Vampire1752 Publicado 10 de Septiembre del 2023 Publicado 10 de Septiembre del 2023 pase hoy por este telochongo, vamos con las alineaciones 201 la archiconocida Sulema, pero que le pasó? Esta bien panzona pero no de embarazo sino de grasa, se ha puesto cuadrada, esta mas flaca de piernas y demacrada. Lo unico bueno son sus tetas pero no la da, next. Aun me acuerdo que cuando me atendi con ella la primera vez buen cuerpo tenia y trato paciente y complaciente. Si es de las fotos pero en sus mejores tiempos 202 Rosalinda en wpp pero me dijo Yosi muy chubby para mi gusto solo asomo la cabeza y cuando le hice la consulta le note los brazos de albañil. No creo que sea de las fotos. 302 Deysi peruana pero para mi es veneca, muy fria en la consulta mas miraba quien le escribia en vez de explicarme su servicio se parece a la delas fotos. Habian dos hermanos y uno se metio con Sulema. Zafe nomas 1
Rosadoae Publicado 28 de Septiembre del 2023 Publicado 28 de Septiembre del 2023 Acabo de salir del hs ronny 201 veneca color chaufa pelo ondeado falda fucsia no se desnuda completo no anuel ni besos en senos varios le entraban NEXT no me gusto su forma de responder 202 veneca face de chinchana color chaufa palo seco de 30 años, watona 302 peruana de 35 años color chaufa delgada watona
LmaxO Publicado 3 de Octubre del 2023 Publicado 3 de Octubre del 2023 Mi última atención fue el viernes 29 de setiembre 201 : un tía medio gorda pero bien pechugona y chichona 202: una tía caballona está en nada 302 : una chama flaquita de buena figura ya me había atendído , está vez se lo traga a hasta atorarse y llegaba hasta los Webos , era sumisa pero relogera se llama shanel
Vampire1752 Publicado 4 de Octubre del 2023 Publicado 4 de Octubre del 2023 Estuve hace una hora por alla 201 Anuncian a Shakira, la peruana voluptuosa y chichona pero relojera al mano. No la vi, justo subia y un tio entro a atenderse con ella, presumo que es ella por el anuncio de whatapp 202 Valentina o conocida como SOFIA su verdadero nombre VENEKA ESTAFADORA Y FUMONA, me atendi dos veces con ella en el Florida. La primera vez fue un buen polvo, pero la segunda vez la malparida me relojeo con poner sus canciones de mierda e hizo que se pase la hora, apenas pude penetrarla y me acabo el servicio en el Florida, le reclame a la tia y me dijo que le hubiera obligado a cumplir su hora pero asi es esta muerta de hambre, te relojea diciendote que va a poner su regeton y te quema tiempo despues una pose y te bota. Hoy estaba con toalla o bata roja y en calzon mostrando su cinturita y tetazas. En apariencia hasta 9 puntos pero en trato una mierda. Si sabia que estaba alli, ni le tocaba la puerta, me abrio la puerta la mire y me quite. Fugue al Florida donde me atendi 1
Fantasma2v2 Publicado 12 de Octubre del 2023 Publicado 12 de Octubre del 2023 Podrían alguien darme el número me encuentro en sjl y quisiera dar una visita a este point se le agradece de antemano
Vampire1752 Publicado 15 de Octubre del 2023 Publicado 15 de Octubre del 2023 Visita de hoy temprano: Anuncian por Whatapp a: Marleny Charapita 201, sin embargo estaba la anunciada Carina del 302 que se parece a la veneka blancona Gaby de buen cuerpo y buenas tetas y trato maso, pense que era ella por las fotos que me enviaron pero despues me aclaro el cuarteleto que no es ella. Nunca la vi porque le toque la puerta y me grito con "ESTOY OCUPADA" a pesar que un hermano se habia atendio con ella unos minutos antes. Maria 202, sin embargo me dijo Paola, se puede decir que es ella. La consulta 15 min vaginal, oral y nada mas. La deje alli, muy desconfiada y palteada al ver a otro hermano mientras le consultaba. Carina 302, como dije estaba en el 201 y la que anunciaron aun estaba en camino. Por las fotos se parece a Gaby pero no es ella, es muy tosca al responder. Me quité al San Martin, pase por el Florida y campeone en Hilares 1
Vampire1752 Publicado 25 de Octubre del 2023 Publicado 25 de Octubre del 2023 Visita de hoy, recien posteo porque me olvide el cel en mi casa y en la chamba me mandaron a visitar a dos clientes para muebles y tapizados (tomar las medidas del trabajo) jejeje y encima me dieron dinero para unas compras y consigo material más barato y su boleta respectiva, asi que salió para medio polvo aproveche al toque en bajar al Rooney, solo encontre a: Leslie peruana, me parece que tiene un rating en otro telo y mencionan que es trto promedio. Una chata trigueña media cuadradita buen culito, estaba con calzon negrito y polito con chompita de frio. No me anime. Saliendo le pregunté al cuartelero sobre las otras flacas y me dijo que las espere y mejor las vea, es amable el pata por siaca. Le pregunté por Leslie que tal es y me dijo que tiene su hinchada. Y no se como se me ocurrió mencionar a algunas kines como la veneka Gaby y me dijo que esta en San Martin ahora. Me fui a San Martin a mojar. 1
erick_vikingo Publicado 26 de Octubre del 2023 Publicado 26 de Octubre del 2023 Saliendo de este local, algunas ya estaban almorzando así que dejo lo que vi Anunciaban 3 kines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 201 Lorena: Estaba una morena ya milf con cabello lacio pintado, en 2 piezas celeste, se veían buenas tetas. Ofrece de todo, pero ya es conocida, en otros locales está como Gaby This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 202 Shaquira: Una minion, bien bajita, peruana a la vista, estaba con un polo y un hilo, dijo que no a varias cosas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 302 Verito: Una milf trigueña de varios tatuajes, por la mano, por el pecho, con polito medio transparente blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
Vampire1752 Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 Tour puteril con mi pata despues de la definicion de Liga 1: 201: Una gordibuena dijo Gabriela pero en el wpp es Melisa, no me agrada la consulta la vi apurada como diciendo te atiendes o que consulte el pata que esta detras tuyo 202: Valentina la estafadora veneka muerta de hambre que te quema la hora haciendote bailecitos y poniendo su regueton de mierda. Mi pata le quiso entrar, justo me dijo que hay una flaca tetoncita y rica al costado pero cuando la vi ya sabia que se trataba de esta estafadora muerta de hambre. Plata al agua le dijea mi causa y nos jalamos pero un pata aun asi le entro a pesar que me escucho y pregunto si era cierto, pobre weberas. Habian como 4 hermanos mosqueandose en las puertas. Nos jalamos al San Martin con caña es más rápido 1 1
Keyy Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 Reporte de ronny 201 una veneca color marron de 30 anos chubby face descuidado cuerpo descuidado no hace oral 202 una milf super chubby tremendo culo y tetas detalle tapa su chuzo de cesaria la vi calata cuando despedia a su cliente y me asusto su cuerpo hoy tendre pesadillas 302 lesly peruana delgada relojera triguena no hace oral ni adicionales tendra 25 anos me ensarte luego pongo rankin perdi aqui 2
Vampire1752 Publicado 6 de Noviembre del 2023 Publicado 6 de Noviembre del 2023 (editado) Hoy 6/11/23 antes de mediodia 201: SHAKIRA CHICA la anuncian en wpp, pero nada que ver con las fotos de chibola esbelta y rica. Es chiquita si. Cara de chiquivieja, cabello lacio negro, tetona pero media cuadrada. Le iba a entrar en la consulta pero cuando le dije si hacia anal se palteó y me dijo que no que mejor busque a la otras chicas. Estaba con calzon y polo rosado con blacno se le notaban las tetazas pero no le entré. Otra cosa que olvidaba en la consulta me dijo de arranque 50 lukas y le dije KEEEEEEEE! y me sonrió y dijo "ah es 40 verdad" pendeja la enana anti anal 302: Anuncian a SORANA pero no es del la fotos, es una caballona color chaufa pero media Ozaru y la cara no paga. Me fui al San Martin Editado 6 de Noviembre del 2023 por Vampire1752 1
Vampire1752 Publicado 8 de Noviembre del 2023 Publicado 8 de Noviembre del 2023 HOY 8/11/23 202: Gaby la única veneka que me agrada y que tiene una buena performance. Ya me tiene confianza así que a darle duro y parejo. Al comienzo es bien desconfiada pero despues te da un buen trato = ) No decepciono. Las otras chicas no llegaban aún siendo las 11am En el Florida había una flaca anunciada similar a Gaby también es veneka pero esta es mas cachetona de cara y muy cortante con su trato. En fin. Posteen arrechos 1
Vampire1752 Publicado 17 de Noviembre del 2023 Publicado 17 de Noviembre del 2023 Hoy plan de 11am No son las del wpp (consulten su wpp para saber a quienes anuncian y si no tienen el número, busquenlo en este foro) anunciaban a 3 pero habian 2 201 Anuncian a una charapita pero esta una veneca caballona, blanca con tatuajes y en bikini negro. No me quiso dar su nombre 202 una peruana medio chimoltrufia Me quite nomas 1
Reoh95 Publicado 18 de Noviembre del 2023 Publicado 18 de Noviembre del 2023 hace 9 horas, Vampire1752 dijo: Hoy plan de 11am No son las del wpp (consulten su wpp para saber a quienes anuncian y si no tienen el número, busquenlo en este foro) anunciaban a 3 pero habian 2 201 Anuncian a una charapita pero esta una veneca caballona, blanca con tatuajes y en bikini negro. No me quiso dar su nombre 202 una peruana medio chimoltrufia Me quite nomas Buenas soy nuevo por aquí o por lo menos es mi primera vez comentando. Hoy me atendí con la del 201 y se llama Samara como publicaron en el wsp pero veo en los temas que ya tiene rating. Mi duda va en que si le hago el mío o es suficiente con el que tiene ya hecho?
CAMPEADOR Publicado 18 de Noviembre del 2023 Publicado 18 de Noviembre del 2023 hace 56 minutos, Reoh95 dijo: Buenas soy nuevo por aquí o por lo menos es mi primera vez comentando. Hoy me atendí con la del 201 y se llama Samara como publicaron en el wsp pero veo en los temas que ya tiene rating. Mi duda va en que si le hago el mío o es suficiente con el que tiene ya hecho? Buenas, Los temas de Rating (Relatos de atención) son justamente para almacenar atenciones, cada usuario que se atiende debe realizar su Rating personal, y si no se tiene tema creado se crea uno nuevo; en este caso usted deber realizar el suyo en ese tema de la tal Samara,
Publicaciones recomendadas