Nochesilenciosa69 Publicado 21 de Octubre del 2021 Publicado 21 de Octubre del 2021 Hola HDL hoy fui por el 3 cabezas con mi moto haber si ya esta abierto al publico y no hay nada parece casa habandonada toda descuidada parece que la tia pocha no se puso las pilas .ahi solo encontre a un tio cuidando el lugar le pregunte si habririan pero me dijo que no sabe nada a si que me di media vuelta y me regrese sin respuesta alguna....😝
Geanmaster Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Ayer las conejas estaba desolado parecía navidad pocas chicas tercer pasaje cerrado poca gente
The Preacher Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 Servicio caro y pocas chicas era predecible, van a tener que ajustar sus precios
Nochesilenciosa69 Publicado 23 de Octubre del 2021 Autor Publicado 23 de Octubre del 2021 Si un esta algo carolina ...unas quieren 45 otras 50 y las que dicen estan bien ricas quieren 70 y fuera del adicional...deberian bajar 20 lucrecias menos....hasta 30 esta aceptable....me acuerdo tiempo atras en el 3 cabezas estaba 14 soles el polaco 20 el servicio completa y 1 hora 50 soles....donde estan esos tiempos ahora.....😊
The Preacher Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 hace 9 horas, Nochesilenciosa69 dijo: Si un esta algo carolina ...unas quieren 45 otras 50 y las que dicen estan bien ricas quieren 70 y fuera del adicional...deberian bajar 20 lucrecias menos....hasta 30 esta aceptable....me acuerdo tiempo atras en el 3 cabezas estaba 14 soles el polaco 20 el servicio completa y 1 hora 50 soles....donde estan esos tiempos ahora.....😊 Esas épocas es de hace 15 años cuando el polvo en la rosada era 13 lucas y si le hacías la conversa a la puta te dejaba hasta en 10 lucas, esas épocas no volverán y menos ahora que el sol se fue al carajo por el lapicito
Nochesilenciosa69 Publicado 24 de Octubre del 2021 Autor Publicado 24 de Octubre del 2021 hace 17 horas, The Preacher dijo: Esas épocas es de hace 15 años cuando el polvo en la rosada era 13 lucas y si le hacías la conversa a la puta te dejaba hasta en 10 lucas, esas épocas no volverán y menos ahora que el sol se fue al carajo por el lapicito Si ps broth esos tiempos aquellos ...yo recuerdo que tenia mis preferidas alli incluso me temple de una jermita de alli una selvatica que rica y bonita estaba perro por ella ..me atendia como su enamorado habia mucha confianza unas que otras tambien pero ella era diferente...despues se fue y nunca mas la vi...🤔..y ademas no habren aun la casa rosada me fui a ver si ya abrieron pero nada mas bien esta toda abandonada estaba un tio alli cuidando le pregunte cuando habren y me dijo el pendejo el proximo año.jajajaj me cage de risa ...no me dijo al final cuando abriran... 1
Kevinarnold Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 Hace como 10 dia fui y si habia gente , creo porque mucho tiempo cerrado muchos extrañaban su casa , pero por el precio con el tiempo van ir menos gente son 50 el polvo mas la entrada , pasajes y te tomes una chelita ya no es tan economica, a parte no hay mucha buena carne por lo menos para mi gusta , di algun dia abre 3 cabezas u otro quizas bajen los precios alli
Nochesilenciosa69 Publicado 25 de Octubre del 2021 Autor Publicado 25 de Octubre del 2021 Si tienes razon broth por ahora el rancho nomas esta abierto y no hay competencia que lo haga ...la otra ves fui de sapo no habia buena carne aunque solo me costo la entrada ya que tengo mi nave para movilizarme...espero habran pronto el 3 cabezas para ir alla ahi si creo que bajaran los precio aunque sea 30 para el buen consumidor ....yo fui dos veces y nada ...la tia pocha muy dejada con su local de jugos..😊estare al tanto para la reapertura.
Publicaciones recomendadas