Jump to content

estefany - venezolana de Ica centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresando a Ica después de unas semanas, voy a caminar por el centro, justo en la zona caliente del negocio. Pase y como nunca las primas estaban por todos lados. Al parecer las dejaron tener su día para que lleguen a fin de mes. Caminando había de todo hasta que después de tanto mirar encontré a esta pequeña entre tanta gordita con royales.

1. Tipo de Rostro: redondo, de chiquilla.

2. Edad: 21 me dijo.

3. Talla: 1.60 tal vez menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ no hay/ pequeños pero firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño pero firme / gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto negro y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: no le pregunte.

11. Mamada: lo justo para levantar el muchacho, clásico en callejeras.

12. Relato del Servicio:

Me acerco y le pregunto por el servicio, quedamos y subimos al hotel. Mientras subimos las escaleras, aprovecho en mirarle el culo y se veía bien rico. Llegamos al cuarto y le pago. Mientras me saco la ropa, la chamita se saca el vestido y debajo no tenía nada, ni brasier ni panty. Me dijo que era más rápido para los servicios y que no le da palta ir por la calle así. Se mete al baño a mear antes del tire. Se subió a la cama con el condón en la mano y le digo, primero quiero manosear un poco esa cola. Allí aprovecha en revisar si no hay olores raros y meter mano por todos lados. Entonces me hecho para que haga el oral, levanta el muchacho y luego se quiere subir, le digo que siga con el oral por más rato y me puso una cara de incomodidad, pero lo hizo. Luego, se subió a cabalgar y dio buenos sentones por un rato moviendo rico el culo. Luego la puse en misionero y la chama comenzó a sentir la pegada y le gustaba. La mayoría solo se abre de piernas y son frías esperando que termines, pero a la chamita le gusto y comenzó otra vez a mover el culo. Luego, la puse en perrito y nuevamente comenzó ella a mover el culo para matar el gusano, pero la cogía y le daba con ganas y seguía con los gemidos. Así estuvimos un buen rato hasta que se mojo rico y bote en quaker dentro del jebe.

Nos pusimos a conversar mientras nos poníamos la ropa. Se fue a mear nuevamente y se puso a acomodar la sabana de la cama por todo el desorden que hicimos. Me dijo que me esperaba para bajar, me dio un pico para despedirnos y me pidió que la venga a buscar nuevamente y que le gustó el polvo.

13. Higiene Personal: bueno, no estaba perfumada pero no encontré ningún olor raro cuando la revise.

14. Besos en la Boca: no da, a menos que le pagues. Solo me dio un pico al terminar el servicio.

15. Precio: 100 media hora más 20 del telo. Clásico en las callejeras de Ica.

16.Telefono / Anuncia / Local: La encuentras dando vueltas por la zona caliente del centro de Ica.

17. Número de Habitación: en el hotel 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno, aunque es un telo pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no fue un buen oral, la cogida fue buen, pero no tenía las piernas bien depiladas.

20. Comentarios Adicionales: Siempre recomiendo que cuando consumas de una prima callejera, acuerda todo en la calle antes de subir al telo. La mayoría se saca el calzón y se sube la falda o se cada el pantalón y espera que hagas lo tuyo y termines rápido. Si quieres otro trato, habla bien con la prima.