Jump to content

Rating de MEYLIN ó MAYLIN- Chibola Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como no habia nada bueno en conejas, decidi consultarle a esta jerma nueva de conejas, vi que era una joven simpatica, algo descuidada en su anatomia, pero estaba pasable a mi entender, me dijo buen trato, asi que decidi entrar.

1. Rostro: Simpatica, de cabello lacio rubio corto,estaba amarrado en una cola de caballo, cara chica

2. Edad: dice tener 19 y si los aparenta

3. Talla: estara en sus 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco llenita, por lo que recien tuvo a su hijo dice, un poco de barriga, senos chicos pero caines, salia leche de ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchitas, culo mediano, piernas regulares, pero estan un poco fofos tanto las patas como el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno cerca a su tobillo izquierdo de una mariposa, uno en la muñeca derecha con un nombre de mujer, y otro grandote cerca del culo que decia LUIS

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo dental

9. Papita: esta depilada, aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Nada novedoso, solo fue por cumplir, hace GP, pero no lame las bolas

12. Relato del Servicio: Entre le pague, me dijo que le pague, me quite la ropa, me puso el jb y me la chupo ahi parado, luego de la mamada, la clave en perrito al filo de la cama, le di duro y la webona como que se empezo a quejar csm, esta webona no soportaba castigo, weno la cambie a misionero, levanto una pata y le di por un rato, luego de costadito, despues se monto a cabalgar, en esta pose se puso un poco cariñosa y me dio unos picos, weno la voltee y le di en misionero de vuelta, ahi un ratito dandole duro, patas al hombro,como que ya me aburia de esa pose la puse a perrito nuevamente y la webona ya me jodia con el tiempo, y eso que ella en la puerta me dijo sin apuros y buen trato...csm weno como siempre es de esperarse de estas webonas, ya le di mas rapido para acabar antes que me desanime.

13. Aseo Personal: Si bien aseada, yo me lave y ella se lavo

14. Trato de pareja: Solo es trato de kine a cliente, por ahi que te regala chapes a la hora que te vas, pero se le ve un poco fastidiada en el mate.

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: no se

17. Local / Ubicacion: la rotan de cuarto, esa vez estaba en el # 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: perfecto

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: [hide]Dice ser ecuatoriana y que recien tuvo a su hijo hace poco, en realidad se le ve que se metio en esto por ser madre a muy temprana edad, creo que es nueva en esto porque no sabe mucho en la cama, lo demas me lo reservo.[/hide]

Saludos y hasta pronto en una nueva aventura lactea......APAGO EL TELEVISOR.  ???