Jump to content

Gabriela ecuatoriana chibola chata muy amable y ajustadita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  como de chibola universitaria le pongo sus 25

2. Edad: dijo 23 pero si parece 

3. Talla: 1. 55 

4. Color de Piel: trigueña tirando para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / cintura delgada / planita de barriga / senos pequeños pero tocables y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular / potoncita natural como de chibola / piernas 2 jajaja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: see un tremendo tatuaje con el nombre de FRANK en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: con su bikini y pinta de niña que pone fierro en one

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste un 80% 

10. Sexo anal: no le pregunte no voy contra el lodo

11. Mamada: lo normal para parar al muchacho, se toma eel tiempo y es dedicada no se traga toda pero lo hace bien

12. Relato del Servicio: Despues de varias vuelticas, habian algunas que ofrecian trios pero palo seco eran, llegue a la hab 45 creo, le pregunté precio y si aguantaba varias poses que venía cargado de bastante lechita, se sonrío y me dijo todo con calma o bueno los 20min, oral etc etc, me jalo su apariencia de chibola me dijo precio y entré, me hizo un bailecito para entrar en calor, tiene sus nalguitas redonditas naturales, su mirada de inocente que me excita y después del paleteo me echó a la camita, me colocó el pochito con su boca, un bueeen rato con el golo golo no me quejo, después ya empezaños ella encima mio ufff sabe moverse la chibola, se deja dar besitos en los senos, amasarlos suavemente tocarla toda sus nalgas uff, cambiamos a misionero, abrazaditos, te da piquitos en el cuerpo que te pone fierrazoo como fiierros arequipa... segui dandole hacia sus gemidos fingidos, la ´tipica, cambiamos a perrito ya sintió la pegada pero veia el gran nombre de frank y le jodia jajaja cambiamos al filo de perrito y piernas al hombro uffff ya estaba mojada solita, empezó a gemir suavecemente y le dije te voy a dar duro aguantas? me pidió que le diera un buen rato su muy buena clava, es aguantadora la chatita bote el kuacker 03 ositos y seguia moviendo su pelvis q ricooooo lo hacia.. pienso volver con la chibola, se dio una buena lavada me dijo que era ecuatoriana etc etc asi q buen trato 

13. Higiene Personal: afirmativo

14. Besos en la Boca: no lo da, y tampoco lo pido cuantas vergas se empujo jaja pensando ps bateria

15. Tiempo de Atención / Precio: Buenazo / 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas más na 

17. Número de Habitación: 45 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
  • Me gusta 1