Jump to content

Jazmín - dubai


Gsusmeb

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: carita alargada, me dijo que era de la selva, agraciada, bonita

2. Edad: unos 23 por ahi

3. Talla: su 1.60 al ojo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es muy delgada ni gruesa/ si hay/ no hay está/ buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ buen culito/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una manchita blanca en la parte baja de la espalda casi llegando a las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brasier y su calzon

9. Ajuste Vaginal: un 60% promedio

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: da una buena mamada, buen rato noma

12. Relato del Servicio: está atención fue hace un par de semanas y no pude subirlo, la flaca es buena onda, le hago la consulta, y me responde muy risueña, bien chévere, paso y la empiezo a meter mano por todo lado, suelta bubis a mi gusto, eso me agradó me empieza a dar unos besitos por el pecho todo chevere, me hace la mamada respectiva, y luego al ring de las 4 perillas, empiezo con el misionero respectivo sin dejar de tocar y darle besos a esas buenas tetas, luego pasamos a costalillo sin dejar de tocarle esas tetas, pasamos a ella boca abajo, que rico, para luego terminar en perrito, cuando se puso en perrito, le vi el sin esquinas muy rico cerradito pero no lo da al parecer, y proseguí con la taladrada, hasta botar a los negados. Un rato de conversa todo chévere y adios

13. Higiene Personal: se pasa pañitos humedos

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Dubai, subiendo escaleras, mano izquierda frente a Kiara

17. Número de Habitación: no tienen numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en estos locales

19. Puntaje de Atención (0/10): ya por mi aporte anterior me tildaron de que pongo puntaje muy alto pero al igual esta flaca es un 8 bien puesto, no pone pero, no se queja, es muy atenta, creo que se iba en estos días, pero regresa pa enero

20. Comentarios Adicionales: me atendería con ella nuevamente? Pues si, son pocas flacas que te atienden bien en estos locales

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

1. Tipo de Rostro: carita simpática, los que frecuentan ya la conoce, carita de golosa

2. Edad: 23

3. Talla: su 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vino renovada, se hizo la lipo/ si hay/ está plana, la lipo hizo su trabajo/ medianas pero lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: si, la lipo ayuda/ buen culito más carnoso a mi parecer/ buenas piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: manchita blanca en la parte baja de la espalda casi llegando a las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brasier y su calzon y esas cosas transparentes

9. Ajuste Vaginal: un 50% ya que le paran dando duro toda la jornada

10. Sexo anal: no lo da, pero se ve apetecible, blanquito ese tuerto

11. Mamada: da una buena mamada, ya mejoró el fellatio

12. Relato del Servicio: está de regreso, hace unas semanas, como siempre anda con demanda la flaca, me di mis vueltas y decidí por está flaca que como dije, se hizo la lipo al parecer, la última vez estába más llenita, pero ahora está light, entro, saludo respectivo se hecha lub no se por que pero luego luego empieza mandando saludos, una buena mamada, sabe su chamba, luego para comenzar un poco de saliva a la papitas y a meterla se dijo, ella siempre empieza arriba, dando los sentones y las movidas, estuvimos un rato, y luego procedemos a cambiar de pose, pasamos a misionero, de costalillo y a seguir dándole, se aprovecha para amasar esas tetas,  luego pasamos a doggy hasta botar todos los herederos, la última vez que me atendió me fui decepcionado, pero esta vez sí se reinvindicó, lo hizo con cariño cómo ella sabe, me cambié, ella igual, y pa fuera.

13. Higiene Personal: lo normal, papel

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Dubai, subiendo escaleras, primer cuarto a la izquierda

17. Número de Habitación: no tienen numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en estos locales

19. Puntaje de Atención (0/10):yo como ya me atendí algunas veces con ella le doy su 8 por su atencion, creo que ese puntaje si lo puede valer


20. Comentarios Adicionales: me atendería con ella nuevamente? Pues creo que sí, si no hay otra que me llame la atención, si repito el plato, viene a ser como la vieja confiable

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...