Jump to content

xiomara, chata con tremendo tatuajes - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba con ganas de coger todo el dia, asi que buscando en internet encontré a esta flaca en Facebook que sus fotos las cuelga en sus historias me llamo la atencion porque se veia rica, asi que le hice las preguntas de rigor, el tiempo, los precios y sobre todo en que consistia su servicio, asi que saliendo de mi trabajo pues quedamos(la atencion fue a las 7pm)

1. Descripción del Rostro: es alargado su rostro, de cacharro es simpatica se defiende

2. Edad: 20 años me dijo y pues aparenta

3. Talla: chata 1.58 +/-

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , es delgada ,tiene su cinturita, un poco pero casi nada , senosde acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus canderas que resaltan con su cintura, paradito, delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la mano, algo de tribal me parecio y tiene el pelo teñido de rosa o fucsia con rubio

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un short jean y polo 

9. Ajuste Vaginal: a mi si me apreto, creo que eso es algo subjetivo

10. Sexo anal: no lo da y eso que le dije que pagaba capricho pero no acepto 

11. Mamada: lo hace bien, la chupa bien, se toma su tiempo y decicacion, chupa cabeza y tronco ademas como le dije visito esferas ya que ando rasurado. Habra estado como sus 8 minutos, le dije que parara porque la pendeja con esa boquita que rico me aprietaba y ya me estaba alocando

12. Relato del Servicio: 

Como dije arriba, navegando el Facebook pues me encontre a esta flaca y ya que anda arrecho le pregunte si atendia, al principio me dijo que por la hora pero al final me atraco pero me hizo hospedar en un hospedaje que esta cercaba cerca para ella, pues como andaba arrecho pues le atraque. Me hospede y llego como a las 5 minutos. Cuando llego pues era las de las fotos aunque un poco retocadas pero estaba buena con su short que le resaltaba su culito. Pues se presento y le recorde lo que habiamos pactado y me dijo que eso harias. Pues se puso manos a la obra, se hizo su baile que no era cosa del otro mundo, me puse atras de ella mientras yo la manoseaba todo su cuerpito y le daba sus besos en su culito y sus senos, pues entre toque y toque  y la arrechura pues ya queria clavarsela y como que la sintio mis intensiones me dijo que no sin forro, pues me puso el forro y para tranquilizarme la puse a mamar huevo, se esmero bien la flaca o sera como andaba arrecho me parecio genial en fin pero si senti que me venia mientras me la mamaba asi que la puse en la cama para volver a besarle el cuerpo y las tetas, despues le por misionero ahi le mete con todas las ganas que tenia, ahi estuve mi tiempo, la cambie de pose patas al hombro y termine de cucharita saliendo todos los dignoslovers. Me puse a conversar sobre su vida, que era de Colombia de Cucuta me dijo, vivia con su mama y que era madre soltera y que se daba sus escapadas por la money. Pasaron sus minutos y manito ya queria continuar ya que le andaba rosando el culito a la flaca, la andaba punteando a la flaca y pues la flaca normal, asi que pasamos otra vez al mamey muy parecido al anterior, la puse al filo de la cama, despues en cuatro para verle ese culito mientras le daba nalgueadas suaves, y para terminar se la arrime parada en la parded, este polvo duro mas ypude disfrutarlo porque se me bajo un poco la arrechura

13. Higiene Personal: vino olindo rico y se dio su lavanda por cada polvo

14. Besos en la Boca: yo no doy ni cagando, uno por cuantas pingas habra mamado y dos por cualquier enfermedad

15. Tiempo de Atención / Precio: Al principio quice media hora pero como me gusto el primer polvo le pague la hora completa, 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Su Facebook sale como Socola Dioses Naomi, sale solo su foto mostrando las tetas con brazier  y tanga negra.   https://web.facebook.com/fuersajuvenil.licenciados

17. Número de Habitación: Fue en el Pompeyo que esta por Precio Uno de la Grau

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me parecio bien el telo, lo justo para el maltrato

19. Puntaje de Atención (0/10): de cuerpo le dare 6,5, por el trato 7, por su cacharro 6

20. Comentarios Adicionales:

La flaca es bacan, es sociable y pues en general me parecio buena, me agrado, no es escultural pero tiene todo en su sitio y para el maltrato es bacan, no te pone peros a las poses. Lo malo que no me quiso dar su numero personal porque dijo que no queria que la jodieran llamandola que la iban a meter en problemas con su madre. Ojala que este aporte les haya servido

Publicado

Diculpen el spam.

Blancona? en sus fotos sale con el culo moreno.  :dribble::ohh:

Publicado
hace 2 horas, maradonio dijo:

Diculpen el spam.

Blancona? en sus fotos sale con el culo moreno.  :dribble::ohh:

Lo mismo iba a decir. A ver si el hno @Touni confirma si es la de las fotos o alcanza una que le haya enviado. Disculpen el spam.

Publicado
hace 4 horas, Juveal dijo:

Lo mismo iba a decir. A ver si el hno @Touni confirma si es la de las fotos o alcanza una que le haya enviado. Disculpen el spam.

Hola a todos, en persona es blancona, tampoco es blanca leche, en mi rango de colores para mi es blanca más bien disculpen la confusión, voy a cambiar el título para evitar confusiones futuras 

hace 4 horas, Juveal dijo:

Hola a todos, en persona es blancona, tampoco es blanca leche, en mi rango de colores para mi es blanca más bien disculpen la confusión, voy a cambiar el título para evitar confusiones futuras