Jump to content
Conéctate para seguir esto  
cahero

El Escorpion Ilo Cuarto 6 Cristiana

Publicaciones recomendadas

cahero

1. Rostro:Maduro, algo narizoncita con una mirada bastante caliente 

2. Edad: le calculo unos 33

3. Talla:1.50 sin tacos y 1.60 con ellos puestos 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca pero se nota su barriguita chelera, bueno pechos se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:culo algo grande carnoso , pero ya trajinado , algo gruesas , algo cortas,pies   pequeños 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en la barriga , en la espalda , y uno en el cuello 

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con un brazzier y un leggiens 

9. Papita:trajinada sin ajuste 

10. Servicio Adicional:no pedi

11. Fellatio:bastante bueno eso es lo bueno en las kines maduras , saben hacer bien su chamba , me diio una buena chupada y hasta con revision de las boloñas 

12. Relato del Servicio:placentero la flaca me hizo entrar , primeor unpaleteo frente al espejo, luego ya calatos , me masturbo un ratazo , me calento bien calentado como unos 10 minutos, luego puso el condorito con su boca , me dio un buen mamilas , con viaje a la boloñas incluido , luego se subio hizo la cabalgata a todo ritmo , yo creia que iba a explotar , pero le di y le di y la tia aguanto , la baje de perrito, , de costado, al filode la cama , me abrazo conlas piernas , todo era a ritmo rapido , a la que esa tia casi me come el cerebro , piernas al hombro y me vine con todo  

13. Aseo Personal:se lavo la papita luego delmate yme ayudo a laverme a mi tambien 

14. Trato de pareja:no es de pareja , es de una flaca hardcore, fue realmente muy bueno y a buen ritmo

15. Precio:30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:El Escorpion ilo  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:dentro de todo el local es pasable , hay estasionamiento y los cuartos estan buenos para el mate 

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 7.5 por como se el mate , fue una buena experiencia y como dije por eso me gustan las kines treintonas porque son más sueltas , y tiene mucho de donde agarrar

20. Comentarios Y Datos Adicionales:al final sali bien atendido y sin apuro , me gusto , pero uno estuvo bueno no creo que repita plato , tal vez sino hay nada mejor en el local  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web