Jump to content

Domica 7Y Medio Local Chico

cheverepower

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:redondo ovaladito guapita poco

2. Edad:26 sii

3. Talla:165 aaprox

4. Color de Piel: canlita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semidelgada, cintura rica , poca, medianitos rico siliconeadosjaja

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas , mediano rico, largitas limpias de huadas tatuajes

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada vestido pegadito cortito para bailando en su puerta muchos se acercan pero arrgan por el precio

8. Apariencia / Vestimenta:vestidito crema pegadito corto para bailando y fumando en su uerta

9. Papita:ajusta a pesar de todo jajaj

10. Servicio Adicional:sii

11. Fellatio:buenazo uno de los mejores lo agarra y no lo suelta hasta q tu le pares el macho te saca la leche alli

12. Relato del Servicio:andaba rondando entre el 7 y el 7.5 y no habia mucho y esta la gente le consultaba y se iba fui estaba con tragos tranze me dijo 25 le pregunte xq tanto dijo por que te cacho rico de manera convincente y le entre al toq le pague se acerco se puso de esplado me desvesti arrechantemente me bailo se me sobaba mientra s me besaba en el cuerpo quería acercarse mas a la boca ta huo cuantas pingas pasan x allí la aleje sutilmente siguió empezó con el mame en eso se golpea con smesa y s ecae el consolador se cagaba de risa deica quédate una hora 100 mangos te hago de todo el consolador quiere cachar si queies me lo mete suna locaza pero rico polvo seguía mamándola paro nos hechams me la mamo de frente lluego de 69  que rico te pajeaaba luego la puse enperrito ua taba arrechazo y con esta no puedes aguantar ugo me le momtey monto y dije ya estarde le de je en cowgirl la hze voltera a invertido le daba dur la peerrrita y se vino lalecehe ella seguía y luego cuando quizo cambiar de pose dijo a ya bueno si quieres seguimos pero ya era taarde y otro dia domica ya no la hevuelto aver que suelta el chico sise deja tocar chupa todo un polvazo se caga de ris a te habla as i megustan y eso mearrecha mas cuando la jerma esta feliz  riéndose mas riico el polvo y cabakgando a forro q rico domica si alguien sabe si esta en lima pasen la voz toy en lima ahora 

13. Aseo Personal:si limpia  basica

14. Trato de pareja:nooo de putazaaa

15. Precio:25 el standart es 20

16.Telefono / Anuncia / Local:anda rondadno por todo el peru la encontré en el 7 hace un mes no creo q siga

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):variado el q estaba obre creo ya no la i

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el del 7.5

19. Puntaje Final (0/10):8 bien cachado

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es locaza pero bien sexual el polvo atraca de todo mientras pagues y le caigas bien guarda allí  ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web