MOURINHO 69 Publicado 20 de Octubre del 2021 Publicado 20 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: morena alta algo agraciada con mascarilla ojo ahi 2. Edad: sus 26 a mas 3. Talla: alta 175 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada alta caballona senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: todo durito se nota que hace gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de jean negro y su casaca 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: Habia llevado mi condon pero ella no queria chuparlo con ese disque sabia mal, asi que me lo quita y me pone el que dio el telo jajaja 12. Relato del Servicio: bueno estaba por laraburre ahi la veo parada como era alta me anime le prrgunto precio y ahi mismo entramos, los cuartos estaban llenos asi que el de la puerta abre un cuarto caleta todo desordenado pero con espejo, alli llego y como soy ciego me pongo mis lentes y ella me dice porque te pones eso creia que era una camara me los quita y se los prueba, como no vio nada me los devuelve xd le pregunto si hace adicionales me dice que no. Me hace la mamada antes mencionada me quita mi poncho pa poner el del telo y cuando acaba la mamada me lo vuelve a quitar y me pone el mio jajaja media loca la flaca. Me sube encima no se quita los brasier me dice que quiere algo mas lo cual le dije que ahi nomas se me pone en 4 y le empiezo a dar duro , aqui la flaca me dice ya yo no acababa asi que ya me voy dics me deja con la pinga parada entonces le digo toma 10 lucas se pone en misionero por 3 minutos y dice que ya se va porque no acabo asi que le ruego accede a abrirse de piernas mientras yo me masturbo para acabar le meti mas dedo y me acerce a oler su vagina ahi es cuando acabe salpicando el piso. 13. Higiene Personal: se limpia en el baño 14. Besos en la Boca: no doy no da 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 10 minutos sus 60 bien perdidos 😞 16.Telefono / Anuncia / Local: ni le pregunte 17. Número de Habitación: laraburre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: que mala zona la verdad antes atendian bien nose creo que no ire en la zona por un buen tiempo a ver que novelas.
SUGURO GETO Publicado 23 de Mayo del 2022 Publicado 23 de Mayo del 2022 @CAMPEADOR mandar a off topic gracias bro
Sartrexxx Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 @Pimp3 busca el nombre por lo menos o una foto. Así no se puede localizar para evitar
Sartrexxx Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 @swinger68 cuál es el nombre de la pendeja?...)Para que sea un rating normal
SUGURO GETO Publicado 3 de Enero del 2023 Publicado 3 de Enero del 2023 @CAMPEADORno entiendo el ultimo rank pone piel blanca, el que creo el tema pone piel morena otro punto como sabe que es la de este tema el pollito? favor de pasar por aqui gracias
CAMPEADOR Publicado 3 de Enero del 2023 Publicado 3 de Enero del 2023 En 1/1/2023 a las 7:08, swinger68 dijo: Este ranking es de hace una semana atraz. 1. Tipo de Rostro: simpatica de flaca joven 2. Edad: 22 3. Talla: 175 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de estatura alta ,cintura bien alli, barriga seca 6. Caderas / Culo / acorde a su tamaño se ve estilizado por su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en el hombre derecho 8. Apariencia / Vestimenta: jean top y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: pa su edad esta bien recorrido 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: apenas para parar la pinga 12. Relato del Servicio: bueno la vi ,por alrededores d las 3pm vestia muy coqueto y me gusto sumado a ello su talla es alta, su atencion hasta el pincho de esta flaca, mamada sin pena ni gloria y sin tecnica. Apenas ibamos la primera pose y me dice que otra para acabar hdp recien estabamos ni 10 minutos, me cago con eso el pajaro se me murio intente y nada, me vesti y me retire asado. si no quiere trabajar deben irse a vender chip yo que se, siempre me salen mal estas venecas de mierda te atienden como si seria gratis o un fabor. 13. Higiene Personal: limpia lo normal 14. Besos en la Boca: no nada q ver 15. Precio: 50 pesos y 15 el telo mas jebe piel 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca es una estafa y cuando le reclamas ni se inmuta dice que igual trabaja asi le haga mala fama. Este rating no tiene nada que ver con el tema creado, Al menos que estés inventando ese rating,
swinger68 Publicado 3 de Enero del 2023 Publicado 3 de Enero del 2023 Si creo q me equivoque por el nombre es el mismo y el lugar tambien. Pero esta era canelita no negra. Disculpen
Sartrexxx Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 hace 7 horas, swinger68 dijo: Si creo q me equivoque por el nombre es el mismo y el lugar tambien. Pero esta era canelita no negra. Disculpen Consigue el nombre, hay varias jermas que entran en tu descripción y así que los demás no sean estafados
Publicaciones recomendadas