pajaroLoco29.2.0 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Reporte hoy 302 Lalita kine flaca que es pasable pero no es de mi gusto y además no es muy estrecha 201 Vania kine agarrada de buenas tetas y face ahí + o - 1 2
pajaroLoco29.2.0 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 hace 10 horas, pajaroLoco29.2.0 dijo: Reporte hoy 302 Lalita kine flaca que es pasable pero no es de mi gusto y además no es muy estrecha 201 Vania kine agarrada de buenas tetas y face ahí + o - No saco ranking xq toy misio no pude aplicar u.u
Vampire1752 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Hoy fui temprano al Rooney, la cuartelera me dijo que no llegaba ninguna, bueno le pregunte quienes venian y me dijo que era MAFER y NATALY. Me dijo que pase y espere que ya llegaban. Me quite a la esquina y las vi llegar. Una era una tia de 1.55 gorda cabello largo ondeado pintado de rubio pero de mala calidad culona pero caido. Compro su gaseosa y se metio al telo. La otra llego alli nomas, una flaca paloseco narizona trigueña alta, pidio unos papeles higienicos y se metio al telo. La verdad me desanimo. Chape mi carro al florida y revisando el wpp ya habían actualizado la foto que anunciaban a TATIANA Y NATALY. Nada que ver con lo que vi.
pajaroLoco29.2.0 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Hoy llegué tarde plan de 8 post universidad 302 Solo encontré a Vania una peruana qlona con ayudin muñeca inflable pero por ratos se suelta Psdt no había luz use mi linterna 1
pajaroLoco29.2.0 Publicado 16 de Septiembre del 2022 Publicado 16 de Septiembre del 2022 report de hoy 201:dorely : chama de estatura 1.60 gruesita con varios tatttos color trigueña bien maquillada no ofrece el tubo 302: no estaba cuando fui en la mañana. ojala alguien vaya a chequear a la otra kine 1 1
pajaroLoco29.2.0 Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 Reporte de hoy: 201: vania kine blanca pero apresurada , cara redonda en algo y un culote con ayudin https://hermanodeleche.com/topic/106401-daneska-vania-wssp-blanca-de-un-buen-tarro-tuneado/ 302 kine flaca de tez trigueña más o menos un culo chico de una talla 1:62 aprox . No aplique xq no tengo plata Está última creo que se llama cielo según wssp
pajaroLoco29.2.0 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 201 : katrina kine morocha semi milf de contextura gruesa 302 : zulema ya conocida rasgos finos, pero no teen , flaca pero no fit , no blanca 100% https://hermanodeleche.com/topic/107874-sulema-kine-flaca/ no me atendí xq queria probar algo nuevo 1
pajaroLoco29.2.0 Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 reporte de hoy 28/09/22 201: katy figurita de puta ,cara de pendeja cuerpo en algo tetas medio caidas , da el tubo por 20 más no lo tome xq toy misio y tengo miedo a las estfas porque son 60 so pss , ojala alguien saque RK para luego ver si me animos 202: elena chama peliroja pintado medio simpatico su tarro si pone , hubiera entrado pero toy con dolo por los ejercicios del gym y aparte no tengo plata , si la veo el finde semana si le aplico es todo cheros . 2
Rosadoae Publicado 4 de Octubre del 2022 Publicado 4 de Octubre del 2022 Aqui gente para el mejor foro de peru 201 shakira negra tuneada con extensiones fama de estafadora botando a los hermanos en menps de 8 minutos. NO ME GUSTO ESE TIPO DE CHICAS NEXT 302 ROSA peruana de 28 años trigueña de 1.30 m delgada no me llamo la atencion ME FUI INVICTO 1
Vampire1752 Publicado 7 de Octubre del 2022 Publicado 7 de Octubre del 2022 Hace unos minutos aprovechando el rancho. Hoy ayuno pero me comi un culito jajaja Zulema ya la conocen fui x ella y aplique hab 302 costado de escaleras Segundo piso Sofia la vnk gordibuena con gente. Uno adentro y otro esperando afuera. Cuando sali un chibolo vino preguntando por Sofia. Tiene su jale la gordibuena. 1
Vampire1752 Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 Tour putero el dia de hoy con mi causa. Postergaron una chamba y ya en sjl.comenzamos visitando este telo 201 la rica Zulema no le entte porque toy bajo de fichas y encima postergaron el cachuelo. Mi pata le consulto y era ella. Tenia en cola un tio con mochila y un chibolo. 302 vela y si era ela le fui a consultar. Simpatica con cabello planchado pero ser misio me jodio. Zadamos de alli al San Martin
Rosadoae Publicado 17 de Octubre del 2022 Publicado 17 de Octubre del 2022 Hoy recorri el ronny inspirado por las fotos que enviaron. 201 dainely puerta cerrada por las fotos se que es una veneca delgada trigueña que se me ofrecio en otro telo no es de mis gusto no espere 203 una peruana tamara ya milf blancona pero de 35 years. No es gran cuerpo no me llamo la atencion solo pregunte 302 valeska peruana trigueña clara rota x varios telo chongo no es fr mi gusto es palo seco solo consulte pero no le gusto Eso es todo NO ENCONTRE NADA INTERESANTE Y ME RETIRE 1
erick_vikingo Publicado 19 de Octubre del 2022 Publicado 19 de Octubre del 2022 De pasada hoy por este local, habían 2 kines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 201 Shakira: Una morena de buenas formas en 2 piezas, This is the hidden content, please Conectar O Registrar no es otra que Gabriela exMolino que tiene mala fama https://hermanodeleche.com/topic/97114-estafadora-gabriela-ex-barbara-de-la-estación-del-placer-team-milf-chata-neraa-eticosa/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 302 Vela: La veneca chubby que es recontra conocida en esta cadena de telechongos https://hermanodeleche.com/topic/96716-vela-chama-trigueña-semichubby/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Markus_Schulz Publicado 20 de Octubre del 2022 Publicado 20 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vampire1752 Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 Hoy 201 Catalina pero dice ser Gabriela. En persona mejor que en las fotos. Guapa de cara. Me ofreció buen servicio pero fui de sapo nomas. Le vi un tatuaje eb el abdomen y estaba con bikini y un pareo. Podria ser. 302 Zulema casera archiconocida. Iba a aplicar con ella pero justo salio un pata frenton de su cuarto igualito a Jimmy Neutron y al toque otro chibolo alto le entró. Se que era ella porque la cuartela me dijo que si estaba y aparte se escuchaba su caracteristica risa de pendeja. Aguante que la otra semana si baja a sjl le aplico. Ya pagan pronto. Aporten pe caraj.... 1
Publicaciones recomendadas