Jump to content

Andrea Colombiana de buena figura trato de pareja

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto fue del sabado pasado como no encontre tema decidi harcerle uno, nueva en condesas viene de un chongo del sur ica
1. Descripción del Rostro:de ojos grandes , rostro ovalado no es fea

2. Edad:27
3. Talla:1.65 con tacos se ve alta jala miradas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rrollos rencien operada al parecer,buena figura de modelo,senos natrulades no tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , culo natural carnose, piernas acorde con su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa granse que le tapa la mitada de la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: biquini , verde claro , cabello risado 

9. Ajuste Vaginal:70 % soy grueso

10. Sexo anal: no soy minero pero se deja tocar

11. Mamada: muy buena , hace  gp , visita huerfanos,golpea lengua ha pedido mio

12. Relato del Servicio:la vi parada escalera 2do piso con su chela , me acerco pregunto que tal es, ella me contesta muy amablemente con su dejo de colocha
que me puso fierro , me lleva ha su cuarto , vi varias chelas en su mesa , te baila buen rato estaba palo se sentia bien casi  tiramos con ropa ,  me da teta  y te da piquitos,empieza el oral y te lo repite , se mota encima se mueve bien  es cariñosa me empieza besar no puede escapar me gano la calentura, paso ha misionero 
se deja chupetear los senos empiza a gemir algo escandaloso,paso a perro aqui la flaca sintio toda mi verga-no le gusta que le den duro, la eche boca a abajo , se 
la metia y sacaba suavemento un rato, ahi termino, conversamos buen ratoso parecia media picada y tuve que salir la flaca nunca me boto XD

13. Higiene Personal:
sin malos olores
14. Besos en la Boca:
si te da .
15. Tiempo de Atención / Precio:50 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Número de Habitación: 2 piso lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena con vista al cerro

19. Puntaje de Atención (0/10):buena 8 

20. Comentarios Adicionales:nunca me apuro , te hace show  te baila , Si eres vergon , no le gusta que le den  duro  volveria una mas.