Jump to content

DANIELA /ECUACHA/CHATA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me fui a Larco nuevamente ya un poco tarde para que me masajee mi casera pero estaba indispuesta ,así que me masajeo otra,salí disconforme y puta mare eso es lo malo de nuestro país parecen pollos en la noche se acaba la diversión máximo 9 o exageradamente 10  y no queda otra que visitar los mugrosos chongos de barrio .

1. Descripción del Rostro:
Particularmente me parece atractiva pelo con trensitas de samba boca amplia pero bonita ,cara de niña en ciertos ángulos
2. Edad:

Me dijo 21 o 22 si lo parece.
3. Talla:

Chata 1.50
4. Color de Piel:

Samba blanca trigueña, con la luz se le ve más clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Flaquita cuerpo de niña,senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo chiquito pero rico ,pierna delgada 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

En los tobillos tiene como unas ramitas o algo así y su pelo trensa de samba.
8. Apariencia / Vestimenta:

Una faldita chiquita negra y top rosado creo.
9. Ajuste Vaginal:

Está desbocada,pense queesraria mucho mejor tiene harto recorrido , pero se siente rico como se mueve.Compensa con el movimiento ,lo hace con ganas y desesperación.
10. Sexo anal:

No da ,pero ese culo ya esta más abierto,pero solo se lo da a su machete dice.
11. Mamada:

Mi verga(tu cabeza ,si tu ,ya sabes a quien me refiero) ya estaba paradaza desde antes de quitarme la ropa ,así que no chuoo mucho, y fue solo regular su golo golo .
12. Relato del Servicio:

Fui a esta pocilga que casi nunca me atiendo cuando voy pero necesitaba cachar urgente y aun así adentro no me decidía . 
La entrada cobraron 7 soles (creo que antes estaba 2 o 5 soles) .Ahora hay tercer piso.Asi que subí a ver .
Cuando era chibolo y era asiduo al troca solía caer en eso de entrar donde las más bonitas ,por eso desconfío y doy vueltas y vueltas buscando quien intuitivamente pueda equilibrar gusto con atención(por eso no suelo ir casi a chongos por más barato que sea).
Vi en el 303 o 302 a una chataza como de 1.45 cm que me provocaba pero no estaba seguro de su atención,vi entrar a un pata que salio a los pocos minutos .A su costado una buena que luego cuando estaba la puerta cerrada se escuchaba rico cache y pensé en ingresar ,pero cuando el pata salió la chata del costado y un pata le dijeron ¿tan rápido lo votantes? Y ella le respondió riéndose :"es que yo soy licuadora".Así que de lo que ya me estaba acercado a casi un metro decidí no atenderme con ella tampoco y fui donde esta chata en el segundo piso que me gustó de cara .Le pregunté su precio solo por casualidad, para hacerle el habla y cuando me respondió no podía creerlo dijo 35 ( creí que diría 50 mínimo) le pregunté si hacía de todo y dijo que el culo no da .Igual entré. Me heché y me puso el poncho y se puso a chupar mi amoroso que ya se encontraba parado desde que me estaba calateando. Solo me chupo por poquísimo tiempo. Mientras me chupaba le empecé a manosear y rozarle el anís con mi dedo rico rico y ella se río y me saco el dedo de ahí, yo volvía a pasarle por la raja y la concha dedeandole rico y ahí verifiqué que ese anís ya estaba usado a pesar de negarmelo(pero me encantó dedearle su culito).Luego se montó en mi pinga y empezó a brincar y brincar rico riiiiico (cacha rico la flaca) y a dar gemidos fingidas para venirme , luego pegó su pecho al mio y continuó moviéndose mientras yo le agarraba ese culo y la manoseaba duro, con mis dos dedos de ambas le abría el culo con fuerza mientras ella se movía. Me morbosié rico esos minutos ,por momentos le chupaba la teta,le sobaba la espalda,le lamía el cuello y la besuqueaba con morbo hasta cerca de sus labios ,ella también me lamia el cuello rico .Luego ella se hechó un poco hacia atrás sin sacar la pinga haciendo la pose de la fusión.Luego el candado(ella misma cambiaba las poses pero me gustaba las poses que hacía por eso le seguía.Luego el candado(en esa pose no mantuvimos la mayor parte donde nos friccionabamos rico rico riiiiico)la cama sonaba y sonaba.Luego la cargué y placa placa placa ,choco plock choco ploc. Misionero hasta terminar fuaaashhh........oohhhhhh.........me veeeennnnnggooooooo............Segui moviendo unos minutos más pero ya quería irme ,mi pinga seguía parada,en la noche el lugaparada resultar peligroso, así saqué mi pinga de su concha y le dije que ya está.

13. Higiene Personal:
No la sopee así que no olí y tampoco me puse a oler mi dedo(se me olvidó), pero acá desde ese momento ya estaba inconforme ,justamente esto es una de las cosas queno me.gusta de los chongos, por lo menos cuando iba seguido al troca hace como 10 años a pesar de ser chongo las putas hasta te lavaban la pinga.
puchaBabuchas tipa no tenía baño ,tenía un cañito pero no tenía ni siquiera jabón líquido.Por lo que se sobreentiende que se puede acostar con 50 000 y no se asea .
No recuerdo si en los demás cuartos de ese chongo es igual ,por que muy difícil voy ,que comenten los asiduos a ese chongo .Pero ella no tenía como asearse .
14. Besos en la Boca:
En la última pose (misionero) mientras estaba cerca le robe rápidamente un par de veces cuando se distrajo un par de chapes .
15. Tiempo de Atención / Precio:

Sus 20 minutos creo 35soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:

La miel
17. Número de Habitación:

Cuarto 22 subiendo la escalera ,el primer cuarto a la derecha está en una esquina 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpieza de regular para abajo (no se puede pedir mucho en esos lugares) ,privado ya saben lo típico.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por trato y amabilidad......................7
por arrechamiento en el cache........8
por aseo ............................................2
20. Comentarios Adicionales:

Si bien se movía rico rico ,no lo hacia por disfrutar si no que buscaba que se me venga rápido, así que es una forma bonita de apresurarte y deshacerse por eso no le puse 10 apesar de me arrechaba bastante a compareción del promedio de putas de chongo .

Era mucho más amigable cuando entré y cuando me atendió que cuando ya termine como buscando que me vistiera rápido y saliera rápido. Otras por lo menos mantienen el estandar .

• Haha 1