Jump to content

[RELOJERA] Korina colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
No es tan simpática algo tía creo
2. Edad:
Me dijo 28 creo que es mas
3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:masomenos ,no hay ,si tiene su está, normales

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay, bueno ,normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su jeans y un top 

9. Ajuste Vaginal:
Masomenos 
10. Sexo anal:
Si
11. Mamada:
Buena mamada como 10 minutos con chupada de bolas
12. Relato del Servicio:ya la tenía agendada a esta flaca solo que cuando le llamaba me decía hospédate por el terminal y es más fácil cuando tienen habitación así que me dijo que si conocía algún hotel bueno le recomendé un hotel y me atendió en hay y me recompenso bien por la recomendación así que llegue al hotel le cancele y me metí a la cama ella estaba acomodándose recién después ella se desnudó y entro junto conmigo a la cama y me puso el poncho y su respectivo karaoke ya descrito arriba y luego la penetrada hicimos varias poses hasta inventamos poses ajjaja lo hicimos como media hora o más el primer polvo la cola se excito ya me pedía la leche pero aguante full me dijo que si duras así mejor no te doy el culo jajaja y al final acabe sudando ella igual ,luego para el segundo polvo igual me lo chupo como 5 min y con visita a los gemelos hicimos varias poses también después le pedí el * y accedió pero acabas rápido me dijo por qué aguantas bien dijo y se puso arto lubricante y se la clave y estaba hay como 4 a 5 minutos y me dijo que Abe rápido que le hacía doler y bote toda la lactosa , después me heche hay en la cama junto con ella estábamos conversando llamo a su amiga por videollamada hay me mostró sus tetas y su concha quería que la caché a ella más jajaja ya estaba demasiado exausto habré estado con la coloca como dos horas de hay ya era casi las 10 de la noche me salí altoque y fugue por el toque de queda aunque la colocha no me dijo que me vaya Esmas creo que quería que me quedé a dormir hay jajaja 

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:estafa

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Cara larga 
2. Edad:
Dice tener 25 pero ya tendra sus 30 para arriba 
3. Talla:
1.67 
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Si tiene todavia
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene algo 
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con ropa normal y polito medio agraciado 
9. Ajuste Vaginal:
Recorrida
10. Sexo anal:
Si da 
11. Mamada:
Lo hizo por cumplu
12. Relato del Servicio:estaba viendo shokka pagina de stafas vi su anuncio me parecio buena gente todo la contacte luego despues me fui a hospedar la espere como 15 minutos llego comenzamos a hablar me pidio rapido q le cancele le cancele miraba su celular para controlar el tiempo nos desvestimos y me la chupo deprisa por cumplir ya me estaba dando cuenta q me estaba relojeando al toke me puso el poncho se puso en perrito de mala gana le di duro la puta se arrechaba y como en 15 minutos se me vino ..faltaba otro polvo mas xq era una hora y la puta se comienza a vestir para q se largue me asombre y le reclame es una hora le dije apenas han pasado 15 minutos y me sale que por 200 da una hora y por 150/ es un solo polvo .ja .comenzamos a discutir con la colombiana xq asi no fue el trato a la ratera le pedi mi demas dinero a las malas k chucha me keria tomar de webon le quite 50 soles a las malas igual la perra se kedo con 100 pero los 50 me lo tiro y se largo molesta cuidado amigos con esa ratera colombiana se hace pasar de buena gente  y es una pendejasa relojera ratera seguro anda con su caficho un colombiano debe ser una acostumbrada a engañar q da buen servicio 

13. Higiene Personal:
Limpio
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
100 al tacho 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Shokka 940931619
17. Número de Habitación:
205
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
03
20. Comentarios Adicionales:si tu tomas un servicio tiene que ser hora completa y mas q todo no tienen q relojear aique tener cuidado con colombianas y venezolanas caficheras solo estan buscando lucrar y de servicios no tienen nada muchas estafadoras vivaz hay en shokka 

• 5 months later...
Publicado

Buenos HDL me presento este es mi primer ranking en este segmento ya que por lo mismo recién empiezo en esto, si hay errores sepan corregir

1. Tipo de Rostro: redondo,  rubia, agraciada.

2. Edad: 28+ diria yo

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, casi nada, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderasa para agarrar, señor culo,  2 anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo por el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: leggins de negro apretadita todo el cuerpo

9. Ajuste Vaginal: 60- 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada sabe su chamba

12. Relato del Servicio: bueno ví su anuncio en sk y la llamo uff mismo acento colombiana, me prendió en one, me dió las coordenadas y fui, pague 10 la entrada en la puerta, cuando llegó a decir verdad tuve mis dudas al inicio pero al llegar y al verla mas guapa la colocha(para mis gustos) y enorme culaso, es alegre y agraciada y conversadora es lo que me gustó, pactamos precio y empieza la faena, ropa fuera calatita, te pide que te heches te pone el Condorito y empieza su mamani un tiempo prudencial mientras le agarro las gemelas luego se pone de invertido y se ve un señor culo que lo agarre como peluchito, luego misionero dónde si se siente un ajuste más ricolino y te empieza a arañar la espalda pero no incómoda, luego te dice que pose quieres le dije de Toby y también se siente el ajuste y empieza a gemir fingido diría yo o para que termines, pero no te apura, libero a wily, una pequeña conversa y fuga.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 básico creo, 100 media 150 la hora. Tome la de media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: skk como KORINA

17. Número de Habitación: 204 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poco oscuro pero comoda para la faena, si hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención y su señor culo creo un 6

20. Comentarios Adicionales: la colocha es conversadora, agraciada y tiene buen trato, y también durante la faena no contesta llamadas punto a favor, lo único negativo diría yo dependiendo de gustos eso sí, que no aplica ningún tipo de protocolos del COVID.

y vuelvo a mencionar HDL es mi primer post en estos temas si omití/cometi algún error sepan corregir.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
KORINA - COLOCHA RELOJERAA

1. Descripción del Rostro:

- MILF de cabello rubio

2. Edad:

facil base 4

3. Talla:

1.67

4. Color de Piel:

trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal/no/poca/peques

6. Caderas / Culo / Piernas:

silas/culona/normal

no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

leguinns oscuro y polo

9. Ajuste Vaginal:

5

10. Sexo anal:

nose

11. Mamada:

regular

12. Relato del Servicio:

Lass conocidassss no contestabann y en esooo  llame a esta colochaaa k accediooo a toooo y convenciooo al grooott,,, me daaa lasss coordenadasss paraaa llegarr y cuandooo llegoooo viii k teniaaa un buenn culo,,, le pagoo su servisss se desvisteeee y iniciaaa con su karaokee k fuee normall y  empezamosss ,,1ª posisionss doguyyy, eseee culoooo seee veiiiaaa biennn y le tabaaa dandooo con todooo y pideee next. 2ª posisionsss, cawgirlll,  seee subeeee y suss  movimientosss erann sin tencnicaa,, solo x cumplirrrr,, le pedii nexttt 3. ª misionn imposibleee,, le tabaaa dandooo a fullll y la rufianaaaa empiezaaa a gemirr (mas fingido) ,,, en esooo me diceee k tengoo k acabarrrr k el tiempo se cumpliooo (relojeraaa).,,, le dijeee nextt possionnsss para terminar 4ª doguy le diiii a fulll,, saliooo la lactosaaaaa, me diooo ph, me cambieee  y safeeeee, me kisooo hacerrr la conversa, pero fugueeeee x relojeraaaaaa

13. Higiene Personal:

ph y alcohol

14. Besos en la Boca:

no

15. Tiempo de Atención / Precio:

15min/ 60 mas telo

16.Telefono / Anuncia / Local:

apareeece en sokaaa

17. Número de Habitación:

2 do nivel

regular

19. Puntaje de Atención (0/10):

4

20. Comentarios Adicionales:

La rufiana en la llamadaaa accedee a toooo, pero en su habitacionnn te apura, en sii la  colochaaaa saliooo relojeraaaaa,,,
This is the hidden content, please

Hablamosssss HDLs,,, 

• Me gusta 2