Jump to content

Britani | Primer Corredor | Habitación 6


JorgeLuna

Publicaciones recomendadas

Esta atención es del Domingo 19 / 12 / 2021 plan 3 de la tarde

Llegué con la intención de encontrar a Daniela del 8 del día anterior pero al parecer este día no vino. dando varias vueltas vi algunas aceptables y algunas ausencias, entonces me entero que varias Chicas habían salido por una actividad de entregar canastas de regalos a niños, ya cuando volvieron las mama bolas digo mama noelas era un poco diferente. fue cuando vi a este pequeño cuerpo andando por el pasadizo hacia su habitación.

1. Tipo de Rostro: Brintani

2. Edad: Le calculo sus 19

3. Talla: Le calculo sus 150 cm sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo acorde a su estatura / buena cinturita / me parece que cero / pequeños melones de pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita acorde a su estatura / Culonita para su tamaño pulposo como el duazno / Formaditas las noté

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ningún tatuaje, piel blanca, tiene el cabello Rubio cenizo, me pareció ver un pearcing sutil en su nariz de lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando la vi de espaldas con el cabello suelto directamente se me vino a la mente Vanessita Bohorques (@vanessitaviraal) pero esta con culo natural y senos pequeños por lo pequeña / No recuerdo con que ropa andaba pero después la vi desnuda completa cuando salió un hermano y apliqué.

9. Ajuste Vaginal: Lo sentí entre 50% a 70%

10. Sexo Anal: No pregunte, me pareció verlo sellado

11. Mamada: Una mamada aceptable.

12. Relato del Servicio: 

Estaba esperando que salga luego que la vi, ya que un tío y un drogo la estaban afanando.

Me metí de una por que quería cacharme ese cuerpito de chibola, le pregunto cuanto es y me dice 40 , le cancelo, y nos desvestimos, me revisa pasa alcohol  por las manos y empiezo a amasar ese rico culito y piernas, cuando se saco el sostén vi sus pequeños melones rosaditos, y empecé a chupar a mi antojo, estaba full manoseo, y en eso recibe un mensaje y pide pausa, para responder, pucha temía que me empezara a relojear, espere a que terminara para seguir, mientras eso amasaba todo lo que podía y paleteaba cual ultima raspadilla en el desierto. hasta que al fin proseguimos, me pone el pre empieza a chupar y me excitaba como esa pequeña carita de chibola engullía poco a poco, pasa lengüita por el tronco, le digo que intente GP y no lo hizo tan bien como me hubiera gustado pero creo q estuvo aceptable tal vez como es pequeña no puede con tanto :v . Se levanta el cabello y se ata como en un moño creo que sentía mucho calor, en eso ya pasamos a la primera pose en el sillón ella se monta encima mirándome, que rica se veía, me la pasaba chupa que chupa esas tetitas mientras por ratos miraba como se la metía en su pequeña conchita. luego recibe como otro mensaje y pauso un toque para leer y responder, yo como si nada amasando con tal que no me apure solo ese era mi temor que me vote rápido, sospecho que un paganini de afuera la estaba escribiendo, pero seguimos y cambiamos de pose ella se monta de espaldas contra mi en el sillón, puta que ricos cachetes pequeños pero formaditos tuve que concentrarme para no venirme rápido, como dijo alguien por ahí "tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta botar la ultima gota", de ahí pasamos a la cama a misionero, esa pose me gusta por también se ve el panorama del mete saca suelta par de gemidos, y recibe una llamada y responde yo como si nada seguía dándole, hasta sentía que eso me excitaba mas. Para terminar pasamos a perro, donde se quebró rico CSM con la cola hacia arriba, ganadaso dije aquí es, ahí si empecé a darle duro hasta venirme porque también era consiente de que ya nos habíamos pasado demasiado tiempo, taladre y taladre tanto que para terminar abrí ese rico culito blanquito y bote toda la descendencia hasta botar la ultima gota. nos lavamos, nos despedimos con beso cachete y safo feliche :v .

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, se lavo después del cache.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 Culos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Gioconda

17. Numero de Habitación: 6 (no se si será fija en esa habitación)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, Atención 7, Promedio 7

20. Comentarios Adicionales: Durante la atención se distrajo fácil con su celular, creo que debería trabajar en evitar eso, sin embargo debo decir que eso no me afecto, tal vez porque soy paciente y tenia todo el tiempo, amenos que tu estés apurado si te podría joder bastante. La atención en general le veo el vaso medio lleno por que estuvimos fácil mas de media hora cachando, entre las pausas que hicimos me recuperaba y manoseaba mas su cuerpo, tal vez de otra forma yo no hubiera durado tanto por lo caliente que me ponía ese cuerpo, así que aproveche en durar mas. también debo decir que la flaquita nunca me relojeo, tal vez era consiente de que se distrajo por momentos con el móvil y compensó de alguna manera con el tiempo y trato tal vez, creo yo, no sé, lo que puedo decir es que cuando me fui, me fui trankilo y satisfecho, no me sentí relojeado o estafado.

 

LO BUENO: tal ves es algo sumisa, por que no me dijo no a nada, además que me gustan culos blancos y encima rubias.

LO MALO: tal vez le falta vivir mas el cache.

LO FEO: se distrajo fácil con su móvil (al menos eso pasó cuando me atendió)

 

Cita

El hombre da ternura para recibir sexo, la mujer da sexo para recibir ternura.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: semi redondo, nariz perfilada con pircing

2. Edad: 19

3. Talla:aprox 1.50

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:petite🤤🤤/ pequeña/plana/limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:de acorde a su estatura/carnoso/cortas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tattos/un piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanco/top blanco

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: a partir de enero lo va a chambear según me comento

11. Mamada: lo típico de las Venecias solo para cumplir

12. Relato del Servicio:ayer 31/12 fui a terminar el año con el último polvo en el mona fui temprano 3.30 estaban haciendo cola para esta kine, al ver que si estaba como a mi me gustan decidí inmolarme y la verdad si que valió la pena, entre a su cuartel cancelo la paleteo nos peleamos y me siento en el sillón para que empiece con el gologolo solo un breve momento hay mismo se subió en el sillon y empezó a cabalgar luego varia a darme la espalda donde me enfermo.ckn ese culito pulposo y gordito para su tallarin luego la pongo en patas al hombro en el catre y ya no pude aguantar nas a los castillos y voto toda la descendencia.

13. Higiene Personal: se lavó la cucaracha

14. Besos en la Boca:nein

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/50

16.Telefono / Anuncia / Local:mona 

17. Número de Habitación:06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: al paletear las piernas y culo de britani sentí que estaba rasurado las piernas y al tacto raspaba, tampoco me agradó que solo la mamara un breve momento pero lo cual compensó con el aguante, el.ajuste y la.juventud de esta kine, volvería a atenderme y tal vez en confianza mejore su atencion

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...