Jump to content

Chibola Tubera-El Escorpión -Ilo-Cuarto 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola lecheros este es mi primer aporte , me disculpo de antemano por cualquier error de principiante.

Ayer lunes estaba con las porongas llenAs de chele así que decidí bajar un rato al vicio.estaba con ganas de comerme una joven ,merodeando la zona encontré para mi suerte una que aceptaba por el asterisco que era lo que buscaba

1. Rostro:medio redondo,ojos grandes

2. Edad:me dijo 20, si los aparenta

3. Talla:1.55 cm , con tacos 166 cm

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chapadita,normal ,nada extraordinario

6. Caderas / Culo / Piernas:carnoso y paradito,aquí está lo mejorcito de esta flaca sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un babydoll y con un mini que resaltaba esas piernas

9. Papita:buen ajuste ,nose si esto pasara con todos

10. Servicio Adicional:acá esta lo bueno si lo da

11. Fellatio:se nota que recién esta empezando ,no es algo extraordinario pero de deja manejar es acequible

12. Relato del Servicio:bueno me hizo pasar al cuarto ,una vez ahí comenzó el paleteo me hizo un perrero ,yo metiendo mano a forro ,luego me quite la ropa h la kine me puso el poncho, comenzó a mandar saludos ahí yo la novia. A mi gusto hasta le di unos típs jajaja , terminado el mamey comenzó el misionero, estuve bombeando hasta que me canse y le pedí que se subiera encima la joven se movía como una licuadora creo que le gustaba después cambiamos a perrito estuve bonbeando a forro miestras yo le mira a el asterisco me enfermava la idea de romperle ese culito ,le dije que me diera su culito yo le veia la cara de miedo jajaja, me cambio de condorito y me dijo despacio por favor yo estaba burro no aguante y se lo emburre estuve bobeando un buen rato hasta que la joven me decía termina ya me duele jajaja tuve q concentrarme y terminar

13. Aseo Personal:se lavo el culo y la pepita,me ayudo a lavarme el payaso

14. Trato de pareja:es sumisa

15. Precio:30 +20 anal

16. Telefono / Anuncia:el escorpión

17. Local / Ubicacion:cuarto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de un chongo osea una melda

19. Puntaje Final (0/10):le doy 7por que es asequible

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la joven es buena voz me trato bien para sonrriente buen ajuste el coñito estuvo rico

• 4 weeks later...
Publicado

De tiempo que no voy a comerme un culito al scorpion antes estaba 20 a 25 max. Veo q subieron tarifas , ojala siga habiendo buenos culitos, quiero comerme una que paresca joven con cinturita

• 9 months later...
  • 1 year later...
Publicado

su numero pe pasatelo

el polvo 30 dices? y anal aparte 20 mas?

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si la tubera sigue en el local... el fin de semana estaré por ilo. 

• 5 weeks later...
Publicado

Haber alguien q me diga donde esta el paradero ... Estoy de pasada x ilo