Sincer 0 Publicado 26 de Abril del 2015 1. Rostro: Charapa picara¡¡¡ (Careloca)2. Edad: dice 21 ,.. le hecho 233. Talla: 1.60 m4. Color de Piel:Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , quebradita , barriga plana ,..senos pequeños ricos.6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona ,.. culito redondito ,..piernas delgadas :37. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje gotico entre la espalda y el culito.8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro ,..y tacones.9. Papita: Pelada ,..ajusta ,..pero usa mucho lubricante.10. Servicio Adicional: No le pedí.11. Fellatio: Se lo traga todo ,...no canicas.12. Relato del Servicio: LLegue hace 2 dìas al Edén ,... por 1era vez ,...observe buenas bandidas ,... y me anime por eta charapita ,......juguetona desde el inicio ,...se me tiro encima ,..me me saco el polo se fue pelando ,... nos mandamos un revolcón a lo chibolos arrechos,.... me gusto su show ,.... ya tolacas ,..arrranca con el mamey ,.....rico,..decente se toma su tiempo garganta prrofunda,.... no boloñas. Se puso a cabalgar ,...buen motor de la chata ah ..se empezo a mojar esta consh..,...cambiazo a misiòn imposible ,... sus gemidos ahoa si naturales ,........cambiazo a Perrito ,..culito durito muy rico y buen panorama ,.....ahí nos quedamos buen rato,....me hizo sudar bien la charapita esta que abrazaba la almoada y nunca apuro ,.....entendimos que no iba terminar ,..y me dice te voy a regalar 5 minutos para que me des tu aguita de coco ,..jajaja... y ya me aplico la clásica palanca de piernas ,.. buen ajuste en esta ,.... ,..la regree a perrito,....y terminamos ahí ,.......30 minutos sin ningún tipo de joda,..... le pague al final del servicio ya cambiado para despedirme,... segùn se iba al día siguiente ,....bueeeeeno,...... pude ver a una blancona de lentes culito rico,.... y una nega negra ,..que se me antoja :3 ,...... eso solo significa una cosa ,...volvere :3 13. Aseo Personal: Limpia , usa un perfume decente.14. Trato de pareja: ,... pa eso me busco una flaca creo yo ,..... esta charapita muy jovial,..carismatica ,..vive su pelicula,... muy bien .15. Precio: 30 soles + 5 soles de la entrada16.Telefono / Anuncia / Local:el Edén17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Decente ,.ordenado ,..nadiee jode .19. Puntaje Final (0/10):7 puntos,..,...cache rico ,..pero me gusto mas su trato,... muy chevre la bandida esta vive su movie.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen sitio este local,..volvere :3 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web