Jump to content

Hotel Alvra - Magdalena


juancarriolon

Publicaciones recomendadas

Nombre del Hotel: Alvra

Categoria: 3 estrellas:

Dirección: Jirón Echenique 209 (en la esquina con comandante espinar), Magdalena del Mar. Se encuentra a unas cuadras del mercado y de la plaza Tupac

Telefono: (01) 2649503

Precio: hasta ahora he pedido la habitación matrimonial (S/. 60 por 6 horas) y una matrimonial un poco más amplia (S/. 70 por 6 horas).

Comodidad / N° de Habitación: habitaciones bastante cómodas. La habitación matrimonial de S/. 60 no es pequeña, hay espacio para la cama, una mesa y una silla, incluso queda un pequeño espacio libre. Todas las habitaciones de este tipo tienen espejo, las camas además de sus dos almohadas tiene dos cojines rojos (si googlean el nombre de este telo encontrarán la página web con fotos de sus habitaciones, a la actualidad conserven el mismo aspecto de las fotos). La habitación de S/. 70 solo la pedí una vez y la diferencia es que más amplia, hay un espacio para colocar la ropa y tiene un sillón como en las fotos de la página web.

Televisión con Cable: si, TV de buen tamaño (40" o más), con deco que si no me equivoco incluye algunos canales xxx

Baño: por lo general de regular tamaño, bien cuidado, aunque el tamaño de la ducha varía dependiendo de cada habitación.

Estacionamiento: si

Medio de pago: efectivo y creo que también tarjeta

Adicionales: me faltaría probar si puedo ir a hospedarme primero y contactar a una rufiana que vaya a mi habitación, ya que las veces que he entrado ya estaba con compañía, aunque la verdad no creo que lo impidan, pues no le he visto mucho movimiento como en telos cercanos. La zona donde está este hotel está cerca al límite de Magdalena con San Miguel, y e han dateado que últimamente hay varios asaltos por esa zona, así que si no conocen mucho es recomendable que no vayan muy tarde o chapen un taxi que los deje en la puerta.

Calificación: 6. De entre los pocos telos que hay en la zona, tiene un precio aceptable (aunque no se le puede comparar con los precios de hoteles en otras zonas más puteras), las habitaciones están bien conservadas y son bastante cómodas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...