Jump to content

Hotel Astoria (Asturias) - Lince


juancarriolon
 Share

Publicaciones recomendadas

Nombre del Hotel: Astoria (por fuera), adentro en algunas cosas y en Google Maps dice Asturias xD

Categoria: 3 estrellas:

Dirección: Bernardo Alcedo 230, Lince. Referencia, al lado del hotel Jardín (aunque creo que entre ambos está el estacionamiento del hotel Lince), al frente del hotel Lince (el que está al lado del KFC de la Av Arequipa).

Teléfono: (01) 7790757

Precio: pedí una habitación simple y me ofrecieron por 6 horas S/. 55 con ventana a la calle, S/. 50 sin ventana a la calle. Tomé este último y tenía ventana hacia el estacionamiento de al lado y un edificio viejo de la avenida Arequipa porque me tocó uno de los pisos más altos. Todas las ventanas son oscuras para que nadie sapee desde afuera.

Comodidad / N° de Habitación: la habitación es compacta pero tiene de todo, sillón tántrico, tubo para el pole dance, luces tipo discoteca, aire acondicionado (aunque no llegué a probarlo). Si bien la cama es de concreto el conchón esta en buenas condiciones y las sábanas y almohadas están bien, a un lado de la cama había un frigobar vacío y desconectado, al otro lado una pequeña caja fuerte. No hay closet ni mesa, solo hay una mesita de concreto de poca altura debajo de la tele y dos pequeños puff a modo de sillas.

Televisión con Cable: si, TV de buen tamaño (48" o más), no tiene deco pero si hay un canal porno

Baño: compacto como el resto del cuarto, la ducha no es muy grande y sería complicado meterte con tu germa, todo luce bien ya que el hotel en si no tiene muchos meses. La ducha colinda con la cama de la habitación, y en lugar de pared hay una luna oscura como para que te puedas ganar desde la cama.

Estacionamiento: si, lo malo es que no hay acceso directo hacia el hotel, tienes que salir a Bernardo Alcedo e ingresar al telo como los demás que llegan a pie.

Medio de pago: efectivo y tarjeta

Adicionales: supuestamente hay servicio de comidas y bar, pero no los he probado porque fui por unos polvos rápidos. Al entrar además de registrar tus datos del DNI te piden número de teléfono. Si te hospedas con tu agarre o pareja les van a pedir el DNI a ambos, si llamas a una rufiana y va después creo que no le piden documento. Espero poder subir unas fotos del cuarto y del baño.

Calificación: 7,5. Buen precio, la habitación tiene casi de todo solo que es algo pequeña. Las cosas están en buen estado y está clarísimo por la descripción que este cuarto está hecho más para cachar que para hospedarse por viaje.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaba mencionar, que las habitaciones abren con tarjeta y su iluminación también depende de dicha tarjeta. Además, en lugar de closet solo hay un pequeño y ya que no hay espacio para un espejo en la pared, solo hay un espejo encima de la cama. Además, aún dan dos jabones y dos toallas.

Contenido Eliminado.

Editado por juancarriolon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...