Jump to content

Paloma MILF tipo bangbros (Colombiana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:simpáticona con labios carnosos ,cabello lacio negro .

2. Edad:base 3 Masó menos 

3. Talla:168 con tacos 

4. Color de Piel:blanca sin llegar a leche ( no se distingue con la luz roja)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Si/ cuando se sienta se nota algo/ senos grandes (te lo deja a placer)
6. Caderas / Culo / Piernas:si / paradito y carnoso( con ayudin ) / grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje casi por el hombro izquierdo que decía Sandra 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de una pieza ( parte arriba con unas rayas horizontales blancas y la parte baja negra total )

9. Ajuste Vaginal:50%( luego sede )

10. Sexo anal: no lo da ( solo lo usa pa cagar me dijo )

11. Mamada:rica ,comienza suaje y luego va subiendo la velocidad, luego juega con su lengua ,no visitaba bolas 

12. Relato del Servicio:bueno quería atenderme con una flaquita q estaba en la 101 , pero cuando la 125 abrió me jalo el ojo por lo apretadita que se veía, me acerco a preguntarle y me dice venga toque sin compromiso (agarró mi mano y se puso en el culo )me dice 40 , sexo oral vaginal chupadita de tetas paja rusa , puedes hacerme de todo ... Prometia demasiado y me hizo dudar y fue donde le agarre la teta y le dije entonces te puedo chupar la teta y me dice amor usted me paga y puede hacer conmigo lo q usted quiera , y me motivo y entre ... Al entrar charlamos un poco comienza a sacarse su vestido y yo me calateo la comienzo a manosear y ella me sigue el juego , luego me dice q me eche comienza el oral ya descrito ... Luego comienza a montar comienzo a chupar sus tetas y no me decía nada luego de un par de minutos me dice q yo esté encima (misionero ) y qué rico la comienzo a abrazar en esa pose y ella comienza el teatro (eso papi todo dame todo ) luego yo quise en 4 y pucha q rico se ve q su cirujano chambio bien ahí , bombie y bombie y ella también se motiva bien sus nalgas hacían placata Placata hasta q no pude más y vote los huérfanos  ... Charlamos un poco de hace cuánto tiempo está (ayer y tal vez sea cierto por q la semana pasada no la vi), me vestí y ella igual y nos despedimos ...
13. Higiene Personal: se pasó papel y alcohol después del polvo 

14. Besos en la Boca:picos y algo más 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas VIP 

17. Número de Habitación:125 no es fija ya q según ella recién ayer a llegado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia ,todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10):por su físico y su trato 8.5(a mí me gustan las mujerees culonas y está buenarda , por eso le pongo ese puntaje )

20. Comentarios Adicionales: me dijo q venia de cambiar en Piura , estuvo ahí 15 días nada más y recién llega a Lima y era su segundo día , su trato es bueno lo malo es que es floja ya q cuando monto ella fue la q quiso cambia a misionero , si no fuera por eso le pondría puntaje 9 

cumple lo que promete y te da un buen polvo ...

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo simpática con labios bien pintados de rojo 

2. Edad: base 3 

3. Talla:
1.60 por ahí no soy muy bueno para eso 
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo agarradita , algo , un poco sin molestar grandotes algo caídos te los deja chuparlos a tu gusto 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo , grandote algo exagerado para su talla y cuerpo con ayudin , no acordé con el culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en cadera lado derecho 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Un top y una minifalda negra , abajo un hilito casi llegando a pasador 
9. Ajuste Vaginal:
45% y ella se alucinaba estrecha xd
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Bueno regular visitó las esferas , pero cuando empezó a mamarla me dijo que si daba propina le dije que si se portaba bien , y me insistió para no malograr el polvo le dije que ya , bueno ya me la había mandado un rato y después de pedir la propina , me hizo hechar en la cama y me la sigui chupando hace GP , y me chupo las esferas , creo que por la propina pero bueno 
12. Relato del Servicio:
Estaba sentado tomando unas cervezas en el primer piso sentado y solo , en eso me paro para querer ir a dar una vuelta y la veo me mira y se empieza a reír nunca la había visto , me gustó que tenía las tetas grandes y me hizo gestos de querer chuparla , me acerco a pulsear y me agarra el chompiras y de verle las las tetas ya se me estaba armando y me dice se siente rico , eso me gustó y le digo que ofreces , me dijo lo que quieras , le miré el culo y se alzó la falda ya con eso me convenció , le digo vamos y la empiezo a seguir me llevo al segundo piso , bueno entramos , y la Vi algo guapa , la empiezo a manosear y normal se deja le chupe los pechos y si deja eso me gustó empezamos con la mamada descrita en el punto anterior  , empezamos ella arriba yo abajo , y se quejaba de que la tengo grande , ( bueno la tengo un poquito más de los normal creo yo ) pero tampoco grande , me pide cambio y se hecha ahí le di buen rato y se seguía quejando por qué supuestamente era estrecha cosa que no es pero bueno , se quería poner y le digo siéntate yo al filo de la cama , y ahí se veía bien ese culazo le di un par de nalgadas , se puso en perro le di un rato más y afuera el estres 
13. Higiene Personal:
No muy buena , solo la Vi orinar y una lavada Monse , nada de alcohol 
14. Besos en la Boca:
Naa 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min por 40 + 10 para que supuestamente se porte bien 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sireputitas 
17. Número de Habitación:
82
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ni un espejo hasta la weba 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 creo yo siendo géneroso , no es muy mal polvo pero tampoco algo bueno 
20. Comentarios Adicionales:

Esa webada de pedir propina como que no va , es voluntad de uno , personalmente cuando me atienden bien no es necesario que me pidan yo mismo les doy , nica volvería , servidos hermanos