Jump to content

Hostal ROONY – Cerca al mercado Los Molles - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

reporte 22-01-24

201 chama trigueña flacucha de 25 años next

202 chama de 38 años con braques chubby alta trigueña ojos grandes me asusto su mirada

302 peruana chubby de 35 años cuerpo sin tonificar de ml humor me respondio, next

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Dejen el número 

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno hoy fui a estos lares y e de encontrar a una conocida en la habitación 201 quien  siempre me pareció simpática ( es Azul ) así que decidí atenderme como siempre tiene un buen ajuste y se presta para todas las poses y el oral lo hace hasta que uno lo decida 

En la 202 estaba vela , ella es una perra pero si cuerpo me la baja 

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

ULTIMO TOUR PUTERO DE MEDIODIDA ANTES DE MI VISITA POR LA TARDE A LA CLINICA

201 DAYMAR, es la de las fotos pero con unos 4 kilos mas

202 SARA, es una abuela la tía da cara esta matada y le echo 50 años. Esa foto es de ella pero mas joven

302 ANGIE dice pero es la malparida de KARELIM. adjunto rating de esa malagua que se cree chibola y rica, un tío salió de su cuarto molesto y ella riéndose consigo misma.

https://hermanodeleche.com/topic/102743-karelin-charapa/

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Ayer caí por aquí antes de pasar al San Martín, el pata me dijo un sol si no te atiendes. Subí y ambas chicas ocupadas. Había un pata esperando y le pregunté que tal el menú y me dijo no pasa nada pero la de 201 ta maso y demora al atender. Me salí y no pague porque no las ví a las flacas. Me quité al San Martín a kchr a Vela

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy caí por aquí sin número. Estaban

201 VERONICA, veneka chata y tiona

202 BLANCA peruana cholona pelo negro largo y media chubby. Entré aquí pprque me hizo acordar a una vecina que le tenía ganas. Polvo cumplidor, pero monse ya que media eticosa. Sólo quería botar el quaker.

Nuevo número para los aportantes y los sapasos que no aportan

923 407 024

Anunciaban a la de las imágenes pero no eran

Servidos y aporten

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas hdl, pasé hoy  por este local y solo había una chica.

🇵🇪 Sim calzón, con polo con mangas rosado, cabello planchado en colas, ubres grandes, aprecie algunos rollos en su vientre y tiene barriga abultada, culo ancho carnoso como toda chola.

No me vaciló su barriga y seguí mi camino.

Peaje libre.

Consumo 40 Odrias.

Seguí mi camino

Publicado

Whats up!"

De la semana pasada me di una pasarela por este kuchitril, día miércoles para k no se pierda la data, anunciaron a 3 putas,

Room 201: Danitza, una peruana milf trigueña, bien agarrada me pareció de culo silikon, +10 por el Anuel AA, nexxxt,....las pics full photoshop,

Room 202: María, supuesta culocha, una chata semichubby poronguito trigueña, de 26 27 years, me negó el Anuel AA,...las pics full photoshop,

Room 302: Anunciaron una tal Kareli peruana,....pero encontré una veneka de vista desviada virola, piel clara, agarrada de 28 29 years, nexxx,....me negó el Anuel AA,.....si era la de las pics solo un poco de retokes, algunos tatoos pero lo característico su vista desviada,

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Pasé hoy este local, anunciaban 3 kines

201 Claudia: Estaba una veneca bien ancha, nica la de la foto, con varios tatuajes, en lencería

202 Listado dice Catrina pero estaba Yamilet veneca milf morena en 2 piezas

302 Faviola: Una peruana contextura media con un tatuaje en el pecho que dice "Angel" en lencería negra

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Es es un reporte atrasado del día viernes 

202 : una tal Olenka , no pasaba nada estaba subida en carnes y un poco tía 

302:Norma una tía más o menos joven le pongo unos 30 y pocos blancona chama en su tono de voz se behia medio votada , para la próxima me atendere ahí para ver cómo se comporta 

201 : Samara , una cholita que ya me había atendió hace un tiempo le entré ahí otra vez , no sé si sea con todos pero con migo literal es una perra le di por todos lados y en todo la lados cara y sello sumisa al 100% me abre quedado con ella al menos media hora lo malo es que es un poco federal pero es lo que habla 

Publicado (editado)

Saliendo del San Martín me quite para este telucho esperando que cambien la foto de perfil. Y justo sale el sol fuerte hoy. Llegué y el cuartelero me dijo que habian llegado 2 chicas. Daneska y Azul. Daneska es muy fría y mecanica y Azul media cochineli y como ya no queria ir al Hilares o más tarde ir a la clinica a ver cuartos cerrados por culpa de los paganinis, le entré a la chata Azul después de años. La otra del anuncio no llegaba. La foto de Daneska se puede decir que es ella pero photoshopeada y azul es mas flaca y con tatuajes, no es ella. Estaban en las habitaciones que señala el aviso. De Yamilet sé que es una tía pero para nada la de la foto

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas hdl, ayer pasé por este point, me pasaron 3 números:

201: canina de piel blanca, cabello ensortijado color medio naranja, de cara estaba con marcas de acné, algo maltratada, estaba sin maquillaje, senos semi grandes con pezones rosaditos, estaba en malla negra.

202: peruana, ojos pequeños, rasgos andinos, vestido rojo.

302: morena de cuerpo semi chubby, estaba en toalla, tetas grandes caines, de baja estatura pero de cuerpo ancho, piernas gordas, varios lunares por su cuerpo, cabello rasta, dientes descuidados.

Entrada libre

Consumo 40 so.

Seguí mi camino

• Gracias 1
Publicado

Mi periplo o viaje acabó aquí. Sol de mierda la lateada que me di desde el San Martín. Estaban Fernanda que me dijo ocupada nunca la ví, Cielo flaca cochina que ni toqué su puerta y fui donde Daneska la tía cajacha culona. Fui plan de botar la leche nomas, ella fría y apática como siempre con su blusa y faldita, no se calateó por completo no quiso, ya se volvió algo eticosa y mecanica así que solo le di en misionero y perrito en 10 min y me largué descargado y su chau despectivo también. Fin del viaje. Ya pasaron los buenos tiempos que cachabas con calma. Allí dejo la atención de hace poco con ella.

https://hermanodeleche.com/topic/92012-daneska-ex-alison-muy-fría-para-mi-gusto/

• Gracias 1