Snell Publicado 19 de Abril del 2015 Share Publicado 19 de Abril del 2015 1. Rostro: de joven 2. Edad: unos 19 maso 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: clara sin ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, todo a corde a su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, piernas a corre su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos cerca a los talones 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón negro bluso rosa 9. Papita: ajusta 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: cumplidor 12. Relato del Servicio: estando por la zona del malecón de Chimbote entre a una discoteca llamada bokana, estuve ahí un rato tomando un trago y veo entrar 2flaquitas pinta de joven con ropa muy pequeña estaban acompañadas de un patita chichiricoso, así que me acerque por ahí y le hice el habla al patin y le meti floro que estaba de pasado no conocía a nadie y ya me dijo en una, así que estaba bailando punteando a las chibolas tomando, pasado una hora maso el patin me dice si me me quiero comer a alguna de sus amigas ya le dije en una, pero le dije q iría al hotel donde me hospedo y q me la lleve ahí que me de su numero para llamarlo, esa noche no lo llame tuve algo de desconfianza así que lo llame al día siguiente plan de 2 pm le dije que quería a la flaca y ya me dijo donde estas en cuarto estas hospedado, paso como 30 min y llego con la flaquita me pidió que le pague y la flaca se queda y el se quita. Entro la flaca comenzamos con un chape, se desvistió me dio una chupada cumplidora, y comenzamos con la taladrada filo de cama, se deja chupar las tetas, luego la puse a cabalgar, perrito, de costadito que rico csm y se me vino el quaquer, luego la segunda ronda fue casi lo mismo, luego conversamos un rato le pedí su numero y me dijo que solo trabaja con el patín por su seguridad. 13. Aseo Personal:llego bañada 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 150 + 20 de taxis 16.Telefono / Anuncia / Local: 944415141 del cabrito que la pone, pregunten por la marquesa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):201 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para matanza esta bien 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: según el pata tiene mas flacas es cuestión de como la quieras, no he vuelto llamar, pero cuandobeste por Chimbote llamare pa ver q de bueno hay. Le tome unas fotos a la flaca pero no se como ponerlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas