Jump to content

GLADYS milf paisa trozuda big ass // zona tolerancia kr.52 ÷ cll.51 y cll.52 - Centro Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, semi-redondo, pelo negro ruloso

2. Edad: 38 añartus +o-

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes, maso / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / big ass😈 / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado blanquiazul 

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: yes, sii...catriz😆

11. Mamada: buen time, GP

12. Relato del Servicio: 
Ayer domingo baja en la tarde y cantidad de kines al 50% en comparacion de dias anteriores, estuve marcando y testeando una mano de canijas y naa ptm, ya me iba a ir sin botar la milk y dando la ultima vueltica la veo en la kr.52 a miti de cuadra, ese botamaiz xxl me dejo en pindinga y fast su test, en prima nomas le dije mi condicion y atrako , asi que al telo de una, ya en el room recostado en el blando se mando un mamey ricooo x buen time y ya al palo se pone su cremm y nata y en firulais al filo abriendo sus nalgotas ella lo dirige y ahhhh mier.. un toke demore en pasar su anillo de security y depois tutto fue gozoo, al ratico cambiamos a patotas al hombro al ras del camastro y uffff una delicia ver como entra y sale el venom a place ja ja ja su feiz se contraia con cada puntada que me arrechaba mas y pa gozarla un poco mas pare el meterzaker y saque otro jebe para que me la mamara otra vez, fresh ella lo hizo jalandome los eggs suavena y poniendo el kiii en maximus, pa rematar al finish otra vez en dogg ese rico anazooo xd, quede morto pero jueliz😃como una lombriz, nos aseamos y fuga del chacalo, fue too por ese dia, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min. // 30 mil pesos inc.* + 7mil pesos hab. telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia kr.52 ÷ cll.51 y cll.52 - Centro Medellin

17. Número de Habitación: cualquiera disponible telo "botero"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok los rooms son nuevos y comodos, la privacidad ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: Ya tenia que ligarme un buen polvaso melas, se implika en el cache la paisa, de hecho su repeticion antes de irme de medallo, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2