Cfg Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Cara larga de pelo corto ojos hachinados bien maquillada 2. Edad: Tendra de 30 para arriba no como dice 22 años 3. Talla: 1.65 por ahi 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Usa faja para los rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y piernas llamativas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el cuello 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un pantalon bien llamativo y polito sexy 9. Ajuste Vaginal: Es bastante recorrida 10. Sexo anal: ya le han dado 11. Mamada: Me la chupo mas homenos 12. Relato del Servicio: estaba mirando anuncios ya k la mayoria de prostitutas se publican con fotos falsetas me anime por contactar a esta katalina le pregunte si hace salidas a hoteles me djo k si y k tambien tiene su lugar bueno yo me hospede por el telo anahi k esta x la clinika san pablo llego en 20 minutos pero no fue la chica de las fotos k me envio al whatsapp es de agencia la mujer bueno parecia apurada xk me cobro al toke luego nos desvestimos no se calateta como debe de ser usa faja para los rollos en el primer polvo le di en perrito y se estaba quejando por lo k le agarraba los senos y dava picos me estaba apurando eso ya me estaba llegando y terminanos habra sido unos 10 minutos luego habran pasado 6 minutos y la flaca estaba k me apure mirando su cel controlando el tiempo y hablando con otros no es ni conversadora bueno en el segundo polvo habran pasado 8 minutos y ya se queria ir termine no mas se vistio y se fue rapido en otro la vedad no me gusto su servicio esta tia te controla el tiempo y no es una hora como te dice es bien pendeja 13. Higiene Personal: Olia bien 14. Besos en la Boca: Quise dar pero la mujer muy fris 15. Precio: 130 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Locanto 988974688 17. Número de Habitación: 103 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitacion comoda y limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 04 de puntaje por el trato 20. Comentarios Adicionales:me dijo q tenia una amiga pero no pasa nada xk te controla el tiempo es muy mosca la tia y todavia de agencia ni cumple la hora pactada y como son de agencia mandan a otros
savarese Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 modem @Machin Inspector Charapa mover este rank a OFF TOPIC el pollito se webio esta kine es independiente no pertenece a este sub-foro de este chongo, salu2.
Publicaciones recomendadas