Bandido 529 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Share Publicado 2 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: refondito 2. Edad: aparenta 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gordita - normal - un rollito- grandes comonpra jugar con ellos 6. Caderas / Culo / Piernas: una buen rabo y las piernas acordé a su rabo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo creo 8. Apariencia / Vestimenta: polo y Jean 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: te visita los gemelos gp todo lo que le pidas 12. Relato del Servicio: salí de la chamba y me animé , me hospedé en unos de los Telo a detrás del Metro y llame al número de fotoestafas me enviaron las chicas disponibles y la elegí no me equivoqué estaba buena la flaca llegó a los 10 min es entradora se fue al baño y salió lista para la acción de hace una mamada buena y se puso en cowgirl se mueve bastante depsues de perrito se deja manosear d e todo y le gusta que le metan el dedo por el asterisco terminamos el primero y el segundo fue similar 13. Higiene Personal: se baña antes y después de cada servicio 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150 so 16.Telefono / Anuncia / Local: es de agencia / fotoestafa 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien para un Telo de 49 so 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: regresaría para ver a las otras chicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACARIO ZC Publicado 2 de Diciembre del 2021 Share Publicado 2 de Diciembre del 2021 (editado) hace 1 hora, Bandido 529 dijo: 1. Descripción del Rostro: refondito 2. Edad: aparenta 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gordita - normal - un rollito- grandes comonpra jugar con ellos 6. Caderas / Culo / Piernas: una buen rabo y las piernas acordé a su rabo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo creo 8. Apariencia / Vestimenta: polo y Jean 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: te visita los gemelos gp todo lo que le pidas 12. Relato del Servicio: salí de la chamba y me animé , me hospedé en unos de los Telo a detrás del Metro y llame al número de fotoestafas me enviaron las chicas disponibles y la elegí no me equivoqué estaba buena la flaca llegó a los 10 min es entradora se fue al baño y salió lista para la acción de hace una mamada buena y se puso en cowgirl se mueve bastante depsues de perrito se deja manosear d e todo y le gusta que le metan el dedo por el asterisco terminamos el primero y el segundo fue similar 13. Higiene Personal: se baña antes y después de cada servicio 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150 so 16.Telefono / Anuncia / Local: es de agencia / fotoestafa 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien para un Telo de 49 so 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: regresaría para ver a las otras chicas Que tal promocion..nuevo usuario.. .8 ptos .pa una puta gorda .sin numero de contacto..y pa completar a 150.. @CAMPEADOR Editado 2 de Diciembre del 2021 por MACARIO ZC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 2 de Diciembre del 2021 Share Publicado 2 de Diciembre del 2021 @CAMPEADOR, parece que aquí tenemos a un agricultor de café. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPEADOR Publicado 2 de Diciembre del 2021 Share Publicado 2 de Diciembre del 2021 El usuario no coloca el número de contacto, por lo tanto este rating de poco o nada sirve, Pasa a ser movido al Off Topic de Cercado de Lima, Saludos!!, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas