Jump to content

Lucía | Chibola | Media teta | relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mientras que el supuesto animador, que se piensa gracioso por decir harta lisura, vi entre la multitud a una flaquita con cara de chibolita. Cuando estaba regresando a su cuarto la abordé para preguntarle el # de cuarto, pacté precio y trato, y entré a atenderme. Acá mi relato:

1. Descripción del Rostro: Cara de chibola conera, tirando para guapa, no tiene tan bonita sonrisa, pero al ser chibola genera morbo

2. Edad: me dijo que 20

3. Talla: 1.7 cm sin tacos debe ser

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco / buena cintura, con un poquitin de grasita, nada que incomode / al sentarse le salen un par de rollines delgados, no se notan mucho / acá fue la huevada JAJAJAJAJAJAJAJAJA cuando se sacó la parte de arriba me di cuenta que tenía dos tetas pequeñas, pero una era más pequeña que la otra, es decir, una teta practicante solo el pezón y la otra era un limoncito. Fue como si tuviera una sola teta. Bien pendejo, menos mal no se me bajó al ver eso y pude acabar.

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas, casi rectas / normal de una chibola, no es un culazo / piernas grandes y largas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada fuera de lo común, solo las tetas de diferente tamaño

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un minifalda y un top

9. Ajuste Vaginal: +- 60%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Baja, no se tomó tiempo y fue simple nomás, ni GP ni visita a bolognesi

12. Relato del Servicio: Después de pactar, entré. Pactamos que tendría paciencia y que me dejaría chuparle las tetas. Al entrar le pagué, nos pelamos y se arrodilló para comenzar con la mamada. Quise paletearla pero no se dejó, puso su brazo sin decir palabra como para que no me acerque. Luego cabalgó y en ese momento le pedí que se sacará la parte de arriba, ahí pude darme cuenta de que tenía una sola teta. Me acerqué para besarle el cuello o besarle la única teta y no se dejó, en todo momento me alejó con el brazo. Todo esto habiendo pactado que si me dejaría chuparle los limones. Posteriormente la puse boca abajo y comencé a bombearla. Estuve así un rato y luego le pedí cambio de pose a perrito. En ese momento me dijo que esa sería la última pose. Acá también rompió el acuerdo de que tendría paciencia. En este punto ya me había llegado al pincho y simplemente me concentré para acabar. La bombeé en perro y boté la milk.

Me dió papel para que me limpie, me vestí y salí de ese lugar.

13. Higiene Personal: No recuerdo bien, pero creo que si se lavó la marucha

14. Besos en la Boca: No dejó ni que le bese el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido máximo 20 min por 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas FC

17. Número de Habitación: room 34, al lado de Tamarita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de este point

19. Puntaje de Atención (0/10): 2. Bajísimo, no cumplió lo acordado. Me relojeó. Y encima tenía esa característica que se la bajaría a cualquier HDL.

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente no volveré. Me dijo que generalmente atiende en el segundo piso pero que ese día encontró room en el primero.