Rosadoae Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 Hoy halllowen visite el roony 201 una veneca de 35 años milf blancona buen cuerpo pero la cara bajoneo a mi panchito, mi panchito no queria entrar, NEXT 302 UNA VENKA CHIMUELA DE 30 AÑOS SIEMPRE ROTA hoy las 2 feminas con mascara de halloween
Vampire1752 Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 (editado) Hoy temprano fui a bsucar a Sulema en el 302. Csm tenia gente desde las 9:30am carajo no pude atenderme porque sali por una botella con agua y ya habian dos despues que me fui. Snif snif 201 Valentina. No es la otra valentina que vi en el Florida morocha fitness con unos melonazos. Esta es bemboncita feita flaca palo seco bien negrita, con un tatto entre sus limones. Editado 1 de Noviembre del 2022 por Vampire1752
Rosadoae Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Bueno hoy fui al ronny por las fotos que emviaron 201 una peruana de 30 años delgada color chaufa , culo cacheton, tetas pequeña , cara de sueño habian 2 hermanos esperando por ella, cortesia a los 2 de la fila que me dejaron ver y consultar, no me llamo la atenxion pero se quedo loreando con los hermanos en su puerta 302 una venezolana color chaufa, rasgos morenos recontra next milf de 35 años NEXT NO PASA NADA QUIZA A LOS HERMANOS SI LES GUSTA PERO NO SON MIS GUSTOS
Angelvengador19 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Bueno hoy mi incursiones en el Ronny me enviaron las fotos por una blancona y una trigueña pero las 2 trigueñas. 201 . Ariana venezolana chata trigueña no es mi gusto, media rellena si es ella pero las fotos son con retoque. 302. Me enviaron al WhatsApp Gabriela pero no , la chica me dijo Isamar no era de las fotos era color chaufa estaba con malla tenía cara de relojera no me gusta para nada. Me fui al San Martin. 1
Vittoria Dolce Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Ayer En la recepción una chama blancona cuerpona coqueta, yo si le entraría 2do piso: Allison, ex negros, ex hs rubi, ex no se q otro chng, esta perra era una de mis figuritas por coleccionar, nunca la llegué a tirar en los negros x la alta demanda q tenía pero hoy q la vi pfff, ni sombra de lo q fue, ojeras bien marcadas, rollos, se perdieron las curvas q solía tener, solo sigue teniendo el poto grande pero colgando, lo único bueno su tono de piel pero se le nota muy mal cuidado, la firme si queria atenderme pero hubieron cositas q me hicieron desistir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3er piso, una enana flaca trigeña, recontra next This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Vampire1752 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Hoy: Sulema ya conocida y con hinchada esperando. Le aplique. Buen polvo. Valeska cuando termine mi polvo aun no llegaba y la gente preguntando por ella. 1
Angelvengador19 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Bueno hoy pase por este lugar quería probar carne nueva 201 , Marly , pero ella me dijo Alicia media rellenita si era de las fotos. 202 .Lizzie , dice cajamarquina wsp pero cuando hice la consulta me dijo que era ecuatoriana, blanca aquí aplique. 302 . Karelim, es de las fotos con retoques no es de mi gusto. 1
Angelvengador19 Publicado 1 de Diciembre del 2022 Publicado 1 de Diciembre del 2022 Bueno luego de ir al florida llegué aquí al Ronny. Nivel bajo no pasa nada. 201 , Gabriela, ella me dijo Nazaret con lentes de Venezuela,con poco culo y ni tetas , flaca con panza chelera next 301. Lizzei ya me atendí con ella no pasa nada recontra next , me fui al San Martin.
rocoxxx Publicado 1 de Diciembre del 2022 Publicado 1 de Diciembre del 2022 (editado) Reporte de hoy hace poco, fui directo al telo y la flaca de recepción me soltó 2 cuartos: 201: Color churro crudo, pelo algo crespo y pelirrojo de cara un poco en debe, cuerpo agarrada, metía barriga y sacaba pechos, piernas carnosas. Puti vestido de 2 piezas. Ojos redondos, nariz respingada, labios medianos, en cada cachete tenía marcas como de acné y eso le quita luz, ya está en sus 25 a 30 cheques. Pinta de cajamarquina. Pero no tiene el dejo. 302: Venezolana trigueña, solo la puede apreciar en toalla Blanca porque estaba por atender, lo que observé, tiene piercings por todo su labio y por su ojo tbn, de cara en algo, entre sus 25 a 30 años. El consumo en ambos cuartos 40 bomberman's. No cobra peaje. Al salir la flaca me consulto en que cuarto me había atendido, pregunta para más pendeja. Saludos hdl. Psdta: Si lees esto hdl, tú que me jalaste con tu troncomovil hasta la central, gracias. Los hdl, tbn estamos unidos cuando nos estafan csmr. Saludos. Editado 1 de Diciembre del 2022 por rocoxxx 2
Caramelo3108 Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 Hermanos buenas tardes, hace días el teléfono del Ronnys no contesta.. tienen un nuevo número de watsaap? Y si es así compartan porfavor...
Vampire1752 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Poniendome al dia. 201 una veneca simpatica pero en la consulta la note relojera. Ni me dijo su nombre. 302 Sulema mi antigua casera, no la vi pero habia un pata esperandola y ella encerrada dando sus gemidos. Le pregunte a la portera una gordibuena simpatica si habian mas chicas me dijo que solo ellas nomas por hoy. Valgan verdades la gordibuena tenia lo suyo. Me quite al San Martin a buscar remojar 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 10 de Diciembre del 2022 Publicado 10 de Diciembre del 2022 hace 7 horas, Vampire1752 dijo: Poniendome al dia. 201 una veneca simpatica pero en la consulta la note relojera. Ni me dijo su nombre. 302 Sulema mi antigua casera, no la vi pero habia un pata esperandola y ella encerrada dando sus gemidos. Le pregunte a la portera una gordibuena simpatica si habian mas chicas me dijo que solo ellas nomas por hoy. Valgan verdades la gordibuena tenia lo suyo. Me quite al San Martin a buscar remojar Que tal @Vampire1752 bien ahí con tus reportes en los telochongos de rico SJL city. Te voy a dar un consejo hasta de un conejo, esto con respecto a Sulema (tu antigua casera), no es bueno resaltar y/o nombrar en reiteradas oportunidades hacia una kine, lo hiciste (obviamente porque ella daba un servicio aceptable), pero como ya comprenderás, algunas cambian de actitud porque tienen mas clientela o quizás por otras cosas, por eso no es bueno resaltar y/o nombrar a kines en reiteradas oportunidades, para eso están los rankings, ahí ya cada uno saca sus propias conclusiones, tómalo como un consejo, saludos. 2
Vampire1752 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Publicado 10 de Diciembre del 2022 hace 18 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo: Que tal @Vampire1752 bien ahí con tus reportes en los telochongos de rico SJL city. Te voy a dar un consejo hasta de un conejo, esto con respecto a Sulema (tu antigua casera), no es bueno resaltar y/o nombrar en reiteradas oportunidades hacia una kine, lo hiciste (obviamente porque ella daba un servicio aceptable), pero como ya comprenderás, algunas cambian de actitud porque tienen mas clientela o quizás por otras cosas, por eso no es bueno resaltar y/o nombrar a kines en reiteradas oportunidades, para eso están los rankings, ahí ya cada uno saca sus propias conclusiones, tómalo como un consejo, saludos. DE nada maestro, lastima por la flaca. Me dio un buen trato quiza era novata en aquel entonces, pero ya se alzo o la malacostumbraron. Saludos hermano
Tor2 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Alguien sabe porque está cerrada la puerta y oscuro el telochongo? Y los números sin funcionar
rocoxxx Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 Buenas hdl, hoy pasé en la mañana por este point y solo habían 2 cuartos. 201: Estaba ocupado y un tío sentado en la escalera esperando, un poco más y nos ponemos a jugar ajedrez, me cansé de esperar y segui mi camino. Por lo que escuche la flaca no da anal ya que se escucha claro lo que hablaban en ese cuarto, tbn se escuchaban los aplausos cacheteros y ni un AYYYYY de la flaca, 0 gemidos. 302: Morena de su 1.70 de estatura con tacos, estaba en bikini negro, con algo de barriga, senos medianos, cara de madura entre sus 40 a 45 años. Cara en algo pero se le nota la edad. No me cobraron el peaje y la flaca al salir consulta con quién se atendió uno. Otro debut y despedida por hoy. Saludos. 1
Publicaciones recomendadas