Jump to content

MELINA "Actriz Porno" en Puno


Publicaciones recomendadas

Publicado
KLK venancios aquí su Compa el MarceloBox para traerles este dato de una incursión reciente que me hice en mi primera ronda.
 
1. Descripción del Rostro: Gorda y Negra (normalmente no se como describir rostros pero esta zorra es Fea con F mayúscula la ptmr

2. Edad: Estará en sus 30 la mamadora esa

3. Talla: Es medio alta para ser mujer 1:68 por ahí

4. Color de Piel: Morocha y no morocha rica una morocha tragapingas wachafera.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal pero sin cuerpo ps ptmr estas son las peores/ Nada/ una barrigota cervezera/ pequeños ptmr.

6. Caderas / Culo / Piernas: Hasta el pincho/ pequeño y encima caido/ 2 piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una frase en su espalda ya ni me acuerdo que dice.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa deportiva.

9. Ajuste Vaginal: 1/10 mas usada la flaca y eso que fui temprano.

10. Sexo anal: No da creo pero con ella no da ni ganas.

11. Mamada: Mas dientona la flaca, te la chupa con odio la puta como si te lo quisiera arrancar, no sabe ni dar una mamada ptmr

12. Relato del Servicio: Como les dije en mi post anterior me hospede para ir probando bandidas y pasar el dato y justo cuando entre a Sokka me salio primerita el anuncio de este pokemon de mrd, en su anuncio parece anfitriona, la llamas y la clásica "hola amor" solo se le puede llamar no tiene wathsapp. Dije porque no / parecía que estaba rica y hasta acepto venir a mi hotel / pero la ptmr cuando llego una decepción total, era medio habladora nomas por eso le tome el servicio, venancios siempre queden bien claro con la flaca SI NO ES LA DEL ANUNCIO, SIMPLEMENTE NO TOMAS EL SERVICIO NADA DE "TE VOY A HACER AGARRAR CON MI CAFICHO" NO TENGAN MIEDO USTEDES SE ARRECHAN Y SE PONEN A LLAMAR A LA PNP PS ESO LAS DESAWEBA AL TOQUE.  Hasta el pincho el servicio con esta zorra de porquería no es carismática esta mas fea que patada en los webos y encima es relojera.

13. Higiene Personal: Se desinfecta bien pero da asco verla.

14. Besos en la Boca: No se saca el barbijo .. menos mal porque ni cagando no da ni ganas.-

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles unos 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 900485650 se anuncia como Melina en sokka

17. Número de Habitación: mi habitación de hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En el hotel en el que estoy ta super piola

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo (2/10) por no ser una gorda tamalera nomas
Atención (1/10) te conversa al principio pero después es un muñeco moreno y feo.  

20. Comentarios Adicionales: Pobrecito mi soldado apenas si podía levantarse para hacerse a esta zorra trafera, parecía que yo le estaba haciendo el servicio la ptmr no se hagan atender con esta kine de porquería, es más de seguro le digo que vuelva para sacarle la mrd y robarle mi dinero ptmr.
Como les comente en el aporte anterior....Ahora voy a probar a las kines de verdad estas supuestas Colombianas/Venezolanas que te dan hasta el cielo por 150 soles, empezamos mal con esta puta barata pero espero que la calidad suba y las demás no me caguen/ atentos a mis aportes mis venancios porque se vienen más.

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...