tabamoa tirando

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: la verdad una estafa total, plata tirada al agua, están avisados manos, el chongo sigue siendo mejor inversion

Publicado
hace 16 horas, Nochesilenciosa69 dijo:

Hola saben si el 3 cabezas ya atienden?

Tenía entendido que abrían el viernes 15. No he ido a comprobar aún.

Las conejas si están atendiendo. Aunque no hay muy buena carne, 4 o 5 están buenas pa botar la Milk 

Publicado

Ok gracias ...ire a ver ..aunque con algo de temor me pasaron el dato que estaban asaltando por alli ..en el camino por eso pregunte ...fui a ver los carros que van al 3 cabezas pero no encontre a ninguno ...y sospecho que por eso del asalto no ivan...o se cambiaron de lugar...pero gracias ...😁