Jump to content

Diandra / Salidas

Lord Stark

Publicaciones recomendadas

La semana pasada, pasado el mediodía, regresando a San Isidro me desvié a Lince a mi telo de siempre, hice llamadas buscando una kine disponible ya que estaba con el tiempo justo, intente con nuevas anunciantes de varias páginas pero no llegue a concretar cita, así que llame a una con que me había atendido antes pero me respondieron que ya no estaba trabajando pero me podían recomendar a una nueva Diandra, le pregunte si podía llegar rápido a mi hotel y me dijo que en 10 minutos le dije que confirmaría, revise las fotos de su aviso, estaba aceptable y volví a llamar para que me la manden.

1. Rostro: Redonda algo simpática, bien arreglada, secuelas de acné que disimula con maquillaje, ojos claros con su plata, cabello lacio medio rojo.

2. Edad: le echo 22 años.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal ni gorda ni flaca / tiene algo de forma pero / tiene su ligera panza le falta tonificar / senos medianos tirando para grandes de buena forma, te deja jugar con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas / buen culo carnoso / piernas normales ni gruesas, ni delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: de chica tranquila que no parece de la nota / vestido corto de verano con tacos.

9. Papita: depilada, ajuste regular, durante el cache moja sola.

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero en su aviso dice que lo suelta, sera para la proxima vez.

11. Fellatio: Muy bueno, mientras chapábamos de pie desnudos me iba masturbando se arrodillo y lamia mis bolas una a una lamida de tronco me puso el pre y se lo engullo hacia garganta profunda luego de un rato me dijo echate y continuo con la atragantada se nota que la conoce.

12. Relato del Servicio: Demoro en llegar los 10 minutos que me dijo, entro a la habitación nos saludamos con un chape, le pague por una hora, como era mediodía y hacia un calor de m… le dije para bañarnos juntos mientras la paleteaba a mi antojo salimos de la ducha mientras nos secábamos parados me hizo el fellatio luego vino el polvo montándose en cowgirl, buenas movidas se inclino hacia adelante para chapar y para que le succiones las tetas asi estuvimos buen rato, le pedi que se voltee e hizo cowgirl invertido, luego perrito ella sobre la cama yo de pie, de costado, misionero y terminamos el primer polvo piernas al hombro, breve descanso otra refrescada y continuamos con el segundo polvo similar en intensidad al primero, pero

como me gusto su oral le pedí para que me haga terminar chupándomela frente al espejo.

13. Aseo Personal: Ninguna queja, yo mismo la bañe.

14. Trato de pareja: Trato de pareja, suelta chapes un poco sumisa pero obediente, cuando se arrecha se suelta en el polvo.

15. Precio: 200 la hora.

16. Telefono / Anuncia / Local: 982-664-041 / anuncia como Diandra en Limasensual / Hace salidas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me hospede en un hostal en Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hostal.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su punto fuerte es su oral y su trato complaciente, en lo físico lo mejor sus tetas y culo, pero su punto más bajo es la barriga, debe mejorar este punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web