elmarino Publicado 18 de Abril del 2015 Share Publicado 18 de Abril del 2015 esta es la segunda vez que me ateiendo la primera la realice con una flaca blanca bonito cuerpo entre 19 a 23 pero como no me acuerdo su nombre que me dijo no lo posteo pero es un buen local si queires relajarte sauna piscina y tus masajes nuru jiji este es mas reciente esta semana aqui va el relato 1. Rostro: cara redonda mas o menos tiene una mirado de bandida2. Edad: 22 a 25 aprox3. Talla: 1.60 creo4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura mediana, cintura plana, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal mediano , piernas acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo que tenga nunca me fijo si no es notorio realmente8. Apariencia / Vestimenta: la clasica de este lugar chicas en el segundo piso vestimenta de masajes luego de pactar viene en bata9. Papita: peladita, labios pequeños , moja sola se excita si la sabes llevar10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: no es masaje nuru12. Relato del Servicio: bueno llegue golpe de 1030 am cq me hiba a masajear en otro lugar y como se demoraban ya dije ire aqui y una pajeadita no me vendria mal jajaj entre pague por el masaje nuru , subo y bueno aqui si las tres quee estabn no estabn tan ricas las dos eran mayores y felizmente estaab alondra xq si no perdia , entro y me dice que pagastes le dije nuru asi que me explico 20 minutos masajes y despues el nuru interactivo, comenso a masajear para que es buena en eso sabe relajarte asi que tiene un plus ahi , luego se saco el calsoncito negro y siguiendo boca a bajo comensos en tantra te soplaba la oreja para exitarte te daba besos en el cuello y por ratos sobaba los huerfanos , despues me dijo volteate y comenso a ponerme sus senos por la cara y baja a rosar y hacer una rusa , luego le dije hechate tu y comense a besarle su cuerpo a excitarla dandole masajes la flaca se estaba arrechando ya la cocnchita se estaba mojando le dicia heuvadas en la oreja para ver si por ahi em atracaba alago mas jajjaa luego la voltee y comense a besarle por la espalda la oreja mientras le metia el dedo luego dos la flaca termino mojandose y ya cuando seta que no s epodia controlar le meti mas fuertes los desodo ajusto su culo y termino corriendose agarrando mi mano jadeando y apretando ese culito me cage de risa le dije que paso , la flaca palteada me dice hace mucho que no me pasa eso beuno al final le dije bueno ahora te toca a ti y la fui guiando despacio para que tambien me excite al final el milkito acumulado por la jornada termino en sus tetas nos hechamos un rato y despues ya se despidio diciendome que estubo bueno jajjaaa cage de risa la flaca13. Aseo Personal: no olia mal14. Trato de pareja: fue bueno sin ser con cache muy bueno como si fuera tu flaca se deja maniobrar15. Precio:150 masaje nuro porque el tantrico esta 8016.Telefono / Anuncia / Local: no me acuerdo ya lo conocia fui y toque intercomunicador17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av la marina cda 1418. Comfort / Limpieza / Privacidad: ambiente agradable tieen sauna piscina duchas creo que por comodiad ase lleva una estrellita jajaa19. Puntaje Final (0/10): creo que por atencion 7 cara un 6 cuerpo 620. Comentarios Y Datos Adicionales:buen sitio para descansar y meterte una paja pero si fuera con todo seria un golazo , a verdad la primera vez que fue en la tarde golpe de 6 habian si flacas mas chibolas y mas ricas eso para que lo consideren si se animan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexman Publicado 26 de Abril del 2015 Share Publicado 26 de Abril del 2015 Hermano nombre del local??? O la dirección para ir o telefono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmarino Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2015 aqui esta los numeros pregunta y suerte pero creo que en la tarde hay mejores chicas http://lima.locanto.com.pe/ID_255518811/Masajes-relajantes-tantricos-spa-sauna-althea-para-caballeros.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SteelGreen Publicado 14 de Junio del 2015 Share Publicado 14 de Junio del 2015 (editado) Hola cofrades, bueno aprovechando el fin de semana, estaba por plaza san miguel, y como vi que tenia tiempo, me acorde de este post, lo ubique en el internet de mi celu, y me dirigi para alla. el lugar es medio caleta y como dicen hay una camioneta de serenazgo a 20m en toda la esquina, la verdad que entre rapido. 1. Rostro: Mas o menos, por lo menos no es fea 2. Edad: le calculo 23 años a mas.3. Talla: 1.58cm4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo / Cintura regular / No es plana, pero no tiene rollo / Bueno senos mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / Buen culo / Piernas suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: NO pude ver si tenia alguna.8. Apariencia / Vestimenta: La verdad si la vez en la calle te puede llamar la atencion, parece chica que instituto o que te atiende en la peluqueria medio ficha.9. Papita: Depilada, se deja tocar 10. Servicio Adicional: no lo brinda11. Fellatio: nones, solo fue un manual12. Relato del Servicio: LLegue al lugar y me dijeron que 80 soles el tantrico y 150 soles por el nuru, me dije amiga muy caro la verdad pense que estaria menos, mira es primera vez que vengo y quiero seguir volviendo, un poco de floro mas y ya me dijo 70 soles el tantrico, para que vuelvas..Opte por el masaje tantrico (nica voy a gastar 150 soles solo por una paja), fui a un camerino donde habia unos armarios y habia toalla, short y una chancletas, subi al segund piso, se paltearon cuando llegue por que estaban en plan H viendo sus celus, y bueno se presentaron y opte por Antonella, me parecio mas amable y autentica, bueno pasamos un cuarto con intercomunicador y con colchoneta al suelo, me dijo que ponga comodo, y ella volvio a con una bata blanca, me explico los masajes como eran (tantrico solo masajes y tu pajeada al final; el nuru habia interaccion con ella, tocarla, contacto cuerpo a cuerpo, besos en el cuerpo) me parecio una vez mas una huevada y le dije solo tantrico; y dije con su yapa para volver con ella, se rio, llamo por el intercomunicador y dijo que solo tomaria el tantrico, empezo con los masajes (conoce su trabajo), bueno masajes, relajantes y me quito la tension en la espalda y cuello, y eso que encima mio, le toco leventemente la cuca por encima del hilo, y no me dijo nada, y luego ya dejaba un poco, y luego aparto de mano delicadamente... ya luego empezo con la pajeada, y ahi toque su cuerpo solapa nomas unos segundos y hasta que me vine... luego conversamos un rato, le quise sacar su numero, pero dijo que a la sgte vez que nos veamos.13. Aseo Personal: Si esta limpia, olia bien14. Trato de pareja: no hubo.15. Precio: 80 soles el tantrico (al final me dejo a 70 soles), y 150 soles el nuru (la verdad que ni loco lo tomaria, demasiado)16.Telefono / Anuncia / Local: en el post de arriba17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En la cuadra 14 de la Av. La Marina, a unos cuadras de plaza San Miguel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno es cómodo el lugar, tiene su saunas y duchas.19. Puntaje Final (0/10): solo por el trato 7, en lo demas nada.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad que aqui el tantrico es mas restringido (normalmente el tantrico es cuerpo a cuerpo) y aqui no... asi que yo NO VOLVERIA, salvo que sea por sacarle el numero a la flaca para un encuentro privado (pero mucha inversion para obtener lo mismo que puede obtener en una anuncio), pero lo pensare. En verdad yo prefiero buscar de frente una kine y al mismo precio la paso bien y no pago hotel. Editado 14 de Junio del 2015 por SteelGreen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Montanna Publicado 13 de Octubre del 2015 Share Publicado 13 de Octubre del 2015 1. Rostro: agradable, pero no guapa 2. Edad: 32 calculo3. Talla: 1.63cm4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo / Cintura maso/ semiplana / ricos senos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas maso/ Culo parado y rico / Algo duras7. Tatuajes o Señas Particulares: No.8. Apariencia / Vestimenta: Se ve bien, es agraciada / bata9. Papita: Pelada10. Servicio Adicional: lo brinda pero fuera del local, a la hora que sale, me dió su privado pero recontra caleta.11. Fellatio: nuru, no hubo, bueno mi petición fue que al menos un ratito, ese fue mi regalo.12. Relato del Servicio: Estaba buscando spa por pueblo libre, así que me animé por Althea Spa, llegué y estaba cerrado por fuera, toque y por la ventana me vieron y abrieron la puerta, me dijeron los costos de los masajes, fui por un tantra pero me animé por el nuru, me cambié, y subí al 2do piso, mientras vas subiendo, le avisan a las chicas para que se pongan en una habitación que está de frente al subir las escaleras, entré y estaban todas las chica, eran 11 chicas y me agradó porque tenia harta carne para escoger, tomé mi tiempo para escoger, todas ellas sonriendo y quebrandose un poco, escogí y me llevó a la habitación, se fue a cambiarse y se demoro 15 min, al regresar le dije que el tiempo corría desde que empezaba el masaje (para evitar problemas), me dijo claro que si, empezó con 15 min de masajes normal, hasta que empezó con el interactivo, primero boca abajo me tocaba los cocorocos y me pasaba sus termendos melones por la espalda (si vas a un tantrico o nuru, básico escoge a una tetona), luego boca arriba me pasaba los melones por la cara me besaba la cabecita, y con su cuello y su hombro me la empezó a correr, se sentía bien, sabe hacer su chamba, luego la tocaba donde quería, hasta que nos autoestimulamos y me vine en sus tetas, me huzo un masaje final y le saqué el fono. Me relajé y disfruté, me gusto la variedad de chicas que había (yo fui plan de 7pm) buena hora para mi.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: maso15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: Althea Spa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuadra 14 Av. La Marina18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo, el nuru te dá otros beneficios como sauna y ducha.19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Algo caro por un masaje pero me gustó el masaje, me relajé y me vine en unas buenas tetas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hidden Ninja Publicado 23 de Enero del 2016 Share Publicado 23 de Enero del 2016 Se dejan chupar las tetas? me pregunto también si te hacen rusas. El 24 de enero estaré por lima, tal vez vaya a este sauna, quisiera probar el masaje nuru, esta caro, pero tengo curiosidad y me parece excitante, no se que tanto me llegaría a gustar, por eso estoy en dudas, bajarían el precio a 120 soles por lo menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
holis1234 Publicado 24 de Enero del 2016 Share Publicado 24 de Enero del 2016 Alguien tiene el numero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
depredadorsexual Publicado 29 de Enero del 2016 Share Publicado 29 de Enero del 2016 pagar 80 o 150 por no cachar? no jodan ps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Weird Publicado 5 de Julio del 2016 Share Publicado 5 de Julio del 2016 Que tal gentita! ayer regresé al mundo saunero después de 6 meses pues ya tocaba, en lo personal conozco este local desde el año pasado pues trabajaba cerca a Plaza San Miguel y lo he visitado unas 10 veces aprox. mi consentida era Luna y hoy me di con la sorpresa que ya no trabaja ahi (si alguien la conoce o sabe donde atiende que me avise). Para los que no conocen aqui hay 3 tipos de servicios todos de 45 minutos (el acceso al sauna es libre y esta incluido en el precio). Los masajes descontracturantes (60 soles) se brindan en camilla el que lo recibe todo el tiempo esta boca abajo, la chica no se quita la ropa y no hay interaccion, suelen ser un poco mas fuertes para eliminar los nudos producidos por el stress. Los masajes tantricos (80 soles) estos se dan en una especie de colchoneta en el piso, los masajes son mas suaves y relajantes que en el descontracturante, la masajista esta desnuda pero no hay interaccion, el que recibe el masaje lo hace boca abajo y despues por el frente, aquí se da el famoso happy ending o sea te pajean. Los masajes nuru (150 soles) se dan en colchonetas por la espalda y por el pecho, la masajista desnuda y aqui si hay interaccion (no sexo oral no penetracion) basicamente besos, rusa, dedear y concluye con happy ending. En lo personal he tomado los 3 y siempre regreso por el de 60 soles, el costo beneficio de los otros no me convence, pero los tome para probar. 1. Rostro: no es bonita, pero sí tiene cara de bandida y pelo negro.2. Edad: no le pregunté, pero le calculo entre 22 y 26.3. Talla: no más de 165 cm4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no se le notaba barriga. Senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni culonaza, tiene un lindo culo mediano diría yo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.8. Apariencia / Vestimenta: uniforme de masajista.9. Papita: No.10. Servicio Adicional: No.11. Fellatio: No.12. Relato del Servicio: bueno como ya explique al inicio del rating, si bien es cierto los masajes tantricos y nuru son mas sensitivos, no volvería a pagar 80 soles para que me pajeen sin poder tocar a la flaca o 150 soles para finalmente no cachar a pesar de la interacción. Recomiendo los descontracturantes, pero no con Alondra, mi caserita era Luna, lo era todo esa chata, en fin continuemos, despues de casi 20 min en la camara seca 20 min en la camara de vapor y 15 min en la piscina de hidromasajes fui al segundo piso, en el sauna me cruce con hasta 4-5 personas que imagino subieron antes que yo, pues al llegar solo vi a una chica que salio y me pregunto que servicio solicite para ver donde me ubicaba, como pedi el de 60 era en camilla asi que entramos al cuarto cerca al baño. Se fue un momento a traer sus cosas mientras me acomodaba, cuando regreso ya estaba echado en la camilla esperandola. Le pregunte su nombre y me dijo: Alondra, quizo explicarme los servicios, pero le dije que no era la primera vez que venía y me dijo ah ok entonces continuemos media asada (supongo que los descontracturantes significan una comision menor que un nuru y siempre quieren enyucartelo, no caigan consejo de pata). El masaje fue regularon nomas, tenía altas expectativas pues quería volver a mi engreida y no llenaron sus zapatos. Le pregunte a Alondra por Luna, Jade y Briguitte y me dijo que ya no trabajan (ahora que lo pienso no se si lo dijo por joder, llamare a recepcion a confirmar su dato). La flaca no hablo mas en toda la sesion, solo respondio mi pregunta y quiso ofrecerme el nuru, despues cero conversación, ojo no digo que sea malo, pero siempre habia recibido chicas bromistas y juguetonas, por lo menos me preguntaban si me gustaba o si quería reforzar algun lugar. En fin yo soy una persona alta y robusta, me gustan que los masajes descontracturantes sean mas fuertes a pesar que se lo comente no llegaron a ser lo suficientememte buenos para mi gusto, no digo que sean malos tampoco, es cuestion de gustos. No me realizo masaje en los pies, no se lo reclame pero punto en contra (lo entendería si fuera una persona con una higiene deficiente, pero siempre cuido mis pies de hongos y mal olor) asi que imagino que fue por un tema personal de la masajista, anteriormente siempre me masajearon los pies y es super relajante. Esta chica realizó los masajes con una crema (tipo esa de mano) no con aceites, para mi eso estuvo bueno, no me gusta terminar todo aceitado. Al terminar el masaje se retiro al salon de espera y yo volvi a saunear por 40 minutos antes de irme.13. Aseo Personal: limpia sin olores.14. Trato de pareja: No.15. Precio: 60 soles masaje descontracturante16.Telefono / Anuncia / Local: 2648490 / 985802080 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitación en 2do piso con camilla.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me gustan las instalaciones, cuando trabaja cerca bajaba cada dos semanas.19. Puntaje Final (0/10): masajista: 5.5 (si fuera cole diria que pasó con 11) al sauna en sí: 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojo atienden hasta las 10 PM para hacer buen uso de las instalaciones ir máximo a las 8 PM y tendrán 1 hora bien sauneada y 45 min de masaje. Ah por cierto es un sauna mixto, me cruce con dos señoras jovenes en sus late 30's o early 40's en bata en el sauna una estaba con su marido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas