Jump to content

Pésima atención - Chica fitness - Morena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con la leche en los huevos hermanos me puse a ver todos los anuncios a pesar que diario lo reviso para ver si hay algo novedoso entonces contacté con esta chica en mención que por su anuncio parecía que seria una buena experiencia pero total decepción , debí pensarlo mejor pero estaba demasiado caliente hdl , bueno ahí va .

1. Tipo de Rostro: parece de la selva ,ovalado

2. Edad: dice 20 pero fácil sus 28 , se mantiene en forma

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene algo de forma , lo normal algo plano ,medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera, paradito y con forma ,buenas piernas marcadas y grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percatè

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño + short +lentes y usa un reloj plateado (en alguna de sus fotos sale con dicho reloj)

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal:no le preguntè

11. Mamada: sin ganas solo para que se levante el muchacho

12. Relato del Servicio: con los huevos llenos de leche hermanos me aventuro a ir , le escribo a la chica en mención y por alguna razón te pide foto del hostal desde afuera y ya normal luego entré al numero que me dijo , no pregunté a la recepción porque no había nadie en la recepción en ese momento ,subo y veo una habitación medio abierto pero no era el numero que ella me dijo así que avanzo toco y abre y no me decepcioné del físico ,en mi mente dije : uy salì ganadazo , la flaca me dice cuanto tiempo quieres le digo que media hora y me dice si le puedo pagar por adelantado y normal entonces se saca el short y se empieza a desvestir yo tambien lo hago le hago la platica para entrar algo en confianza pero sus respuesats eran tipo :masomenos , sì ,ajà luego hablando le dije que pensè que su anuncio era falso y me dijo eso que importa igual tengo caseros un chibolo no lo entendería luego le pregunte de cuantos años me calculas? me dijo 25 , para que me diga chibolo pensando que tengo 25? bueno . se acerca me pone el preservativo hace un oral sin ganas  luego le beso el cuerpo y me dice todo menos labios y ya normal le dije despuès ella se pone para misionero al borde de la cama , agarra se echa lubricante lo meto suave y comienza la acciòn asi unos 4min aunque no hacia expresiones ni nada parecia una vaca muerta , le digo que se ponga en 4 y accede lo meto y comienzo suave poco a poco agarrando ritmo la tomo de la cintura y la flaca empuja todo su trasro hacia atràs y yo seguì luego le pregunto si le puedo dar nalgadas y me dic que sì ,entonces en el acto le doy una nalgada suave y la flaca se levanta y me dice terminò el servicio . vi mi celular y solo habian pasado 7 min la flaca va en sus cosas y me lanza el papel a la cama para que me limpie y me dice dije que no ,nalgadas no .yo le digo que muy claramente me dijo que sì ademas no fue fuerte y me dice nisiquiera te conozco porque me das una nalgada ,no me vas a tratar asì entonces yo me cambio y si me enojò su trato la verdad le dije si te pagan y este es tu trabajo hazlo bien de lo contrario no te dediques a esto porque por lo que veo no sirves para dar servicios ,di un portonazo y me fui y recuerdan que les dije que habia una habitacion medio abierto? veo que alguien se levanta una figura de un hombre  (su kficho)  y la flaca en la habitacion estaba guardando sus cosas y todo (para que se vaya a su habitaciòn donde ella se queda ) vi a su kficho y salì màs rapido porque uno nunca sabe .

13. Higiene Personal:si tiene buena higiene , te recibe oliendo a perfume

14. Besos en la Boca:No

15. Precio: 60 el polvo ,100 media , 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 933438994 y 933805643 /skocca/hostal kotosh

17. Número de Habitación: 206 pero solo atiende ahì , ella se queda en otra habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza 

19. Puntaje de Atención (0/10): fìsico 7 + atenciòn 2= 4.5

20. Comentarios Adicionales: Parece que ese dicho que me dijeron era verdad ,hay excepciones : mientras mas bonita la chica su trato es menos y si la flaca no es tan agraciada se esmera en su chamba . En su anuncio sale con fotos de cuerpo completo con ropa en algunos con short y siempre con algun sticker en su rostro , reloj en uno de sus brazos , hay una foto que sale con ropa de baño o algo asì ni mal recuerdo ,vestido negro.