Jump to content

lia -puno

Jhon_Wick

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:agradable

2. Edad:24 a 25

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: morena - clara, algo quemadita por atras, medio morena, es raro descrirla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ no hay/ si hay/ senos buenos 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera acorde/ iniciante, flacido/ no hace ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:llego con una casaca negra y jean 

9. Ajuste Vaginal:un 5 y 6 de 10 , recientemente se convertio en madre

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: no pedí

12. Relato del Servicio: me cito en el hotel, espere unos 20 min, llego, me agrado su rostro, como de chica de la calle,  es gordita , para mi la actitud fue genial, me dijo en una soy gordita, tienes algun problema con eso? puedes decirle ahora si deseas o no el servicio, le dije que si quiero, el maso-bonita de rostro, tiene su barriguita, pero bueno la actitud me gusto es iniciante y sumisa, le pides lo que quiera y lo hace, estya aprendiendo, personalmente, me gusta mas meterlo que  me lo chupen , asi que le dije mejor sientate encima mio, unos buenos roces, el amigo se paro, la desvestí yo,  la manosee, disfrute sus pechos y despues de misionero, creo que nos quedamos enroscados como 20 min en esa pose dando duro, ella me amarraba y se sentia rico, me dijo que por media que es lo que pedi son dos polvos, termine y conversamos   cuando vi, la hora ya era 40 min  asi que  le dije  que mejor en otra ocasion em  completas en otro polvo que quedo jajajaja, se rio, buena onda, no me quejo , sali mas que satisfecho,  recuerden que a una puta no solo se le examina el cuerpo , todos tenemos diferentes gustos, para mi la actitud y conversa vale mucho, me gusto esta gordibuena... paños humedos y nos fuimos 

13. Higiene Personal:paños humedos alcohol

14. Besos en la Boca:pico

15. Precio:100 media que es el que yo pedi ,  el polvo esta 50 mas  10 de la habitacion y una hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local:935293441

17. Número de Habitación: la que te den generalmente  el segundo piso, donde trabaja su otra amiga tambien pamela

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena , me gusto ese telo habia 3 camas pero el lugar esaba bien , auqnue se escucha el mate afuera

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: se queda hasta este martes, la atencion fue del viernes, no esperen una modelo, como ya mencione es gordita, pero bueno yo si volveria, hubo quimica entre nosotros y eso me gusta más.

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Se podría decir que era normal, ni bonita ni fea.

2. Edad: Lo mas seguro base 30

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sinceramente cuerpo de sirena no tenia / nada / los rollitos estaban caídos / de medianos a grandes pero eso si eran suavecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada  / Se podría decir que había algo / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sinceramente no me dieron ganas de revisar ese paisaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una bata y con un vestido, bien feo la verdad.

9. Ajuste Vaginal: 60% diría yo, aunque pienso que es algo relativo.

10. Sexo anal: No soy muy conocedor pero como que tenia pinta, que hubieron mucho intrusos saliendo y entrando.

11. Mamada: Lo hizo bien diría yo, no me quejo.

12. Relato del Servicio: Salí de mi trabajo fatigado en busca de alguien para desfogar mi estrés y entre mucha búsqueda pues di a parar con esta persona, la llame y me cito en un hotel ahí por el centro de Puno, me dijo que pidiera cuarto y que le avisara, espere por unos minutos y wala escuche unos taquitos, toco la puerta y pues no era lo que esperaba, se quito la bata y peor aun me desanime bien feo su outif XD, pues ni modo dije lo intentare, hasta que me dijo que estaba en sus días. Joder!! "deja de atender si estas así", fue asqueroso en serio, solo me quedo calmar mi ira y comportarme como una persona civilizada, le pague sus honorarios, y tuve que aplicarla, por miedo a si tiene algún caficho y para no ofenderla. Me hundí como caballero!

Se desvistió me desvestí, me eche, estaba muerto mi muchacho, empezó con el mamey y pues no me quejo no se, como lo revivió, y zuas!! aplique, su rollo era incomodo y no tan agradable, pero si lo que resalto es su pechonalidad eran suavecitas, le metí diente me arrepiento un poco, luego la puse de 04 me limpio la sangre del preservativo y como que la sangre y el panorama me desanimo a mi y mi muchacho, le dije gracias y se salió del cuarto creo a atender a otro hermano al costado, espero mínimo se haya aseado.

13. Higiene Personal: No note olores, pero si fue jodido que este atendiendo de esa manera.

14. Besos en la Boca: No gracias.

15. Precio: 50 soles + peaje 10 S/ al hotelero, que si esta leyendo esto "devistes advertirme pensé que éramos amigos"

16.Telefono / Anuncia / Local: 935293441 /estafa también Facebook inclusive tiene una pagina espero que no haya un MONOPOLIO, mare que coraje.

17. Número de Habitación: cuarto piso al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mediano, buena iluminación con servicios, use la ducha para darme un buen y helado baño para limpiarme las impurezas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 porque se supone, que cuando le preguntas el servicio primero lo que dices es que estas en tus días, asumo que a algunos hermanos les gusta, pero al menos para mi, ello es asqueroso.

20. Comentarios Adicionales: Es mi primer post, porque de esta manera quiero demostrar mi molestia, bueno es obvio que por 50 soles iba a encontrar algo así, la ultima vez gaste como 150 pero si valió cada centavo, con una tal Grety de Lima, aun no se nada de ella si alguien sabe pase el dato porfavor.

"FIN DEL COMUNIDADO" :3 

• Me gusta 1