teletubie92 Publicado 1 Marzo Publicado 1 Marzo Caí plan de 5, habiendo pasado previamente por el HS Florida y por el HS San Martín. Vine exclusivamente por Andrea que no sé por qué le veo algo de la caballota Brenda que ya no rota ... En fin, no estaba ni una de las 3 promocionadas. Solo habían 2: 201: No salió, toqué un par de veces. Se escuchaba en silencio y de fondo el sonido del ventilador. No sé si estaba ocupada pero no insistí. 202: dice llamarse Kimberly, a esta nunca la había visto. La descarté por su carabina pero en la consulta me retuvo y prometió el cielo y el mar así que terminé cediendo. Pude haberlo evitado ... Ya haré rating, polvo de 4 a 5 puntos. Salí trapo porque la loquita esta le gustaba el maltrato, me fui al Pantera Rosa con la mitad de stamina 🥴 Si alguien más fue hoy, para que complemente o confirme que así se llama la flaca antes de hacerle el rating se lo agradeceré.
Vampire1752 Publicado 9 Marzo Publicado 9 Marzo A pedido de mi causa que no kchó ayer en la Clínica fuimos a chekear putas. Fuimos al San Martin para ver a Andrea, pero no fue 🥲 visité los otros cuartos. Dejo reporte en ese grupo. Aqui en el Rooney encontré ya desmonte 201 Sara, me gritó que estaba ocupada. No la vi 202 Mireya charapa pero es una tia de mas de 50 años. Alta pelirroja, gorda y con la cara matada. Ni pregunté su chapa de batalla. Next 302 Cintia. Si es ella pero sumale 10 kilos más es federal y también bordea los 50 años. Creer que pasé buenos momentos en este telo con Sulema, Gaby, Valeria, Sofía, etc. La verdad full desmonte. Mi pata quedó en shock jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
teletubie92 Publicado 18 Marzo Publicado 18 Marzo Reporte de ayer, plan de 1pm. 202: Karen, veneka palo seco de test clara. Next 201: Según anuncio Camila, ya en servicio me dijo llamarse Catalina. Nueva para mí y según ella primera vez en la zona. Veneka teen bastante simpática para mis gustos, y aunque no aprobó la consulta me inmolé. Polvo de 5 puntos, no le gusta maltrato al inicio pero terminó cediendo. En breve su relato. Subo el afiche de la promoción para que haya algo de valor en este post ya que es de ayer, solo que el foro estuvo caído. De las tres no fue la llamada Ady. https://postimg.cc/1fPX8GDC 1
Publicaciones recomendadas