Jump to content

Hostal ROONY – Cerca al mercado Los Molles - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, Reoh95 dijo:

Buenas soy nuevo por aquí o por lo menos es mi primera vez comentando. Hoy me atendí con la del 201 y se llama Samara como publicaron en el wsp pero veo en los temas que ya tiene rating. Mi duda va en que si le hago el mío o es suficiente con el que tiene ya hecho? 

En efecto es la veneka Samara, lastima que el wpp lo actualicen casi al mediodía

Visitando hoy 18 de noviembre a las 10:40am con los porongos llenos hoy, escribiendo desde el mercado los molles con un buen suirtido.

201 Aslim  hoy actualizaron temprano el wpp y como leí sobre ella buenas cosas fui pero al verla no es de mi agrada. Es media federal y es ya una tia chubby, paso.

202 Anuncian a una tal Maloly pero es una chibola blancona media emo con su cerquillo y desganada. Next

302 Anuncian a Mileyda pero me dijo Gaby. Si es la de las fotos. Pero no me agrado su carita de trabuco y como que me ofrecia sus servicios muy entusiasmada, mi experiencia me dice que estas flacas son relojeras. No me convenció.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Reporte de 27/11/23

201 milf 40tona chubby color chaufa bien amcha varios hermanos esperamdo su turno

202 chama chubby con tatoo en el brazo face chancadita de unos 22 años, color chaufa aqui varios hacian guardia

302 una chubby culona color chaufa veneca bien culona pero parecia una gelatina, de 28 años

Varios hermanos esperando au turno, me dejaron sapear y me fui abajo el tio administrador me queria pedir peaje pero igual no le pague

Publicado
hace 1 hora, Rosadoae dijo:

Reporte de 27/11/23

201 milf 40tona chubby color chaufa bien amcha varios hermanos esperamdo su turno

202 chama chubby con tatoo en el brazo face chancadita de unos 22 años, color chaufa aqui varios hacian guardia

302 una chubby culona color chaufa veneca bien culona pero parecia una gelatina, de 28 años

Varios hermanos esperando au turno, me dejaron sapear y me fui abajo el tio administrador me queria pedir peaje pero igual no le pagué

Disculpen spam. Saben si la veneca candy, morena que tenía un tatuaje de una rosa en la barriga sigue atendiendo ahí

Publicado

Whats up!"

Mi reporte del día viernes, realizo para k no se pierda la data de estas putas k rotan día a día,....Entrada: Free (Libre), Servicio: 40 PAVOS,

Anunciaron a 3 putas; Lisana Room201, Verito Room202, Gimena Room302,....y al final, solo estaban 2 putas,

This is the hidden content, please

Room 201: Aquí anunciaron a la tal Lisana, pero cuando llegué ya estaba VACÍO,

Room 302: Verito, una ecuatoriana face de cuy, de 28 29 years, chata minion de 1.45, trigueña maso agarrada, pocas tetas, y culito algo kachetón, de algunos tatoos pekes, +20 por el Anuel AA,....las pics k mandaron si le corresponden, pero con retokes editaron y ensancharon algo más el culo k parece chata power, pero no es así, solo tiene un culito algo kachetón pero sin más k resaltar,

Room 302: Aquí anunciaron a la tal Gimena como culocha, pero en el pulseo me dijo el name de Sully, veneka o culocha milf agarrada, piel clara, full silikon, bien tetona silikon, y culona silikon, tatoo trival debajo del ombligo, con las tetas al aire y una bata roja, esta me dijo esto k el otro, y +20 por el Anuel AA,....las pics k mandaron si le correspondían, pero ligeros retokes estilizada y obvio con rostro oculto y así la muestran joven, cuando en realidad esta era milf y agarrada, 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Tour putero #3

Eran las que anunciaban en wpp

201 Aslim

202 Vela y 

302 Ariel

Llegue y todas estaban ocupadas justo llegaba al cuarto en plena consulta y para adentro el pata. Snif snif al menos queria con Vela, le queda bein el laciado a la zamba y Ariel pura pechuga

Me quite al Hilares y meti polvo con Salma o Nicole

• Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy

302 y 201 estaban ocupadas no pude ver

202 jhoana, consulta medio cortante solo vaginal y oral. Se le veia eticosa en su hablar le dije que queria verla un poco mas para verle mejor de buena manera y esta puta se enojo y me empujo botandome .diria que si es de la foto pero ya saben que siempre retocan. No me atendi pero por su reaccion podria predecir una mala atencion y limitadaen el acto no la recomendaria. Me fui asado.

Estare haciendo mu ranking de la semana pasada  por tiempo no pude publicar.

Publicado

hoy 05-12-23

201 veneca de 35 años, triguña culona, estaba a full en atencion, chubby recuerdo haberla visto en otro point, cara de piraña

202 peruana de 35 años chubby clara, hace time rota x la zona

302 una veneca chubby de  28 años color chaufa, face de piraña

sali mas rapido no me querian dejar salir, el dueño me hizo esperar a que salga un hermano para recien habrir la puerta

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas mis hdl, luego de San Martín, pasé por este point, la consulta de los cuartos:

201: 🇻🇪 trigueña, chubby, en la entrevista tenía tapada su barriga con toalla pero se apreciaba su barriga. Su 1.70.

204: 🇵🇪 trigueña de 1.55 aproximadamente, de cuerpo armonioso, facciones algo andinas, le faltaba un diente.

Saludos.

0 peaje.

40 consumo.

Saludos.

• Gracias 1
Publicado

Incursión de hoy plan de 3pm, anuncian a 3 chicas y el cuartelero tb.

201: Anuncian a la zamba de Vela pero no respondió la puerta, estaría durmiendo o estaba en otras.

202: Anuncian a Romina pero no es la de wpp. Es una zamba desparramada harta carne con cabello afro. Next

302: Anuncian a Marcy pero no es la de las fotos  Mas bien se parece en algo a la de las fotos de Romina pero esta es más chubby. Asi resumeindo se parece a la pareja o amiguis de la youtuber Ariana Bolo Arce igualita pero con cabello lacio. Next

Me fui a chekear al San Martin

• Gracias 1
Publicado

incuersion del 21-12-23

201 milf 40tona, gorda, face cachetona tetonaza no me empilo next

202 estrella veneca de 23 años face de ozuna, delgada cuerpo aceptable me frego que diga 10 minutos y cobra el oral next

302 milf peruna face de provinciana, gorda se cubria el cuerpo algo deforme next

sali rapido

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Incursión de hoy

201 Aslim no es de mis gustos, pero tiene su gente. Habia un chibolo webón como fan enamorado que cuando me acerque y poco más y gruñe hasta que se metió. La vi con su pelo lacio.

202 Anuncian a Mileydi cubana y fui porque sus fotos prometian, era flakita con curvas pero encontre a una peruana con luz apagada. En la consulta muy amable pero lo de luz apagada no me animo. Es media cuadradita y i se ve un buen culo con tatuaje en la pierna pero no me anime.

302 nadie pero por las fotos se parexe a la del 202. La anunciaban como Daniela.

Eso es todo. No hay polvorin. Aporten carajo, no sean sapos.

Publicado (editado)

Buscando el último polvo del año. Nibguna de las anunciadas son las que están en este telo.

Anuncian en 201 a Saida una milf power pero esta una veneka ojona recontra malagracia en la consulta, de cuerpo alta y paloseco. Next

202 anuncian a Sol  cubanita pero esta Cindy milf con lentes de buen polvo. Tambien conicida como Carolina en Huachipa aqui se hace llamar igual. En la sección Hostal Florida ya le hice un rating. No me empilo, ya la probé

302 no habia nadie pero anunciban a Cassandra chibola trigeña tetota y fit

Fugue q buscar otras opciones

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1
Publicado

Hoy domingo con los reyes del fotoshop y yo q pensaba q el florida se pasaban de estafadores 

201 milet chama pero lo venden de cubana se nota cochina sin maquillaje media tía quería adicionales para tetas bien seca la csm no regalen su plata 

202 Viviana vieja virola peruana hasta el pincho 

203 Adriana flaca tetona mala gracia no se deja besar las tetas a menos q pagues casi entro pero le apestaba el aliento eso q estaba a un metro csm aggg

me fui al Hs san Martín y encontré una puta al menos higiénica

• Haha 1
Publicado (editado)

aca las pics xq creo q les cambian de nombre

201 milet q tal filtro csm cuerpo bien pero su cara es bien chancada encima ni se maquilla pide extra por mamada de tetas jajaja como si tuviera buena s tetas

203 adriana colocha andina q tal filtro de maquillaje esta es la q tiene aliento de dragon y q tam pide extra por dar tetas

no deben pagar capricho y cobran adicionales solo seria por anal  o pelado nica por chupada de tetas q deberia estar dentro de la tarifa estandar

Editado por EL LOCO VASQUEZ
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

reporte de 18-01-23

201 veneca color chaufa de 26 años chubby achinada next

202 chama blanca delgada de 24 años pelo ondeado olia a marihuana su cuarto no soporte y sali raudo next

302 chama chubby de 30 años color chaufa face chancadita next

me retire y el tio de la puerta me jodio por solo consultar

• Gracias 1