Hompty.cat Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: parece vecina de barrio 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.55 mts 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / poca / plana / grandes tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / grande tuneado/ acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un trival en la parte baja del abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente negro, con hilo negro 9. Ajuste Vaginal: 4 de 10 10. Sexo anal:No voy por ahi 11. Mamada: Lo necesario para levantar al ñaño 12. Relato del Servicio: esto sucedió el domingo fui a revisar el chequeo semanal de la calidad de kines, y lo malo que solo estaba la mitad de kines y un chupo de hermanos, mientra esperaba vi esta malcriada y en one entre sin pensar , ya adentro me gusto lo que vi j para la acción. Le di el sencillo me hace un baile arrechon para al ñaño me sienta y me hace el oral. Luego empezamos el polvo ella encima se mueve bien la condenada, que da buenos sentones y aunque no haya ajuste , de ahí perrito, patas al hombro y otra vez perrito donde al fin sale todo lo lacteo 13. Higiene Personal: si huele bien, se pasa paños humedos 14. Besos en la Boca: no los pido 15. Precio: 50 más 5 de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La maquina del sabor 17. Número de Habitación:el 5to cuarto de la derecha de los cuartos antiguos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la maquina 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 7 Atención 5 (apura al final del polvo).... prom 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevre pero el ajuste parece de bolsillo de payaso y apura al final del polvo eso le baja, de las flacas del día es la que estaba más rescatable, habían muchos cuartos cerrados en el local pero la fijas naomi kassandra pamela las que vi
Publicaciones recomendadas