EL_VIEJO_MEON Publicado 16 de Abril del 2015 Publicado 16 de Abril del 2015 q tal gente , aca les dejo un aporte calientito no mas , de hace 1 hora sera , para los que le gustan los masajes con final feliz , encontre esta flakita rica 1. Rostro: carita de joven ojos cafes penetrantes , cabello tipo bob patiño2. Edad: me dijo 19 le creo3. Talla: 170 recontra alta4. Color de Piel: morena rica todo su cuerpoto es de ese color que delicia5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delaga senos pequeñitos con sus pesones bien marrones y se ponen bien duros , cinturita de avispa , barriga plana6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera , culo pequeño y durito , piernas deladas , es una palo seco7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi no8. Apariencia / Vestimenta: con un jean al coete y polo blanco y un chaleco jean tambien9. Papita: ufffffff lo mas delicioso que tiene es una chucha bien rica de color azul marino :after_boom: , le hiva hacer una sopeada brava porque se nota que todavia no le an pasado la lengua pero no quiso , no tiene labios salidos , palada total10. Servicio Adicional:no lo da ;(11. Fellatio: no sabe hacerlo12. Relato del Servicio: terminando mi almuerzo me fui a retirar de un cajero para comprar algo en el oeshe de jr de la union ya que trabajo por ai , a lo que me fui webeando mas alfondo y vi las galerias ,no fui con ganas de follarme a algien solo baje para usar el baño a lo que vi un grupito de polluelas conversando y me aserco y le pregunto si algien atiende como tanteando a lo que la flakita le dice algo al oido a su amiga , y se para y me dice yo te atiendo , pense que me estaban bromeando , porque nisiquiera estaba vestida con su ropa blanca que usualmente lo usan , y le segui en juego pensando que era juego , ya pz vamos le digo , y la ksm entro jajaja , bueno sali ganado , aya adentro conversando le pregunte si daba completo , me dijo que si que esta recien aprendiendo , yo ganado y emocionado a la vez , me iso unos masajes monses hechado boca arriba en la camilla mientras hablabamos , le pregunte su edad , su nombre y wbeadas mas , me hacia mis masajes en mi pecho , abdomen brazos y espalda , ya el boxer queria reventar , ella solita comenso a bajar por mi pelvis hasta que se encontro con malito , me bajo el boxer y zaaaaa malito recontra armado y lagrimeando salio , me puso un condon y me cago porque no sabia ponerlo jajaja es complicado poner en mi vergasa negra un condom , en fin tube que sacar otro condon y ponermelo yo mismo , mientras me metia una lamida aburrida yo psaba mi mano por su zorra , no sentia que estaba humeda pero si caliente , me comense a desabotonar el lompa y meti mi mano por enzima de su calzon a lo que ai me percate que estaba mojandose y a mares , le dije que queria metersela , ella se acomodo porque es bien incomodo no ai espacio se la meti alzando una pierna en la camilla , queria gravarla pero no pude estaba bien incomodo , solo pude bombearla en esa pose porque sus amigas estaban llamandola y jodiendo , miraba su carita rica que tiene , y trajinando esa zorra rica le pregunte si podia pasarle la lengua , ella lo penso pero al final me respondio con un NO , chesu , ni que hablar , tuve que bombearla en esa pose hasta que me vine ya afuera converse un poco ,sacando algunos datos , abajo los pongo13. Aseo Personal: estaba con un pequeño sudor en sus axilas14. Trato de pareja: de amigos creo porque mas es lo que habla15. Precio: me cobro total 80 soles porque me abra dado 10 min de masajes y luego fue cachada16.Telefono / Anuncia / Local: no trabaja ai me dijo pero que devez encuando viene , ella es la prima de una gordita que siempre para , creo que su nombre es monica no recuerdo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta bajando las escaleras por el baño en una esquina Galeria via vennetto // jr de la union llegando a la plaza san martin , mas referencia no jodan18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse no ai espacio para follar19. Puntaje Final (0/10): por su juventud no mas le pongo un 7.5 luego el servicio y confort un 2 porque no ai espacio solo es para follar parados20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno aca quiero aclarar algo , esta flakita es una prima de ellas me dijo que trabaja por el megaplaza y dio un numero fijo para que llamen pero no es de este local si no del local donde ella trabaja osea en el megaplaza este es el numero 2502967 eso es todo y a la mierda :confident:
jose antonio quispe maman Publicado 16 de Abril del 2015 Publicado 16 de Abril del 2015 ya estas aprendiendo pichulita locasa no sopear a putas
AJ STYLES Publicado 16 de Abril del 2015 Publicado 16 de Abril del 2015 en ese point no hay muchas de buen puntanje pero en el del frente creo que es la Gran Via no esoy seguro si hay un poco mejores pero nose si hacen servicio completo ? Alguien me puede dar el dato
lobopunk97 Publicado 17 de Abril del 2015 Publicado 17 de Abril del 2015 Si hacen completo te cobran 80 lucas hay chibolas simpaticas aya
lobo1792 Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 si van ha colocar un rating sean sinceros no estafen a los nuevos ni exageren la verdad este post es una perdida de tiempo como muchos se mas veridico This is the hidden content, please Conectar O Registrar pichulitaloca
Publicaciones recomendadas