Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno acá debía este ranking q como dije es un "nuevo point" con kines antiguas de otros lados, seguramente los guardadata ya lo conocían pero jamás harán ranking ni dirán nada porque así son y así morirán. Bueno la galería en sí es nueva tanto que si la buscan en Google maps con la dirección q daré más adelante sale un chifa y hasta sale como si el chifa aún funcionase. Bueno después de mi recorrido por los putimasajes menos conocidos de jirón Callao dónde la verdad no encontré nada en absoluto solo unos stand de masaje cerrados a pesar de ser buena hora y de la casita del terror dónde antes había putas en el quinto piso y q alguna vez llevé a mi causa @LOS 4 DE CUBA y salimos más asustados csm me quise regresar a jirón de la Unión y justo en el camino veo está galería pequeña recién abierta nunca antes la había visto así q entré de sapo no tenía muchas expectativas la verdad pues había otros negocios variados pero justo al fondo a la izquierda veo dos stand pegados con puertita blanca de madera uno de ellos estaba cerrado y tenía su letrero de "masajes" y el otro la puerta algo entre abierta me sorprendió y toqué la puerta, una voz de milf me dijo q pase desde dentro, aquí va el ranking:

1. Tipo de Rostro: tía milf sin mucha gracia de cara, ojos pequeños, líneas de expresión, labios pintados de rojo fuerte, cabello pintado de rubio, rasgos de ser del norte del Perú, sonrisa grande y siempre puesta hasta parecía q se había fumado un porrito 😅, cabello lacio no muy largo hasta donde inicia el cuello unos centímetros más, no es muy guapa me animó más su cara de bandida.

2. Edad: de 38 a 40 aprox 

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: canelita un poco áspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media no es delgada pues tenía su panza chelera más q ya había sido madre pero aún así no se le veía gorda pues el resto del cuerpo estaba regular, cintura casi sin mucha forma, barriga chelera no demasiado grande, senos levemente caídos terminación cónica mamables, pezón marrón tamaño mediano.

6. Caderas / Culo / Piernas: acá fue lo q me animó a tomar el servicio pues de cara y tetas más la panza no me animaba sin embargo cuando me enseñó el culo y hasta me dejó manosear si noté q estaba durito y también las piernas, culo algo redondo con un poco de formita, piernas tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto ningún tatuaje, su característica distintiva sería sus labios pintados de rojo chillón

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo o fucsia apretado debajo lencería verde creo 

9. Ajuste Vaginal: lo ofrece pero no tomé

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: también ofrece pero esta vez no tomé

12. Relato del Servicio: como dije entré y le ví las piernas, la cara de bandidaza y le pregunto por los masajes y solita en una suelta precio de masajes, estimulación, y cache... Algo elevado pero lo bueno q se podía negociar alguito... Me costó convencerme de tomar el servicio porque la verdad no era guapa, incluso se le puede categorizar dentro de la categoría Pokémon, pero bueno la tía me decía "anímate" a cada rato y le pido si me dejaba agarrar sin compromiso, me dijo q sí, cerró su puertita para q nadie sapee y me puse a manosear sobre su putivestido el culo q estaba durito y las piernas, pucha ahí ya dije será pues ojalá trate bien, igual solo quise tomar el servicio más básico por esta ocasión, atracó, le pagué por adelantado, me calateo me acuesto boca arriba en su camilla y ella empezó a hacerme un pequeño masaje en pecho, cuello, etc unas q otras cosas arrechantes me decía, ella solita se baja la parte de arriba del vestido y se quita el sostén, le agarro las tetas y le chupo una ella me dejó sin problema, luego empezó a masajear mis piernas, entre pierna, pubis y llega al brazo de bebe, acá lo trata con cariño y paciencia, tenía buena técnica en la jalada de tripa, kine experimentada, yo le subí el vestido y me puse a manosear su culo y vagina me alegró q no había ningún mal olor, ella con la mano me puso erecto al 100% en muy poco tiempo, yo trataba de no botar la leche tan rápido porque quería aprovechar más la manoseada q estaba bastante bien, ella aceleró la mano poco a poco hasta q llegó un punto en q no pude aguantar más y boté todo el lácteo disparado a varios chorros cayendo a su camilla, mi vientre, la mano de ella, y otros lugares más, asu ahí quedé nomás ptm, lo único q no me gustó tanto fue q después de botar el taco se pudo algo fría y me respondió solo con monosílabos, miraba al vacío y no sé, se le fue la alegría del principio... Al venirme solo limpió un poco el lácteo y me dió papel para q yo mismo me limpie. Ya le había pagado, me vestí y me quité.

13. Higiene Personal: todo ok, aceptable.

14. Besos en la Boca: no lo intenté, ella estuvo sin mascarilla yo igual pero no me pareció tan bella para dar besos la verdad, no sé si los dé.

15. Precio: los precios q me dijo: 

- masaje solo 30 mangos media hora

- masaje y manual u oral 50 mangos

- cache me dijo 80 pero q me dejaba hasta 70 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: galería Camaná, jirón Camaná 356 centro histórico de Lima, cerca a la plaza de armas, referencia al costado de la SAT de jirón Ica con jirón Camaná, si lo buscan en Google maps como dije sale un chifa pero ya no lo es, ahora es esta galería, afuera tiene su letrero de "galería Camaná"

17. Número de Habitación: acá si no ví pero son los dos únicos stand de masajes juntos entrando por el único pasillo a mano izquierda pasando todos los demás stands y antes de llegar al ñoba. Puerta de madera blanca. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí todo ok, tenía su banquito, su puertita para mayor privacidad, la camilla hasta las patas, ilumado con luz blanca, estuvo dentro de lo aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 estuvo regular pero un poco fría al final no creo q regrese xq a esos precios en lima park o dorado encuentro mejores culos y más jóvenes... 

20. Comentarios Adicionales: bueno no logré ver a la amiga del stand del costado pues siempre estuvo ocupada pero me dijo ambas trabajaban para la misma gente, es evidente q no soy el primero q se atiende aquí así q los guardadata q ya conocían estos points no se guarden la data ptm, no sean como los q vienen de cafitops q solo hacen spam y piden y piden data y hasta se molestan de por qué no pueden ver contenido oculto no sean pendejos pues 🤦‍♂️

A todos los hdl si conocen points así caletas de putimasajes por centro de Lima siempre hagan su ranking hdl, eso ayuda a toda la comunidad, incluso ayuda a las mismas putas mientras más gente conozca sus locales más parroquianos irán y ya no se verán en la necesidad de quebrar, hagan su ranking no les cuesta nada, points caletas aún desconocidos hay varios espero poder encontrar más pronto.

Saludos.

#NoSeanGuardadata

#BaneadosNoSeAndenClonando

#GuardarseDataEsParaCojudos

#AvisenSobreNuevosPoints

• Haha 1
  • Gracias 3