Tony-Montana Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 Estuve buscando en el foro ratings de esta Daniela pero e visto varios temas de flacas con el mismo nombre y no logro identificar cual de ellos es de esta colocha, si ya existe un tema abierto de esta flaca agradeceria que los moderadores lo puedan pasar ahi. volviendo a lo importante esta flaca es una Ex-Troquera que paraba siempre en el Room-48 y paraba con su hermana una tal Lina que estaba en nada no parecian hermanas, en fin la vi y como siempre tenia ganas de probarla en el troca pero nunca lo hice quise probar y aca el rating..! 1. Rostro: Es simpatica, salvando las gigantescas distancias tiene un ligerisimo aire a Shakira...2. Edad: Me dijo 26... pero ya es milf dice que tiene 1 hijo3. Talla: es maso chaturra, sera su 1.58 descalza4. Color de Piel: Trigueñita Clarona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es normal, no tiene panza pero no es muy firme su abdomen, senos normales nomas...6. Caderas / Culo / Piernas: Su punto fuerte, buen culo se ve en perrito, le sale buena cintura pero le falta gym, piernas normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo creo que no... 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido medio azul..9. Papita: Bonita papita, se da su macha para tratar de ajustar...10. Servicio Adicional: Lo da por un adicional...no lo tome..11. Fellatio: Punto fuerte, buena chupada e hizo garganta profunda..12. Relato del Servicio: La vi y al toque la recorde, despues de mi primer polvin di unas vueltas el respectivo descanso y fui de cabeza a probarla, entramos me cobro y la paletie un buen rato, algo de conversa es amable y empezo con el Mamey muy bueno, luego le di en misionero pose con la que siempre comienzo (casi siempre), de costado y le di piernas al hombro, luego le di en perrito y le salio un buen culo, aunque si algo de gym le falta, se veria mucho mejor con algo de gym, le volvi a dar en misionero para ver esos ojazos mientras le daba y para terminar le pedi que cavalge mostrandome ese buen ass.13. Aseo Personal: Es limpia se lavo al final...!14. Trato de pareja: naa 15. Precio: 50 lucas..!16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el cuarto 03..!18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre..!19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7, me trato bien para que..!20. Comentarios Y Datos Adicionales: naa lo que escribi arriba ex-troquerita que ahora anda por estos rumbos, me dijo que vive en Los Olivos...!
steven88 Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 Estimado seguro q suelta el * me la he comido dos veces y no atraka csm la segunda vez me dio un precio q desanimo 200 mangos si es buen polvo la chata si se dejara tocar las tetas seria mejor y el culo yo le llegue a ver algo como acne
steven88 Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 Estimado esta chata aca lleva el name de erika
steven88 Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 erika la de la rulos q se parece a dorita y shakira 1. Rostro: Es simpatica, no hay que negarlo ojos lindos 2. Edad: 26 añartus 3. Talla: chata pero los tacos le asientan 4. Color de Piel: blanquita la bandida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca buena cintura planita de barriga y senos tuneados pero bien puestos lo feo son los pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas caderas eso me jalo .... culo aguado pero bueno .. y piernazas bien torneadas ... 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni un tatuaje ...me dijo que son tonterias 8. Apariencia / Vestimenta: vestido licrado pegadito le favorece mucho ...un detalle q me gusto es el cuidado de manos y pies impecables ...eso y su culo me llamaron 9. Papita: labios saliditos rosadita .. bonita papa 10. Servicio Adicional: hice la consulta y me dijo q no, luego.insisti y me dijo 200 ...... paso. 11. Fellatio ... par de mamadas cumplidoras no pudo hacer gp 12. Relato del Servicio: hecha la consulta pase y al toque me calatee y le toque las nachas se dio una meneada y se volteo me coloco el pre y la mamada descrita me pidio hecharme en cama solo se saco el vestidito y subio a montar en las dos versiones no habian pasaso 2 minutos y me dijo otra pose... misionero ..... par de gemidos falsos y 3 minutos me dijo que le de perrito y le dije bacan asi q aca le estaba dando despacio como para disfrutar la vista de tremendo culo pero la misma cojudes papi concentrate aca terminas ....ni modo con colera le di duro hasta que vote a mis hijos en el gebe 13. Aseo Personal: lo mejor aseada la culona.! 14. Trato de pareja: ni cagandooooo 15. Precio: 50 lucas...... al agua csm 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 03 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 5 esta vez esta en debe su atencion antes ya me ha atendido y fue mejor 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ha cambiado su atencion ... ya cuando tienen marido o chulo .... les ponen limites tiempos y hasta les piden trato frio .... parece ser el caso
dany182 Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 Totalmente de acuero con los hermanos de arriba ESTA KINE ERIKA -DANIELA EX TROKA ES DE LO PEORRRR , en una de tantos bacilones que tuvimos me salio con la huevada que tengo k pagar x el tiempo que estuve con ella en el corral , eso que estabamos chupando , la conozco del troka y conozco todos sus bacilones y les digo que es de ALTO VUELO :dribble: AHORA SE HACE LA ESTRECHA , CUANDO EN EL CALLAO ME LA COMIA CARA Y SELLO X 30 SOLES Y ELLA SABE LO MUCHO , MUCHO MAS QUE LLEGABAMOS , de seguro se consiguo algun incauto por ahy xk mañosa no es , ES MAÑOSAZAAA :waaaht:
steven88 Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 Hermano almenos chuparon pq ahora esta exquisita y despreciativa manana voy a ir corral temprano y veremos que novedades ahy por suerte de la chamba me destacan a esa zona esta flaca no es aficionada al trago mas de dos tragos o chelas no atraca (corrijanme si me equivoco) pero le gusta q le paguen por la compañia ..... tipico asi es en colombia
steven88 Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 hermano andy debe tenerte en alta estima la chata para darte cara y sello x 30 pq es mas metalizada q susy diaz y andy v ...... todo cobra tiempo sosten trato .... Yo la he visto x los olivos saliendo del gim con un pata parece policia o milico ..... no seras tu ...
EL ANCIANO Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 esa anciana es una estafadora ahora su name es ericka entre (Estafadora)
dany182 Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 hermano andy debe tenerte en alta estima la chata para darte cara y sello x 30 pq es mas metalizada q susy diaz y andy v ...... todo cobra tiempo sosten trato .... Yo la he visto x los olivos saliendo del gim con un pata parece policia o milico ..... no seras tu ... HERMANO ola , alta estima nada , para nada , para los que la conocen desde el troka esta caleña siempre fue full tuberia dentro la tarifa , ya despues agarro moral y como en el corral es otra la nuez de seguro cambio :byebye: no soy yo xddd , kien sera algun enamoradizo seguro , xk esta kine daniela ericka es recontra SANGRONA y de alto VUELO , PONLE SU BACILON EN TRAGO Y VERAS COMO HASTA DEJA DE CHAMBEAR JAJAJ hay carajo aquellos inolvidable bacilones en el callao post chamba
steven88 Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 hermano hoy me la cruce en los olivos ..... me saludo y me dijo x q no vas ...... pta madre si hace unos cuantos dias sali azado de su room ...jajjaja la cahada esa chata de civil se ve bien rika diceeeeeee que me espera para desestresarme ..... jajajaja lw dare el beneficio de la duda sera q me vio en mi nueva nave jajajaja ya te contare luego las del troka....jajajja y las salidas q hicimos .... alla atendia mejor
steven88 Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 esa anciana es una estafadora ahora su name es ericka entre (Estafadora) Comparta la experincia hermano con el hermano dany conlincidimos q es estafa perocreo q en el troka atendia mejor Haber quien se inmola esta semana conmigo para ver si la hacemos cambiar a la fuerza jajajaja
steven88 Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 Hoy fui a buscar a esta estafadora para pedir culito jajajaja y no estaba .... esta csm nunca falta
dany182 Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 Hermanos lacteos a esta kine la visite la semana pasada AL FIN APASIGUAMOS , una sesion pasional de gran entrega ,me la volvia culear full tuberia , al parecer me conto que la estan vigilando mucho por ese tema , tambien me gane el pase en otras visitas que el de seguridad facil se la esta culeando por en varias oportunidades he visto que entra a su room y sale al rato y ahora se tratn de lo lindo quisera subir mi aporte en ranking como hago alamos
steven88 Publicado 1 de Junio del 2015 Publicado 1 de Junio del 2015 Copia la plantilla y suba su rating hermano
IsLerO Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 A esta chata Ericka, la Dorita Orbegoso de Carapongo, le tengo unas ganas de comerla :ah: a la próxima visita le daré cara y sello..... :byebye: .............he dicho.... :feel_good: .
Publicaciones recomendadas