Jump to content

Melany - Agencia dulce tentacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi en su estado de whatsapp una nueva asi que decidi consultar y pedir par de fotos para ver el material, y ps en la foto se veia bien buena, en persona tambien digamos que esta casi igual.

1. Tipo de Rostro: simpatica- selvatica

2. Edad: unos 23 a 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña aunq deberia ser mas canela si es de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura / si tiene / barria con poco de rollitos al rellenita

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / buen culo eso si y en las fotos tambien / acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espal en la columna de una flor y cicatris de una cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: me espero casual, pantalon jean y top, se le veia bien

9. Ajuste Vaginal: un 7 es nueva en la agencia y dice que en la ciudad 

10. Sexo anal: no, se nota selladito

11. Mamada: se lucio ahi, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno, ni bien la vi en el estado de whatsapp, me inmole le dije que iria al depa y que me la separe antes que otro hno llegue, llegue al depa, me saludo amablemente, un poco de conversacion para entrar en confianza, es bien habladora, luego la empeze a acariciar, y ya que me gano la arrecheria ps la bese, empezamos a desbestirnos, y a la cama, primero ella arriba, se mueve bien rico, luego misionero, luego en el sofa kamasutra, y ps solo me canse y nada de salir la desendencia, ahi como 40min, para el wdo round se monto encima me dijo que queria terminar asi que se movio y me pedia mas duro lanza buenos gemidos, pasamos al sofa normal, luego de nuevo a la cama y se termino la faena, intermedio nos duchamos y uno metiendo mano por donde se pueda, al final tambien nos duchamos.

13. Higiene Personal: me espero oliendo rico, nos duchamos intermedio de los 2 polvos

14. Besos en la Boca: si los da, aunq al incio me dijo eso creo es adicional? le dije que no eso incluye y me dijo para la proxima le pregunto a la jefa

15. Precio: 170 incluyendo depa

16.Telefono / Anuncia / Local: dulce tentacion 933674650

17. Número de Habitación: depa propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien merecido la flaca

20. Comentarios Adicionales: tiene buena atencion, es habladora, no te relojea, ella misma incluso te dice como le gusta