Jump to content

Colocha


parce1

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Muy bonita a pesar de los años
2. Edad: 33

3. Talla: 1.65, usa tacasos que le hacen ver grande

4. Color de Piel: Algo blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/de cirugía, casi nada/ grandes operados y con cicatriz

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ culo inflado por cirugía

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: vikine
9. Ajuste Vaginal: Buen kilometraje

10. Sexo anal: si lo da por 50 mas
11. Mamada: Regular 

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas viendo las chicocas y esta colocha me llamo la atención, espere que unos patas se retiren para poder hacerle la consulta respectiva, era muy alegre y sobre todo bonita con un cuerpo bastante atractivo. Una vez adentro me sente para pagarle y me puso el culo me dijo pagame ya para comenzar la jornada, le notaba bastante caliente. Luego saque mis condones y comenzo con el karaoke respectivo tiene unos labios carnosos y como 5 veces la agarre de la cabeza y le hice atorar. Despues me pregunto que pose queria le dije que que cabalgara estuvimos unos 5 minutos y me decia que lo tenia bien grandecito por eso se movia despacio, luego pasamos a perrito donde le di duro unos  10 minutos y gritaba demasiado decia despacio por favor que soy una dama y ya no pude aguantar y me vine. La colocha la vive definitivamente .

13. Higiene Personal: Se le notaba limpia

14. Besos en la Boca: me quizo dar pero no acepte , si eres feo ahi  nomas no te intentara dar
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas / 971118...

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una vaina, no es como un hotel, le pedi su numero para vernos en un hotel a lo cual accedio, ya la proxima semana nos veremos en un hotel mas tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...