Jump to content

CUIDADO PELIGRO YESSICA MORENA ALTA


TRESSOR

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: bonita

2. Edad: 28

3. Talla: 1.85 con tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo transparente

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: está perra me estafó, entro muchas veces y está me dijo que no tenía sencillo le di 100 estaba borracha quería que le invite un trago, yo no quería, pero cuando íbamos hacer me dice que tenía ahí y era una cicatriz en mi abdomen una cicatriz de 2 milímetros vesícula laparoscópica, y no me atendió está perra, encima dijo que pq no me depilo, está está cojuda, y no quiso devolverme los cien, previamente me dió 50 por el vuelto y pq había abierto el condón ya no quería la conshesumadre, ptm deberían botarla. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso nunca hay que pagar a las putas con billete grande, a mi me basto con que me lo hagan 1 vez hace tiempo una ecuatoriana en la epoca que en el troca habian extranjeras le pague con 50 estando 30 el polvo en el troca, se encerro con mi vuelto, desde ese entonces siempre llevo sencillo al chongo y nunca pagarle a la puta con billete grande, 

recuerden que estan en un lugar en donde supuestamente es para disfrutar, pero en realidad es un lugar para que estas mujeres saquen el maximo de dinero de los clientes que van al chongo, otras son mas exageradas y son hasta capaces de robarte y tambien ser concientes que en ese lugar tienes todas las de perder, si eres pulpin o medio pulin sera algo nuevo para ti , para los que tenemos años yendo a estos lugares sabemos a lo que nos exponemos y existe un margue de riesgo a que una de estas putas te pueda terminar estafando e inclusive sacando mas, 

el chongo es un lugar en donde la viveza la pendejada la maldad el robo la estafa, esta en todo su naturaleza. xD

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver amigo, lo que debiste hacer es ir a seguridad y quejarte. La solucion era que le pagues 5 soles por el condon que lo abrio y listo. Tienes que hacerte respetar, no estas haciendo nada malo y fue la puta que se puso especial con tu cicatriz. A la proxima anda vendado jajajja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2021 a las 20:13, TRESSOR dijo:

Jajja no abrió el condorito, felizmente,  saludos gracias por el dato. 

Pero en tu relato dices que ella te cerro por que abrió el condon bueno causa aveces ganas o a veces pierdes y esta vez perdiste pero ganaste la experiencia de pagar exacto y no confiar en estas kinesiologas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...